Preparación de Lociones: Una Guía HTM (Hazlo Tú Mismo) para Preparar Lociones Desde lo Básico
Ashley Andrews
––––––––
Traducido por David Arieta Galván
“Preparación de Lociones: Una Guía HTM (Hazlo Tú Mismo) para Preparar Lociones Desde lo Básico”
Escrito por Ashley Andrews
Copyright © 2015 Ashley Andrews
Todos los derechos reservados
Distribuido por Babelcube, Inc.
www.babelcube.com
Traducido por David Arieta Galván
“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.
Preparación de Lociones: Una Guía HTM (Hazlo Tú Mismo) para Preparar Lociones Desde lo Básico
––––––––
Ashley Andrews
C ontenidos
Introducción... 1
Razones para Preparar Lociones... 2
Ingredientes Importantes... 6
Almacenaje... 12
Equipo para Preparar Loción... 14
Vende Tus Creaciones... 17
Las Recetas... 21
Loción Todo Natural para Principiantes... 22
Loción Básica de Larga Duración... 24
Crema Corporal Rápida... 26
Loción Champaña Brillante... 28
Crema Corporal de Café... 30
Loción de Manzanilla Dulce... 32
Bálsamo de Eucalipto... 34
Barras de Crema Súper Fáciles... 36
Crema Corporal de Chocolate y Menta... 38
Loción de Aromaterapia... 39
Crema Corporal Batida de Calabaza y Especia... 41
Loción Bronceadora... 43
Crema Anti-Arrugas... 46
Loción Repelente de Insectos... 48
Loción de Miel... 49
Crema Corporal del Novio... 51
Loción de Galleta de Azúcar... 52
Loción con Brillo... 54
Lino Fresco... 55
Crema Corporal La Navidad Más Feliz... 56
Loción de Leche de Cabra... 57
Conclusión... 59
Otros Libros del Autor... 60
Recursos Adicionales... 63
Introducción
La loción es un héroe subestimado de nuestras bolsas de mano, lavabos y botiquines, ¿Qué haríamos sin los poderes bloqueadores de un gran protector solar? ¿Cómo combatiríamos contra las arrugas venideras sin nuestras pociones anti-arrugas? ¿Cómo repararíamos nuestra piel quebradiza en invierno? Las lociones, cremas corporales y bálsamos son una parte integral de nuestras vidas diarias. Pero, ¿por qué comprar la misma loción estándar que todo el mundo ya tiene? Una loción casera hecha con tus esencias favoritas puede resaltar tu personalidad única.
Razones para Preparar Loción
¿Por qué no solo utilizas un perfume caro en lugar de una loción?
El perfume (por lo regular) huele grandioso y genera un montón de atención, pero eso es todo. La loción, por otro lado, huele maravilloso, se siente increíble y puede proveerte de serios beneficios para tu piel. Incluso si no puedes soportar la idea de separarte de un perfume especial, agrega una loción casera libre de fragancia a tu rutina de cuidado para la piel que te dará todos los beneficios de belleza mientras usas tu esencia favorita. Recuerda, sin embargo, que puedes no saber exactamente lo que hay dentro de la botella de ese perfume elegante.
Mejor que Comprar en las Tiendas
Los perfumes y lociones que venden en las tiendas a menudo están llenas de químicos e ingredientes misteriosos que probablemente serían mejor no poner sobre tu piel. A menudo olvidamos que la piel es porosa y absorbe todo lo que ponemos en ella. ¿Por qué alimentamos nuestra piel con comida chatarra cuando podemos mejorarla con ingredientes saludables? Conocer exactamente lo que está pasando con nuestras lociones es tan importante como saber el contenido de la comida que ponemos en nuestras bocas. ¿Preferirías utilizar aceite de oliva extra virgen que el estándar del supermercado? Esta es una elección que depende completamente de ti. ¿Preferirías una esencia de rosa romántica o un aroma picante de jengibre? Tú decides. Tener control sobre tus ingredientes significa que tienes control para preparar una loción que refleje tus preferencias y gustos únicos.
No Consumes Mucho Tiempo
Puedes experimentar increíbles cambios en tu humor y en la salud de tu piel solo ocupando unos cuantos minutos para preparar tus propias lociones. Hay muy poca preparación y la limpieza tiende a ser muy fácil. La preparación de lociones es uno de los pasatiempos que puedes emprender y que consume menos tiempo. ¿Eres una madre ocupada que solo tiene un corto tiempo para explorar su lado creativo? ¿Eres un estudiante universitario que se divierte haciendo proyectos HTM (Hazlo Tú Mismo) con amigos entre clases? Cualquiera que sea tu situación, la preparación de lociones está garantizada a ser un proyecto que encajará en cualquier agenda ocupada.
Fácil
Si eres nuevo en el mundo HTM, y aun no estás listo para construir una unidad de estantería a mano o estás intimidado por la posibilidad de tallar una sandía en una escultura de flor, entonces la preparación de loción es probablemente el pasatiempo para ti. Los aspectos más difíciles de mezclar tus propios brebajes de loción es escoger tus esencias favoritas y dirigirte al almacén para comprar los suministros. Si puedes medir, revolver en una olla y verter de un contenedor a otro, entonces puedes preparar lociones.
Económico
Por favor deja de gastar dinero en lociones y cremas corporales ridículamente carísimas. Puedes crear tus propias cremas igualmente lujosas fuera del confort de tu hogar por una fracción del costo. No necesitarás una segunda hipoteca de tu casa para empezar a preparar lociones. Los ingredientes son pocos y básicos. Muchos de ellos, comprados una sola vez, pueden ser utilizados para hacer muchos lotes de loción. Por ejemplo, solo necesitarás unas cuantas gotas de esencia de aceite de menta en un lote de tamaño moderado de loción. El resto de esa botella puede ser utilizado para futuras e incontables recetas. Tiende un poco a recorrer el largo camino en el mundo de la preparación de las lociones. ¡Oye, puedes disfrutar creando lociones, tanto que se convertirá en un negocio casero y terminarás haciendo dinero!
Diversión
Y, la más importante razón para preparar tu propias lociones... ¡Es una tonelada de diversión! Ciertamente, sé que no prepararía lociones si no fuera una bomba. Puedes jugar al científico loco en tu propia cocina. Agrega un poco de esto, cambia la esencia o intenta una fórmula más espesa. Existe sitio para la experimentación cuando se preparan lociones. Esta actividad no es como jugar un juego de solitario. No tienes que hacerlo solo. Reúne a tus amigos, hijos (y supervísalos cuidadosamente, por supuesto), o un club de manualidades y convierte la preparación de lociones en una actividad grupal. Puedes preparar una creación única e intercambiar al final de la sesión de manualidades. O tal vez quieras crear regalos económicos para tus seres queridos durante la temporada navideña. Las lociones hechas con cuidado son regalos hermosos y memorables. Por ser tan económico, puedes permitirte jugar y explorar hasta encontrar una receta que realmente se adapte a ti.
Las razones para preparar lociones caseras son abundantes. ¡No hay razón para que no puedas empezar enseguida tu viaje a la preparación de lociones! Sé que estas ansioso por empezar, pero primero vamos a revisar algunos conceptos básicos para que sepas lo que estás haciendo.
Ingredientes Importantes
Como vamos a empezar a discutir los ingredientes, por favor asegúrate de mantener en mente tus alergias y las de tus seres queridos. No quieres que brote un salpullido por una alergia olvidada. Cuando no estoy segura acerca de un aceite o ingrediente en particular, pruebo un poco de él en el dorso de mi mano. Un ingrediente puede tener una tonelada de beneficios saludables, pero si resulta en picazón o salpullido, entonces es momento de buscar una alternativa. No te preocupes; existen innumerables opciones cuando se trata de preparar lociones. Si una receta o ingrediente no llena tus necesidades, otro lo hará.
Página siguiente