• Quejarse

Sonia González Boysen - P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto

Aquí puedes leer online Sonia González Boysen - P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sonia González Boysen P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto
  • Libro:
    P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Si le preguntamos a un presidente de empresa, a un coach, un chef, un productor o cualquier otro líder, ¿qué es lo que se necesita para llegar a la cumbre de su posición en tal industria? Recibiremos respuestas que tienen sus bases en tres áreas. Sonia González nos dice que estas tres áreas son los 3 indicadores del alto impacto. Son el PIC.

PIC quiere decir- Pasión, Innovación, y Coraje. Cada líder, cada emprendedor, posee cierto nivel de PIC. Y en estas páginas, Sonia nos enseña no solamente en lo que consiste, sino como identificar y lograr su PIC.

Lleno de ilustraciones, el lector se animará a ser el emprendedor que vive dentro de él.

Sonia González Boysen: otros libros del autor


¿Quién escribió P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Elogios para PIC

«Cada día entrevisto a un mínimo de media docena de personas durante mi programa Realidades en contexto, que se transmite en vivo durante una hora al mediodía, de costa a costa de las Américas por CNN en español. Con más de veinte años al aire y cientos de entrevistas realizadas, a veces se me hace difícil recordar rostros y más aún nombres. Eso no me sucede con Sonia González. Y es porque su sonrisa es imposible de olvidar. En mi programa hemos honrado a Sonia con el título de “Mujer de la semana” porque ella vive lo que predica. Es una comunicadora nata y posee la cualidad de enseñar con el ejemplo, lo que quizá muchos ejecutivos de alto nivel todavía no han conquistado, el arte de hacerse entender. En el mundo global en que hoy vivimos, es imprescindible dejar atrás regionalismos y manierismos para comunicarnos de una manera elocuente y eficaz. Necesitamos ser entendidos internacionalmente. Sonia es una catedrática en las comunicaciones y este libro una cátedra para cualquiera que busque potenciar su carrera mediante el uso de la palabra... y ese, me atrevo a presumir, ¡somos todos!».

—MERCEDES SOLER
PERIODISTA DE CNN EN ESPAÑOL
REALIDADES EN CONTEXTO

«Los escritos de Sonia han impactado a miles y miles de ejecutivos en algunas de las compañías más importantes del mundo, así como también a aquellos que apenas están comenzando sus carreras. PIC brinda una perspectiva nueva tanto para ejecutivos experimentados como para el flamante graduado universitario. Usando ejemplos de la vida real, Sonia ilustra cómo su pasión, su innovación y su coraje moldean su mensaje y su futuro. Este libro es una lectura obligatoria para aquellos que desean elevar su carrera al próximo nivel».

—TOD SHUTTLEWORTH
VICEPRESIDENT SENIOR, GLOBAL PUBLISHING
HARPERCOLLINS CHRISTIAN PUBLISHING
NASHVILLE, TN

«PIC es la diferencia entre la teoría y la práctica. Sonia ha reflejado magistralmente en este libro lo que muchos profesionales hemos aprendido sobre la marcha de los años. En la búsqueda de mejores carreras, mejores empresas y mejores equipos, gerentes y profesionales encontrarán en esta obra un elixir de prácticas que he visto florecer en muchos individuos exitosos».

—ALEXANDER MONTOYA
EJECUTIVO SENIOR DE SEGUROS EN AMÉRICA LATINA

«Exitosa autora, conferencista, mentora empresarial, empoderadora de competencias en comunicación y nacida en Colombia, la Cámara de Comercio de Guatemala tuvo el honor de contar con Sonia González A. para el 9° Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, brindando su conferencia “¡Power People!, El poder de la comunicación inteligente”, con el cual compartió su pasión, dedicación, arduo trabajo y constancia para alcanzar sus logros. El público que asistió a la conferencia fue retado a desarrollar su potencial al máximo y alcanzar sus sueños. Sonia es una mujer luchadora y con un objetivo claro: ser una “Mujer Líder”. Te invito a leer PIC. Los 3 indicadores del alto impacto que cambiarán tu pasión, tu innovación y tu coraje».

—JORGE BRIZ ABULARACH
PRESIDENTE, CÁMARA DE COMERCIO DE GUATEMALA
GUATEMALA

«Sonia González ha buscado siempre ser innovadora y estar actualizada, desde su primera serie “Habilidades de Comunicación” (hablada y escrita), y nos recuerda que escuchar también es comunicar. En El efecto y ¡Power People! nos va llevando de la mano a reconocer ese no sé qué que existe en todas las personas “destacadas” y “notables” en el mundo. Y es ahora en PIC, en una obra actual e innovadora, donde Sonia une todos esos aspectos que reconocemos en personas importantes, para todos y para nosotros, y que las hacen diferentes: pasión, innovación y coraje. ¿Está usted listo para compartir con los demás la “foto” de su vida? Averígüelo leyendo PIC».

—ROBERTO RIVAS
DIRECTOR DE VENTAS PARA LATINOAMÉRICA
HARPERCOLLINS CHRISTIAN PUBLISHING
MÉXICO

«En la vida moderna la comunicación se ha convertido en un factor clave para el éxito. Más aun si se trata de una persona que está buscando conquistar el mundo con una nueva idea que revolucionará la forma de hacer algo. Hasta lo más novedoso, lo más esperado por el público, debe ser bien comunicado para lograr llamar su atención. Es aquí cuando solicitamos la ayuda de Sonia González.

»El mundo del emprendimiento se desarrolla en el marco de los conceptos de pasión, innovación y coraje. Es por eso que Sonia ha logrado inculcar en nuestros emprendedores la necesidad de comunicar sus proyectos con estas tres herramientas, no como vendedores comunes sino expresando y contagiando la pasión por esa idea innovadora que han desarrollado y que han logrado convertir en un negocio real y sostenible. Les ha enseñado a captar la atención de su interlocutor (cliente o inversionista) de una manera diferente: con seguridad y coraje, lo que nos enseña en este libro».

—JOHANNA HARKER G.
GERENTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES, WAYRA COLOMBIA
UNA INICIATIVA DE TELEFÓNICA

«La habilidad de comunicar un mensaje con promesa y pasión tiene el potencial para cambiar al mundo. Por lo tanto, cada comunicador debe inspirar, informar e impartir una idea catalítica. Mi amiga Sonia González nos enseña cuáles son los indicadores que alienan tales objetivos. Este libro desata un modelo para la comunicación que transforma vidas».

—DR. SAMUEL RODRIGUEZ
PRESIDENTE, NHCLC / CONELA
SACRAMENTO, CALIFORNIA

«Sonia González es una autora motivacional de vanguardia. Su propuesta editorial se enfoca con una agudeza extraordinaria y permite aprender nuevos conceptos, ideas y contenidos altamente motivacionales para emprendedores y gente entusiasta. Sonia nos envuelve con su entusiasmo y nos hace vibrar con sus enseñanzas».

—BÁRBARA PALACIOS
AUTORA Y CONFERENCISTA INSPIRACIONAL
VENEZUELA Y ESTADOS UNIDOS

«Así es como definiría a Sonia González: inolvidable. Una de esas personas que marcan tu vida y las llevas siempre contigo, junto a un grupo muy selecto.

»Siempre he creído que la comunicación es una habilidad clave en el desarrollo personal y empresarial. En mi experiencia como líder empresarial he conocido varios expertos en comunicación, pero nadie como Sonia. A través de un lenguaje sencillo, una calidez acogedora, una alegría y una pasión que contagian, Sonia consigue mostrar el camino de una comunicación efectiva con claves fáciles de entender y aplicar. Me fascina cómo aplica conceptos tales como pasión, innovación y coraje a la comunicación efectiva. La mayoría de las personas tienen una visión mucho más cerrada de la comunicación. No se dan cuenta de los diferentes factores que la rodean y que influyen para llevar la habilidad de la comunicación personal al siguiente nivel.

»¿Qué mejor manera de ser un líder comunicacional cuando tu audiencia puede entenderte y asimilar los conceptos que les transmites? Esa es Sonia. Una persona inolvidable que me ha mostrado y educado en la habilidad de la comunicación, así como en todos los aspectos que la rodean e influyen en ella para convertirla en efectiva y de alto impacto».

—ALFRED NAVARRO
DIRECTOR REGIONAL, DC-POS LATINOAMÉRICA
INGRAM MICRO INC.
MIAMI, FL

© 2015 por Sonia González - Boysen.

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI®. Copyright © 1999, 2015 por Biblica, Inc.® Usada con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto»

Mira libros similares a P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto»

Discusión, reseñas del libro P. I. C.: 3 indicadores del alto impacto y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.