• Quejarse

Raquel Haro - Me falta una teta

Aquí puedes leer online Raquel Haro - Me falta una teta texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Editorial Planeta, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Raquel Haro Me falta una teta
  • Libro:
    Me falta una teta
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Planeta
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Me falta una teta: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Me falta una teta" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cuando el médico le coge las manos para anunciarle que tiene cáncer de mama, lo primero que teme Raquel, guionista y madre soltera de un niño de cuatro años, no es perder la teta, sino su pelazo, y encima justo ahora que acaba de hacerse el alisado de queratina. A medida que asimila la noticia y arranca el tratamiento, el miedo se asienta como un fiel compañero de viaje, al que ella pone a raya a golpe de un humor descarado y sin complejos. Raquel Haro nos ofrece una lección magistral sobre cómo recorrer uno de los trayectos más oscuros de la vida sin perder la esperanza ni el sentido del humor. Pero, sobre todo, y acaso más importante, nos enseña qué hacer cuando tu hijo te quita la peluca en medio del parque, cuando pierdes la prótesis saltando en un concierto de Rigoberta Bandini o tu nuevo ligue prefiere no verte sin sujetador. Un relato sobre el cáncer de mama inusualmente divertido, escrito en primera persona por una joven guionista de El Intermedio

Raquel Haro: otros libros del autor


¿Quién escribió Me falta una teta? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Me falta una teta — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Me falta una teta " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

¡Encuentra aquí tu próxima lectura!

Síguenos en redes sociales - photo 1

¡Síguenos en redes sociales!

Índice - photo 2Índice Gracias por adquirir este eBook Visita Planetadelibrosc - photo 3Índice Gracias por adquirir este eBook Visita Planetadelibroscom y descubre - photo 4Índice Gracias por adquirir este eBook Visita Planetadelibroscom y descubre - photo 5

Índice Gracias por adquirir este eBook Visita Planetadelibroscom y descubre - photo 6

Índice

Gracias por adquirir este eBook


Visita Planetadelibros.com y descubre una
nueva forma de disfrutar de la lectura


¡Regístrate y accede a contenidos exclusivos!

Primeros capítulos
Fragmentos de próximas publicaciones
Clubs de lectura con los autores
Concursos, sorteos y promociones
Participa en presentaciones de libros
Comparte tu opinión en la ficha del libro y en nuestras redes sociales - photo 7

Comparte tu opinión en la ficha del libro
y en nuestras redes sociales:
Picture 8Picture 9Picture 10Picture 11Picture 12


Explora Descubre Comparte

SINOPSIS

Cuando el médico le coge las manos para anunciarle que tiene cáncer de mama, lo primero que teme Raquel, guionista y madre soltera de un niño de cuatro años, no es perder la teta, sino su pelazo, y encima justo ahora que acaba de hacerse el alisado de queratina. A medida que asimila la noticia y arranca el tratamiento, el miedo se asienta como un fiel compañero de viaje, al que ella pone a raya a golpe de un humor descarado y sin complejos.

Raquel Haro nos ofrece una lección magistral sobre cómo recorrer uno de los trayectos más oscuros de la vida sin perder la esperanza ni el sentido del humor. Pero, sobre todo, y acaso más importante, nos enseña qué hacer cuando tu hijo te quita la peluca en medio del parque, cuando pierdes la prótesis saltando en un concierto de Rigoberta Bandini o tu nuevo ligue prefiere no verte sin sujetador.

NOTA DE LA AUTORA Lo que vas a empezar a leer es mi historia Soy Raquel Haro - photo 13
NOTA DE LA AUTORA

Lo que vas a empezar a leer es mi historia. Soy Raquel Haro, una guionista de humor separada que cría a su hijo de cuatro años en una gran ciudad con ayuda de sus amigas. Un día, después de un año muy complicado por la pandemia, el confinamiento y mi separación, descubrí que tenía un bulto en el pecho que resultó ser un tumor maligno. Mi vida era un drama de los gordos. Sin embargo, quise escribir mi historia desde otro lugar, sin blanquear el sufrimiento, pero huyendo del victimismo y tratando siempre de convertir el dolor en risa. ¿Por qué hablar del cáncer con guasa? Por un lado, porque es mi forma de contar las cosas y, por el otro, porque tenía tanto miedo de morirme que quería que, si eso ocurría, mi hijo pudiera ver a través de este libro a la persona tan divertida que siempre he sido.

Me falta una teta es una historia basada cien por cien en sentimientos reales, aunque hay algunas situaciones que no lo son tanto. Si quieres saber qué hay de real y qué de exagerado, ponte en contacto conmigo e indícame qué estás dispuesto a ofrecer por tan valiosa información…

Picture 14@me_falta_una_teta

PRÓLOGO
Un bulto en tu pantalón y otro en mi pecho

Es 12 de junio de 2020. Por fin, después de tres meses de confinamiento encerrada con un niño de tres años y una gata con cistitis, podemos volver a salir, a quedar y a follar. No entraba en mis planes practicar sexo con ninguna persona física, la verdad, pero hoy me ha escrito Iván, un antiguo ligue; bueno, creo que ni eso. Solo quedamos un par de veces antes de que yo conociera al padre de mi hijo y fue divertido. Hubo dos cosas que me hicieron no seguir quedando con él: la primera, que dijera aquello de «ni machismo ni feminismo» y, la segunda, que emitiera unos sonidos extraños durante el acto sexual; unos sonidos que si se pareciesen a algo sería a gruñidos porcinos. Iván se va a vivir a Alemania. Quiere pasar a despedirse y a comprobar si soy una MILF como parece en las fotos que publico en Instagram, y yo le contesto que sin filtro Valencia todavía estoy mejor. En cuestión de media hora suena el timbre. Ding, dong, ding, dong. Ay, Iván, qué insistente.

—¡Ya voy!

Estoy tan ilusionada… ¡Es mi primer polvo postconfinamiento y también postseparación! Mientras voy hacia la puerta, me vengo arriba y decido hacer una locurita picantona: quitarme la camiseta. ¡Ja! Seguro que Iván flipa cuando me vea con las tetillas al aire.

Abro la puerta para recibirle cuando, de repente… Oh, mierda: no es Iván, es el chico de Amazon, que me trae el pienso de la gata. El repartidor actúa con total naturalidad, como si nada. Yo cojo el paquete y me tapo mientras me excuso diciendo que justo estaba dando de mamar a mi bebé. Cierro la puerta y un minuto después llega Iván, que sí que alucina al verme en toples.

—Siguen igual de firmes que antes de ser madre —me dice nada más verme.

Le miro de arriba abajo y enseguida me doy cuenta del enorme bulto bajo su pantalón. Nos vamos a mi habitación y, rápidamente, casi sin preliminares, me subo encima de él. Me empieza a acariciar las tetas, me gusta cómo lo hace, ni muy suave ni muy fuerte. Oh, sí, sigue, sigue… No, no, no, para, para… ¡Un momento! ¿Qué está ocurriendo aquí? Iván me está tocando los pechos de una manera rara, extraña, como palpándolos más que disfrutándolos, sin ninguna pasión. Abro los ojos y me doy cuenta de que ni siquiera está emitiendo ningún gruñido porcino.

—Qué pasa, ¿qué haces? —le pregunto sin entender.

Iván está serio. Dice que tengo un bulto justo debajo del pezón y que debería ir a que me lo vieran. Me coge los dedos y me los lleva al punto exacto para que lo compruebe. Me palpo con su ayuda y, efectivamente, ahí está, parece un hueso de melocotón. ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta hasta ahora?

Es 3 de julio de 2020. Por fin me han dado cita para la mamografía. Antes de hacérmela, una médica me toca el pecho izquierdo de forma muy parecida a como lo hizo Iván. Me pregunta hace cuánto que me noté el bulto. Le explico que hace un mes y que no me lo he notado yo, sino un ligue; bueno, ni eso.

—Pues puede que ese tal «Ni eso» te haya salvado la vida. Te voy a ser sincera: no tiene buena pinta, pero debemos hacer más pruebas para confirmar.

Después viene una sanitaria de bata blanca y me coloca en la máquina. El mamógrafo es una especie de sandwichera gigante que te aplasta las tetas para hacerte una radiografía. A mayor volumen, más fácil debe de ser coger la chicha, y esta mujer, por lo que parece, no está muy conforme con el tamaño de las mías. Me intenta recolocar el pecho una y otra vez y, como no lo consigue, empieza a tirarme del pezón, lo cual me hace un daño terrible.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Me falta una teta»

Mira libros similares a Me falta una teta. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Me falta una teta»

Discusión, reseñas del libro Me falta una teta y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.