• Quejarse

Sophie Jordan - Intimidades universitarias 1 - Juego previo

Aquí puedes leer online Sophie Jordan - Intimidades universitarias 1 - Juego previo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sophie Jordan Intimidades universitarias 1 - Juego previo
  • Libro:
    Intimidades universitarias 1 - Juego previo
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Intimidades universitarias 1 - Juego previo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Intimidades universitarias 1 - Juego previo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Sophie Jordan: otros libros del autor


¿Quién escribió Intimidades universitarias 1 - Juego previo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Intimidades universitarias 1 - Juego previo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Intimidades universitarias 1 - Juego previo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Pepper ha estado enamorada de Hunter el hermano de su mejor amiga desde que - photo 1

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas…

Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.

Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.

¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

Para Maura y May mis pilares Capítulo 1 S iempre he sabido lo que - photo 2

Para Maura y May, mis pilares

Capítulo 1 S iempre he sabido lo que quería O mejor dicho lo que no quería - photo 3

Capítulo 1

S iempre he sabido lo que quería. O mejor dicho, lo que no quería.

No quería que se repitieran jamás las pesadillas que me atormentaban. No quería volver al pasado y vivir con el temor de que el suelo se abriera bajo mis pies. Lo he sabido desde que tenía doce años.

Pero es curioso cómo aquello de lo que huyes encuentra la manera de alcanzarte. Cuando menos lo esperas, aparece de la nada, te da un golpecito en la espalda y te desafía a que mires por encima de tu hombro.

Hay momentos en que no puedes evitarlo. Debes detenerte. Tienes que dar la vuelta y mirar.

Debes soltarte y rogar que la caída sea leve. Rogar que, cuando todo haya pasado, continúes entera.

El humo escapaba a borbotones del motor de mi automóvil envolviendo la noche oscura en una niebla gris. Le di un golpe de pura frustración al volante, maldije y me detuve a un lado de la carretera.

De un vistazo, comprobé que el medidor de la temperatura estaba al rojo vivo.

–Mierda, mierda, mierda –dije y apagué el motor con un gesto brusco de fastidio como si eso fuera a evitar, milagrosamente, que el vehículo siguiera recalentando.

De un manotazo recuperé mi celular del portavasos, salí a la más que fresca noche de otoño y me alejé. No sabía nada sobre mecánica, pero había visto suficientes películas en las que el automóvil explotaba instantes después de aparecer el humo. No correría ese riesgo.

Miré la hora en mi teléfono. Las once y treinta y cinco. No era demasiado tarde para llamar a los Campbell y pedirles que vinieran a buscarme para llevarme a la residencia universitaria. Pero en ese caso, tendría que dejar el auto abandonado allí y ocuparme de rescatarlo al día siguiente. Tenía un millón de cosas que hacer. Era mejor resolver el asunto ahora.

Contemplé la noche tranquila a mi alrededor. Los grillos cantaban suavemente y el viento susurraba entre los árboles. El camino estaba desierto.

Los Campbell vivían en las afueras, en una finca bastante grande. Cuando salían, me llamaban para que cuidara de sus niñas y a mí me encantaba hacerlo. Era una agradable alternativa al bullicio de la ciudad. La vieja casa tenía ese aire de hogar verdadero, vívido y cálido, de suelos de madera antigua y, en esta época del año, leños crujiendo a toda hora en la chimenea de piedra. Podría haber sido parte de una pintura de Norman Rockwell. El tipo de vida que yo soñaba tener algún día.

Pero no me hacía nada de gracia estar tan aislada en este camino rural. Me froté los brazos sobre la delgada tela de las mangas de mi camiseta y lamenté no haber traído un abrigo antes de salir. Estábamos a principios de octubre pero ya había empezado a hacer frío.

Observé con desaliento a mi auto envuelto en humo. Con un suspiro me dispuse a pedir una grúa en el directorio de mi celular. A la distancia vi los focos de un vehículo que se aproximaba en la noche y entré en pánico. Sin saber qué hacer, como siempre me ocurría en situaciones de riesgo, dejé que me invadiera el deseo de esconderme. Era un instinto primitivo, pero conocido.

La escena contaba con todos los ingredientes de una película de terror. Una muchacha sola. Un camino solitario en el campo. En cierta ocasión, yo había sido la protagonista de mi propia película de terror y por nada del mundo quería repetir esa experiencia.

Me aparté del camino y me paré detrás del coche. No estaba escondida, exactamente, pero al menos no quedaba expuesta como un blanco fácil. Fingí estar concentrada en mi celular como si, al simular que no lo miraba, pudiera lograr que el conductor del auto no me viera. Ni a mí, ni a la pila de metal humeante a mi lado.

Mantuve la mirada fija en la pantalla mientras cada fibra de mi ser percibía el sonido de las ruedas y el ronroneo del vehículo disminuyendo la velocidad hasta detenerse.

Dejé escapar un suspiro y alcé la vista hacia mi supuesto asesino serial. O mi salvador. Lo razonable era esto último, pero toda la escena me llevaba a considerar solamente las peores alternativas.

Se trataba de un Jeep. Los focos pintaban una franja de luz en el pavimento negro.

–¿Estás bien? –la voz de un hombre. Gran parte de su rostro estaba a oscuras. La luz de los instrumentos en la consola se reflejaba sobre sus facciones lo suficiente como para que yo pudiera notar que era bastante joven. No mucho mayor que yo. Unos veinticinco años, como máximo.

La mayoría de los asesinos seriales son hombres blancos, jóvenes, pensé, y mi ansiedad aumentó exponencialmente.

–Estoy bien –respondí de inmediato, alzando la voz en la noche fría, al tiempo que le mostraba mi teléfono como si eso lo explicara todo–. Ya vienen a buscarme –contuve la respiración deseando que creyera mi mentira y se marchara.

Permaneció donde estaba, en la penumbra, con su mano en la palanca de velocidades. Miró hacia adelante en la ruta y luego hacia atrás. ¿Confirmando, acaso, lo sola que me encontraba? ¿Calculando la oportunidad para asesinarme?

Deseé tener una lata de gas pimienta. O ser cinturón negro de kung-fu. Algo. Cualquier cosa. Mi mano izquierda se cerró sobre las llaves. Pasé el pulgar por la punta serrada. Si fuera necesario se las hundiría en el rostro. En los ojos. Eso. Apuntaría a los ojos.

Se inclinó sobre el asiento a su derecha y su cara quedó envuelta casi por completo en las sombras.

–Podría ver qué le pasa a tu motor –ofreció la voz sin cuerpo.

–No, estoy bien, de verdad.

Los mismos ojos que había considerado atravesarle brillaron en la distancia al mirarme. En la oscuridad era imposible definir su color, pero eran claros. Azules o verdes.

–Ya sé que estás nerviosa…

–No. No estoy nerviosa –balbuceé, tal vez demasiado rápido.

Se recostó en su asiento y el panel volvió a iluminar su rostro con un tono ámbar.

–Me sentiría mal dejándote aquí, sola –mi piel se estremeció con su voz–, debes estar asustada.

Eché un vistazo alrededor. La noche oscura se cernía sobre mí.

–No, no tengo miedo –respondí, con un hilo de voz nada convincente.

–Sube. Ya sé que no me conoces y comprendo que te quedarías más tranquila si me voy, pero no me gustaría que mi madre estuviera sola aquí afuera, de noche.

Lo miré a los ojos durante varios segundos, como si pudiera adivinar su carácter en las líneas apenas visibles de su rostro. Di otra ojeada a mi auto, que seguía despidiendo humo. Y otra vez a él.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Intimidades universitarias 1 - Juego previo»

Mira libros similares a Intimidades universitarias 1 - Juego previo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Intimidades universitarias 1 - Juego previo»

Discusión, reseñas del libro Intimidades universitarias 1 - Juego previo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.