• Quejarse

VVAA - 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online VVAA - 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

VVAA 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)
  • Libro:
    200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2012
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

200 Baldosas al infierno (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

VVAA: otros libros del autor


¿Quién escribió 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

200 Baldosas al infierno (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

200 Baldosas al infierno

Coordinada por Alfonso Zamora y Juan Antonio Román


Selección de relatos de terror de ESMATER

Coordinar una antología de terror es un desafío apasionante Desde el primer - photo 1


Coordinar una antología de terror es un desafío apasionante. Desde el primer día en que comienza el trabajo de escritura, selección, acercamiento a los participantes y difusión de la convocatoria, hasta el día en que al fin el libro queda terminado y dispuesto para poner en manos de un tercero, hay todo un mundo increible.

Un trayecto que nos ha dado la posibilidad de dar a conocer este primer paso, del proyecto que era (por aquellos entonces casi una idea más que otra cosa) la asociación ESMATER. Cuando Alfonso y yo comenzamos esta ardua y gratificante andadura, iniciamos nuestra odisea con un inocente “y si...” que aparecía de manera dubitatiba en nuestros labios, al encontrarnos por primera vez en una presentación literaria. Fue esa la chispa que dió paso a esta antorcha que aún no ha dejado de brillar, y que cada día ilumina a más seguidores del género y lo hace cada vez con mayor intensidad. Es por ello que me encuentro esta noche (el terror se escribe mejor a la luz de una vela, aunque esta sea figurada), con la necesidad de dar las gracias a todas las personas que han hecho realidad este primer proyecto; y queriendo dejar al lector con lo que yo considero una más que aceptable selección de relatos del horror más visceral, psicológico, mundano y, en definitiva, terrorífico que a todos nos apasiona.

Querido lector, antes de despedirme te pido tan solo una cosa:

Disfruta del horror y el miedo que encontrarás en estas historias.

Juan Antonio Román


Índice:


Tengo un problema. Siempre tengo problemas, mi vida ha sido y es un puto problema. Pero en esta ocasión
,es un problema grave.

Muy grave.

Tengo que encontrar a alguien. Una persona. Un demente.

Pero noauno cualquiera, no. Esauno cuya mente camina en otra realidad, mientras su cuerpo deambula por la nuestra. En su realidad, la que él vive como única, pues la mente es lo que somos mientras nuestro cuerpo no es más que una marioneta que obedece las órdenes del intelecto, habitan seres primigenios cuyo único fin es la destrucción, la absorción de todo hálito de vida. Y esos engendros lo buscan a él. A mi demente. Pues es la llave para pasar a nuestro mundo, y ansían hacerlo porque en su universo,Arkham,la vida se ha extinguido debido a sus depredaciones. Pero el nuestro rebosa vida, un alimento que son capaces de percibir aun a través de las corrientes del tiempo que separaron nuestros universos cuando fueron creados.

La creación,el gran latido. The Big Beat . Cada latido es una corriente, un impulso, un universo. No somos el fruto de una gran explosión,the Big Bang. ¡Qué memez!

Una sucesión interminable de latidos sin origen conocido. Como el círculo.

Nuestro latido fue inmediato al de ellos,el de Arkham. Tan cercanos y lejanos a la vez. El tiempo nos separa,y aunque el intervalo entre latidos es apenas inexistente, una mil millonésima de segundo, esa distancia es insalvable. Más que si fueran millones de años luz, que sólo es espacio y se puede salvar con velocidad. El tiempo necesita de otros impulsos para ser traspasado. Impulsos como mi presa. Él es la clave. Elcamino entre dos mundos, el de Arkham y el nuestro. He de hallarlo antes que ellos. Hasta ahora,ha sobrevivido, pero eso no durará. Acabarán cazándole si no lo hago yo antes. Cuando dé con él, le mataré. Pero no será sencillo, pues su mente afronta tales peligros en su realidad, que el cuerpo responde con una violencia brutal en la nuestra. Por eso lollaman demente, un trastornado. Sin embargo, me vais a permitir que yo lodenomine Apomente, que significa«mente alejada».

Apomente reside en un sanatorio mental. Uno especial. No se me permite la entrada. Yo solía trabajar allí, pero algo ocurrió. No pude controlarmepara intentaraveriguar quién era. Me acusaron de maltratar a los enfermos. ¡Qué sabrán ellos!

Entraré como un furtivo y hallaré a Apomente, no os quepa la menor duda. Lo hallaré,y entonces morirá, o moriré yo,y nuestra realidad conocerá el horror. Pero yo ya no estaré aquí para verlo...

La noche es tan fría como despejada. Una miríada de estrellas tachonan un cielo negro como una mortaja. El sanatorio se yergue sobre una colina a las afueras de Los Llanos, un pueblo que vive del sanatorio, aunque teman su presencia como una mancha cancerosa en la piel de sus vidas.

Conozco bien el edificio, una antigua leprosería reconvertida en un manicomio, una casa de locos, en el siglo XV. Un edificio de dos alturas rodeadopor un impresionante muro que cuenta con un amplio patio interior,donde se hallan los huertos y otras zonas de recreo para los enfermos. Las estancias al nivel del patio corresponden a las salas de tratamientos, consultas médicas y salón de juegos. En el piso superior, los dormitorios comunes para los enfermos. La inmensa mayoría de los pacientes son chiflados inofensivos, o casi. Rara vez suponen un peligro para los demás,y la combinación de medicación y el buen hacer de los enfermerossuele ser suficiente para atajar cualquier conato de agresividad.

Hablo de los enfermos del piso superior.

Pero hay otros.

Los moradores del sótano.

Habitaciones individuales, pequeñas, acolchadas... Celdas.

Puertas reforzadas. Ventanas con rejas.

El Foso.

Allí residen los que hay que mantener aislados.

Los LOCOS.

Los que no reciben tratamiento porque no tienen remedio. Porque nadie quiere cuidarlos.

Los atienden por turnos. Y por obligación.

Corren rumores terroríficos sobre enfermeros que cayeron en manos de alguno de los residentes delFoso.

Cada habitante delFoso tiene su propia historia, su infierno personal. Y viven presos en ellos. Los habitantes de Arkham son capaces de influir en nuestra realidad a través de las mentes de los que la gente conoce como desequilibrados. Son los que convierten la frontera en una barrera permeable y dejan sentir su influencia en nuestra realidad. Pero sólo unade esas mentes es capaz de traspasar la frontera: Apomente.

El que busco está en elFoso.

No sé cuál es su habitación. Pero recorreré todos y cada uno de esos infiernos si es preciso hasta llegar a él. Y lo haré sin ser visto.

Existe un pasadizo subterráneo de los tiempos en que el sanatorio era una leprosería,que sólo yo conozco y cuya localización no voy a desvelar en estas páginas.

**

Ya estoy aquí.

El enfermero de guardia está en la entrada al corredor delFoso. Tras la puerta que aisla la zona. Una puerta gruesa, metálica. No vendrá salvo que se desate elApocalipsis. Y en ese caso, es más que probable que huya. Pero seré precavido.

Busco la primera habitación.

El asesinato es un arte y,como todas las artes, cuenta con artistas geniales...

El hedor a muerte llega hasta el corredor.

Abro la puerta...

Víctor Piedra

Carlos L Hernando El suelo se tragaba sus pisadas con una voracidad que no - photo 2

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)»

Mira libros similares a 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «200 Baldosas al infierno (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro 200 Baldosas al infierno (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.