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Sonia González Boysen - ¡Power People! Gente de potencial: El poder de la comunicación inteligente

Aquí puedes leer online Sonia González Boysen - ¡Power People! Gente de potencial: El poder de la comunicación inteligente texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Sonia González Boysen ¡Power People! Gente de potencial: El poder de la comunicación inteligente
  • Libro:
    ¡Power People! Gente de potencial: El poder de la comunicación inteligente
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
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¡Power People! Gente de potencial: El poder de la comunicación inteligente: resumen, descripción y anotación

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La persona con el sello ¡POWER PEOPLE! -Gente de Potencial- es aquella que brilla en cualquier escenario, por su actitud ganadora y su capacidad de proyectar todo en una sola palabra: ganas.

Si le preguntamos a un presidente de empresa o cualquier otro líder, por qué escoge para su equipo entre dos candidatos con las mismas capacidades y preparación, siempre dará una respuesta inmediata: por su energía... por su actitud.

Esa postura ganadora y chispeante ante la gente y ante la vida, genera un sello ¡POWER PEOPLE! que proviene no sólo de sus habilidades y destrezas, sino del espíritu que le imprime a todo lo que comunica.

La gente con la marca ¡POWER PEOPLE! se identifica por 5 factores:

Presencia de ánimo, ganas de comerse el mundo, seguridad, energía y fuerza interior.

Este libro le ayudará a descubrir estos factores determinantes para el triunfo de su proyección personal. Tal vez ya se encuentra en un buen nivel, pero con ¡POWER PEOPLE! llegará a esferas más altas de impacto e influencia.

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2013 por Sonia González A Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos - photo 1

© 2013 por Sonia González A.

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Nueva Versión Internacional®NVI® © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usada con permiso.

Citas bíblicas marcadas «RVR60» son de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

Citas bíblicas marcadas «DHH» son de La Biblia Dios Habla Hoy, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Diseño: Grupo Nivel Uno, Inc.

ISBN: 978-1-60255-955-4

ISBN: 978-1-60255-956-1 (eBook)

Impreso en Estados Unidos de América

13 14 15 16 17 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1

DEDICATORIA

A Daniel y Ángela María, por ser los mejores frutos de mi inteligencia comunicacional. Porque son la verdadera marca ¡Power people! Extrema.

A cada una de las 15.000 personas —entre ellas: presidentes, vicepresidentes, directivos, gerentes y diversos egresados de universidades— que he entrenado en sus competencias de comunicación en Colombia y el exterior. Porque me satisface ver su crecimiento como gente de potencial. Exponencial.

A mi editorial, HarperCollins, por invitarme a integrar las grandes ligas de sus autores más vendidos internacionales. Me motiva contar con su sello en el lomo de mis libros. Extraordinario.

A Dios, a quien amo con todo mi corazón. Por ser la principal fuente de inspiración en mi vida. Porque al darme el extraordinario don de la comunicación, me permitió ser feliz y promover la felicidad de miles. Puro power. Excelente. Gracias.

CONTENIDO

«A través de mis múltiples años de experiencia ejecutiva de primer nivel en altas organizaciones colombianas, y ahora como director y facilitador de Executive Forums en Colombia, puedo afirmar que una de las competencias más importantes que puede tener un líder es su capacidad de impactar y de comunicar a los demás. Ochenta por ciento del éxito de una persona depende de su capacidad para comunicarse con los demás. El veinte por ciento es su preparación técnica y académica. Por lo tanto, la comunicación es la clave del éxito. Por eso creo que este libro de Sonia González A. es una herramienta que debe estar en el escritorio de todos los líderes empresariales de Colombia».

—Álvaro Escallón Emiliani, presidente Executive Forums,
International Business Partner; expresidente La Previsora,
Leasing Bolívar S.A., Codere S.A.

«¿Qué es un líder que no sabe comunicar? Nada. ¿Cuántos de nosotros hemos sido entrenados para reconocerlo? Muy pocos. Ahora tenemos la oportunidad. El plan de vuelo para poder hacer ese viaje. Los invito a seguirlo. A que reconozcamos esos elementos de la comunicación que cada uno de nosotros necesita, como los líderes que debemos ser».

—Mauricio Lombana, vicepresidente Healthcare Siemens

«El liderazgo transformador está basado en una comunicación de alto impacto. Siempre acompañado de confianza y credibilidad. Solo así podrá lograr las tres dimensiones del líder de alto impacto: liderarse a sí mismo, a los demás y a la organización. Los invito a inspirarse en este libro: ¡Power people!… El poder de la comunicación inteligente».

—Raúl Escobar Alzate, dirigente de COOMEVA, coach internacional

«En mi experiencia como líder, como coach, como directivo y como padre, he podido comprobar los efectos que produce ese don maravilloso de la comunicación. Gracias a Sonia por ese regalo que nos da la oportunidad de viajar al interior de cada uno de nosotros. No se lo pierdan».

—Carlos Eduardo Cujiño, exvicepresidente de mercadeo,
Liberty Seguros; coach empresarial

«En mi experiencia como responsable en áreas de servicios al cliente y mercadeo, considero que la comunicación con las personas juega un papel muy importante. Es necesario entender qué los motiva a vivir experiencias extraordinarias y qué efecto transformador genera para impactar a otros y estos otros a su vez a muchas personas. Por eso recomiendo ¡Power people!».

—Jorge Giraldo, exresponsable de servicio al cliente en Helm Bank, Banco Falabella, asesor del ICETEX

«Tal como lo dice la autora, lo importante son los temas del corazón. La proyección de mi humanidad y la percepción de la humanidad de los otros es lo que me permite tener una comunicación inteligente. Este libro lo lleva a uno de una manera deliciosa a descubrir esa individualidad que es irrepetible e irremplazable, propia de cada uno. En mi labor en una entidad pública, mi sueño es que todos los funcionarios que atienden público todos los días se lean, se gocen y apliquen el ¡Power people!».

—Amparo Barbosa Navas, directora de servicio al ciudadano,
Secretaría Distrital de Planeación, Bogotá

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

—ERNEST HEMINGWAY (1899–1961)

La comunicación

«Vamos a tomar un café y platiquemos al respecto».

A mí me encanta hablar con la gente y aprender de ellos mientras tomamos café. Y tomar café con Sonia González no ha sido una excepción. Cada conversación que he tenido con Sonia a través de los años ha estado acompañada de un café. Ya sea su invitación o la mía, siempre ha estado acompañada de café. No importa dónde estemos, sea en Bogotá, Miami, Dallas, Tulsa o en México. Ya sea en la mañana antes de un largo vuelo o tarde de noche luego de un congreso, siempre dijimos: «… vamos por un café y platiquemos al respecto».

El libro que usted tiene en sus manos es en parte el resultado de una de esas tazas de café. Recuerdo cuando nos reunimos luego de un congreso y nos sentamos a tomar un café tarde en la noche. Sonia comenzó a compartirme su visión para el libro, y comenzó preguntándome: «¿Por qué algunos pueden lograr que los demás los sigan, logren cosas y sueñen, mientras que a otra persona con los mismos talentos le es difícil que la escuchen? ¿Qué hace que cierta gente se comunique mejor que los demás?».

Le pido que lea este libro de forma que lo ayude a poner en práctica los consejos que le permitirán alcanzar victorias inmediatas en su vida. Ponga especial atención a los . En ellos se encuentran los principios clave del libro. Estos son los capítulos que le ayudarán a mejorar sus habilidades e incrementar sus destrezas de comunicación.

En el observe las claves y plantéese las siguientes preguntas importantes:

1. ¿Soy auténtico?

2. ¿Vivo lo que hablo?

Si su respuesta es no, y es sincero consigo mismo, deje de leer el libro; bájelo y encuentre las áreas de su vida en las que no está siendo auténtico. No le hace bien continuar intentando mejorar si decide seguir pretendiendo ser alguien que no es. Cuando esté listo para decidir ser auténtico, vivir lo que habla, continúe leyendo; y cuando llegue al , haga lo que sigue:

1. Lea el sin detenerse, y no marque nada, solamente lea.

2. Ahora vaya por un bolígrafo y léalo de nuevo.

3. Identifique las áreas que estén inhibiendo su crecimiento, a fin de explotar su potencial.

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