Fractales de Dios
“Conozco a Kathy Forti, ella fue parte de mis estudios originales sobre las personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte, la conocí por su primer incidente en 1971. Las “memorias futuras” que tanto la confundían en ese entonces, dieron pie a un estudio más profundo –comenzado por mí- sobre los efectos posteriores, el tiempo y el espacio, la ciencia, el espíritu y el alma; cosas que se convertirían en un laberinto único llamado Memoria futura. Recomendé sus libros infantiles, que narraban la historia de un niño que tuvo una experiencia cercana a la muerte, que por años fue única. Después de su experiencia cercana a la muerte, Kathy tenía las cualidades típicas de alguien que ha pasado por ello, por ejemplo, se hizo más inteligente, mejoró sus habilidades, era una persona más espiritual, se veía más joven e incluso tenía más energía.
Años después, ella “murió” otra vez. Su segunda experiencia cercana a la muerte fue intensamente poderosa, más profunda que la experiencia anterior, más sobrecogedora. Esta vez, había vuelto a la vida tan obsesionada con los números, las firmas energéticas, las matemáticas y las ciencias, que ya no importaba nada más. Su orientación es constante, al igual que su necesidad por entenderla. Sé que esta versión de Kathy Forti es mucho mejor que la primera, porque se encontró investigando cosas como la psicotrónica, la geometría sagrada, los códigos de sanación y la mente sobre la materia. Además estudió sobre personas que en el pasado probaron que la realidad espiritual era algo concreto y que esta podría transformar el mundo. Ya que ha sido hasta aquí dónde me han guiado mis experiencias cercanas a la muerte.
Personalmente, respaldo los descubrimientos de Kathy y también lo que ha hecho con ellos, junto a la integridad que entrega a todo lo que ella hace. ¿Cuál es la importancia de su invento? Es que Trifinity8 faculta a las personas para que desarrollen modos de espiritualidad más profundos mientras buscan ser parte del verdadero arte de la salud y la sanación. Fractales de Dios es una historia valiosa, no solo por lo que le sucedió a Kathy sino por lo que encontró escondido en el interior de su alma”.
--- P.M.H. Atwater, L.H.D. autora de Experiencias cercanas a la muerte: El resto de la historia, Memorias futuras, Hijos del Quinto Mundo, y Vivimos para siempre
“La Dra. Forti nos da una mirada iluminada por detrás de las escenas de la historia de su vida personal, su evolución espiritual, y el viaje metafísico hacia el desarrollo de la tecnología Trinfinity8; una herramienta para la ascensión espiritual que afecta a cada persona individualmente en la evolución de su propio camino espiritual. Este libro es indispensable para cualquier persona que necesite algo que los inspire en cómo superar obstáculos, cómo obtener una imagen general de sus problemas y aprender a confiar en su propia sabiduría contra una variedad de posibilidades. Fractales de Dios es una aventura increíble que cuenta el profundo viaje de Kathy y el contacto con seres multidimensionales que desean ayudar a la raza humana para sacarlos del yugo de su propio sufrimiento. Ella explica en términos simples, los códigos y algoritmos involucrados en la sanación en todos los niveles. En resumen, éste libro es una lectura fascinante que lo mantendrá intrigado por aprender cada vez más”.
--- Tracy Latz, M.D. & Marion Ross, Ph.D. (The Shift Doctors) autores de Cambios: 12 claves para cambiar su Vida y Cambios: Guía para la transformación de la mujer.
FRACTALES DE DIOS
La experiencia cercana a la muerte de una sicóloga y sus viajes a lo místico
Kathy J. Forti, Ph.D.
RINNOVO PRESS | Mayo 2014
Todos los derechos reservados. Este libro en su totalidad no puede ser usado ni reproducido por ningún medio, ya sea gráfico, electrónico o mecánico. Incluyendo fotocopias, grabación o cualquier sistema de almacenamiento o recuperación de información, ni copiado de otro modo para el uso que no sea pública o privada para el “uso justo “como citas breves en artículos críticos y revisiones-sin permiso previo y por escrito del editor.
Publicado y distribuido en los Estados Unidos por Rinnovo Press, Mayo 2014. Los libros pueden ser pedidos a través de librerías o contactándose a:
Rinnovo Press
1158 – 26thStreet, #486
Santa Monica, CA 90403 USA
www.RinnovoPress.com 1-(888)-546-9597
Los puntos de vista expresados en este trabajo son exclusivamente del autor y no necesariamente reflejan los de la Editorial. Por lo tanto, no se hace responsable por ellos.
El autor de este libro no otorga consejos médicos, ni prescribe el uso de ninguna de sus técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, emocionales o médicos sin el consejo previo de un médico, ya sea directa o indirectamente. La intención del autor sólo es ofrecer información de carácter general, que le ayudará en su búsqueda para el bienestar emocional y espiritual. En el caso de que usted use esta información para su beneficio, siendo su derecho constitucional, el autor y la editorial no asumen ninguna responsabilidad por sus acciones.
ISBN 978-0-578-13772-8
Impreso en Estados Unidos de América
Dedicatoria
Para mi madre y mi padre Nunca les podré agradecer lo suficiente. Su amor y apoyo me dieron el coraje para asumir riesgos y superarlos
Prólogo
“Pedid y recibiréis” Lo he escuchado cientos de veces y siempre me pareció algo tan inocente y simplista.
En el curso de nuestras vidas, esperamos y oramos para que muchas cosas se materialicen, solo para decepcionarnos inmediatamente al momento de que éstas no resultaron como esperábamos. Pero las apariencias pueden ser engañosas. A veces, toma tiempo darnos cuenta de forma consciente de que no siempre sabemos lo que es bueno para nosotros. Nuestras oraciones son respondidas de las formas más inusuales. Incluso nuestros fracasos pueden ser bendiciones disfrazadas, las cuales nos pueden entregar una perspectiva y caminos totalmente nuevos y reveladores. Confiar en los resultados puede ser la lección final.
Aunque la confianza era uno de los elementos que menos tenía en 1981; cuando entre oraciones pedía que se me permitiera estar realmente en servicio de aquellos que más lo necesitaran. Creía que era una responsabilidad para la cual estaba lista. Apenas me lo había prometido, me sentí puesta a prueba.
En ese tiempo, trabajaba con niños en la Fundación para la infancia de Ronald McDonald en Nueva York, “un hogar lejos del casa” para niños en tratamiento contra el cáncer en hospitales cercanos, como el Memorial Sloan Kettering. Era la subdirectora, ayudaba a dirigir el Hogar y amaba trabajar ahí. Meses antes, había renunciado a mi trabajo en “Eye On New York” en WCBS-TV en Nueva York, un programa con formato de revista en el que trabajé y me abrió el camino de documentalista a productora ejecutiva, justo después de graduarme de la Universidad de Nueva York en la carrera de Periodismo Digital. Uno de mis últimos trabajos como productora ejecutiva fue trabajar en una historia sobre la recién creada Fundación para la infancia de Ronald McDonald de Nueva York. El día en que llegué a ese hogar, tuve una sensación abrumadora, sentía que pertenecía a ese lugar en medio de esas almas valientes que enfrentaban todos los días situaciones cercanas a la muerte. Como resultado, comencé a trabajar de voluntaria durante mi tiempo libre en las tardes y también algunos fines de semanas en los cuales me podía escabullir de mis responsabilidades de producción en WCBS-TV No pasó mucho tiempo para que uno de los miembros de la junta directiva de la Fundación para la Infancia de Ronald McDonald me ofreciera trabajo para que los ayudara a dirigir el Hogar como subdirectora del lugar. Tomé el trabajo sin vacilaciones. Renuncié al periodismo, di a mi vida un giro de 180° al comenzar a trabajar en el campo del cuidado de la salud, en el cual recibía la mitad de mi salario anterior. Mis amigos pensaban que estaba loca y no los culpo por ello. Sentí un fuerte llamado por hacer un cambio y por eso lo hice. En este momento, no estaba dispuesta a dar explicaciones, solo me sentía bien.