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Dr. Emerson Eggerichs - Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón

Aquí puedes leer online Dr. Emerson Eggerichs - Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Dr. Emerson Eggerichs Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón
  • Libro:
    Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón
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    Grupo Nelson
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  • Año:
    2017
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Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón: resumen, descripción y anotación

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Cada día tenemos el potencial de cometer errores al hablar y al escribir. Este libro trata de evitar los malos entendidos y facilitar compresión en la comunicación. Este libro trata acerca de cuatro cosas que debemos considerar antes de comunicar.

¿Cuándo aprenderemos? A diario encontramos nuevos casos en los que las personas actuan antes de pensar solo para luego arrepentirse. Las redes sociales lo dicen: ¡se trata de socializar! Los métodos de comunicación actuales permiten la transmisión potencial de cualquier cosa desde Pekin, Illinois a Pekín, China. Pero no sólo los fanáticos de Twitter pueden tener este problema. Cada uno de nosotros es capaz de caer presa de esta creciente plaga.

Tenemos el potencial de cometer errores al hablar y al escribir. Es el mismo caso si hablamos con un extraño en la carnicería, o por teléfono con nuestra madre, o si enviamos un correo electrónico a un colega; podemos tener y en efecto tenemos problemas de comunicación y las personas podrían percibir una idea errónea. Cuando no pausamos lo suficiente para pensar antes de hablar o escribir, a menudo se produce un malentendido y causa una discusión. Terminamos siendo la persona que dice, «¿Conoce esa parte del cerebro que nos impide decir algo que no debemos? Bien, yo no la tengo».

Este libro trata de evitar los malos entendidos y facilitar la compresión en la comunicación. Dicho de otra manera, trata de anticiparse a que las personas reciban la idea equivocada y les permita obtener la idea correcta!

Todos necesitamos trabajar en esta área de forma más intencional. Partiendo de ejemplos externos a conflictos internos, este libro trata las cuatro cosas que debemos pensar antes de comunicar. Es sabio hacernos las siguiente preguntas antes de decir o escribir:

  • ¿Es verdad?
    • ¿Es cordial?
    • ¿Es necesario?
    • ¿Es claro?

      Cuando respondemos honestamente a estas cuatro preguntas, pensamos sabiamente antes de hablar. Pero para una exploración más profunda, necesitamos conocer más acerca de nosotros mismos y descubrir por qué consciente y subconscientemente caemos en estos problemas de comunicación en un inicio. Puede que nos soprenda lo que descubramos sobre nosotros mismos. ¿Comenzamos?

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    Antes de que oprima enviar Previniendo dolores de cabeza y de corazón - image 2

    © 2017 por Grupo Nelson®

    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

    Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson.

    www.gruponelson.com

    Título en inglés: Before You Hit Send

    © 2017 por Emerson Eggerichs

    Publicado en Nashville, Tennessee, por W Publishing, un sello de Thomas Nelson. Thomas Nelson es una marca registrada de HarperCollins Christian Publishing.

    Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en ningún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

    A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy, © 1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977, 1995 por Lockman Foundation. Usada con permiso.

    Las citas bíblicas marcadas «RVC» son de la Reina Valera Contemporánea. ©1991, 1992, 1995 por American Bible Society. Usada con permiso.

    Las citas bíblicas marcadas «PDT» son de la Palabra de Dios para Todos ®. © 1995 Palabra de Dios a las naciones. Usada con permiso de Baker Publishing Group. Todos los derechos reservados.

    Las citas bíblicas marcadas «NVI» son de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. © 1995, 1996, 1998, 2014 por Biblica, Inc.® Usada con permiso de Zondervan. Todos los derechos reservados.

    Las citas bíblicas marcadas «NTV» son de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente. © 1996, 2004, 2007, 2013, 2015 por Tyndale House Foundation. Usada con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188. Todos los derechos reservados.

    Editora en Jefe: Graciela Lelli

    Traducción: Abigail Aliende

    Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc.

    Epub Edition November 2017 ISBN 9781418597467

    ISBN: 978-1-41859-7-641

    Impreso en Estados Unidos de América

    17 16 17 18 19 20 LSC 6 5 4 3 2 1

    Mis dos nietos —Jackson, 6 y Ada, 2—, provocan en Sarah («Mimi») y en mí (Poppi) un profundo deleite. Tenemos un refrán en un cuadro, que lee: «La crianza que los abuelos proporcionan es lo único en la vida que no puede sobrevalorarse».

    Sin embargo, cuando imagino el futuro de ellos, ¿acaso cualquiera de nosotros debe subestimar el mundo que heredarán? ¿Cómo navegarán en sus relaciones con las demás personas del mundo? Sabemos que la mayoría de las culturas estarán al alcance de sus dedos, literalmente, a través del correo electrónico, los textos, los tuits y mucho más. Podrán comunicarse con cualquiera, en cualquier lugar, a través de Skype y FaceTime.

    Por tanto, dedico este libro a Jackson y Ada Joy Marie para que les ayude a guiar sus pensamientos y sus palabras. Este libro les desafía a pensar antes de hablar y les recuerda que deben considerar cuatro interrogantes antes de expresarse: ¿Es verdad? ¿Es bondadoso? ¿Es necesario? ¿Es claro?

    Si la respuesta es negativa, no pulse enviar.

    Si es afirmativa, Poppi dice: «¡Pulse enviar!».

    Danza como si nadie observara; escribe como si algún día se leyera en voz alta en una deposición.

    —Olivia Nuzzi, The Daily Beast

    E ste refrán citado por Olivia Nuzzi del periódico The Daily Beast, surgió del montón de los casi veinte mil correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata, previo a la convención nacional en el 2016.

    Cada veinticuatro horas se envían 205 mil millones de correos electrónicos a través del ciberespacio;

    Aunque puede que nos mareen todas estas estadísticas, ¿sería justo decir que de los cientos de billones de comunicaciones vía redes sociales (que ni siquiera incluye las que se publican por YouTube, Pinterest, Google Plus, Tumblr, Instagram o las innumerables otras plataformas que se crean cada año), un gran número de escritores hubieran querido tomarse el tiempo para pensar y revisar el contenido de lo que comunicaban, e incluso borrar completamente el mensaje que enviaron precipitadamente en un momento de emoción?

    Cuando eso le sucede a usted, a un familiar o a un empleado, entonces comprende la angustia que puede causar y cuán importante puede llegar a ser.

    ¿Qué ocurre con el deportista que no puede evitar publicar todas sus opiniones sobre la liga o el equipo en el que juega, que quizá no entiende que la libertad de expresión no significa que no sufrirá consecuencias por parte de su empleador?

    O, ¿esa política a la que los medios de comunicación y las organizaciones vigilantes analizan cada comentario que hace y no dudan en publicar sus propias suposiciones de lo que la candidata está declarando?

    O, ¿qué con el personaje televisivo que no tarda en publicar opiniones controversiales que disgustan a los espectadores produciendo tanto escándalo y reacción que se hace necesaria una suspensión o aun su despido?

    Sin embargo, uno no tiene que ser el centro de atención —necesariamente— para lamentar el envío de un correo electrónico o una publicación por las redes sociales.

    Consideremos, por ejemplo, a una solicitante de trabajo —en una firma importante de programas de computación— que tuiteó que le hicieron una oferta laboral, pero que ahora ella tenía que comparar la ganancia de un buen cheque con el viaje diario a San José y su aversión por el trabajo. Poco después de su mal pensado tuit, recibió una contestación de un empleado de la firma que procuraba contratarla, diciendo: ¿Quién es el gerente de contratación? Estoy seguro que le encantaría saber que detestarás el trabajo. Aquí, en Cisco, somos expertos en la red.

    Justine Sacco era jefa de comunicaciones para un conglomerado de medios comunicacionales, vivía en New York y mientras volaba hacia África del Sur, para pasar la Navidad, publicó un tuit que decía: De viaje a África. Espero no contraer SIDA. Es un chiste. ¡Soy blanca! Después de que el avión aterrizara, se enteró que su tuit se hizo viral, en consecuencia su jefe la despidió; por lo que experimentó muchas hostilidades inimaginables.

    Sacco envió lo que consideraba un tuit tonto, irónico, excepcional. Pero los lectores no lo percibieron así. De inmediato se convirtió en la protagonista de los malos tuits y el incidente se propagó ampliamente.

    Las redes sociales representan lo que dicen ser: sociales. World wide web, significa red informática mundial. Nuestros métodos de comunicación actuales permiten que nuestro mensaje se transmita potencialmente a millones, desde Pekín, Illinois, a Pekín, China. Sin embargo, no solamente los fanáticos de Twitter se encuentran en problemas. Cada uno de nosotros podría caer presa, especialmente utilizando el correo electrónico. Es por eso que el autor Seth Godin siempre se pregunta, antes de enviar un correo electrónico: «¿Hay algo en esta correspondencia que no quiero que el fiscal general, los medios de comunicación o mi jefe lean? (Si lo hay, pulse borrar.)».

    Las listas de revisión y las preguntas como estas ayudan en todas las formas de comunicación, no solo con el correo electrónico y las redes sociales. Apuesto a que Tony, que escribió lo siguiente en la página

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