La Guía Definitiva Para Bajar De Peso Con El Ayuno Intermitente
Baja de peso rápido sin dietas
Quema grasa natural
Adelgaza y gana salud
© Andrey Reyes, 2019
Reservados todos los derechos. No está permitida la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio; sea electrónico, mecánico, grabación u otros; sin la autorización previa y por escrito del titular del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Also by Andrey Reyes
POWER LIFE
Secrets To Losing Weight On The Ketogenic Diet
Standalone
Beneficios Del Ayuno Intermitente : Como Bajar De Peso Y Acelerar El Metabolismo Quema Grasa Natural Sin Dietas
Ayuno Intermitente ,Bajar De Peso Rapido Sin Dietas ,Quema Grasa Natural ,Adelgaza y Gana salud
Descubre cómo activar tu poder interior: las claves del amor propio para el desarrollo de tu potencial
Batidos Naturales para Adelgazar y Rejuvenecer
Tabla de contenidos
¿H as oído hablar de los ayunos intermitentes? Seguro en algún momento has escuchado de personas que ayunan, ya sea porque están en una religión que los lleva a hacerlo o porque lo deciden para bajar de peso.
Dentro de las variedades de ayuno se encuentra el ayuno intermitente, que es un tipo de alimentación que se ha ido instaurando en nuestra sociedad y hoy en día son cada vez más los que buscan adoptar este estilo de vida.
En este libro te contaré todo lo que encierra el ayuno intermitente, su historia, su filosofía y te llevaré paso a paso para que al final sepas cómo aplicarlo en tu vida de manera segura y efectiva.
El ayuno intermitente es un estilo de alimentación donde divides tu día en dos partes, en una parte comes y en la otra ayunas, no ingieres nada de alimento, salvo agua o algún té, esto se divide en varios ciclos. Lo que hará que el cuerpo entre en una condición que hace que comience a quemar grasa y es parte de lo que te contaré en detalle, con estudios científicos de largos años que se han hecho con prometedores resultados.
Si adoptas el ayuno intermitente uno de los beneficios que tendrás es que comenzarás a bajar de peso, pero déjame decirte que ese es casi que el beneficio más pequeño que tendrás, porque el ayuno intermitente tiene muchísimos beneficios además de cuidar el organismo.
Por supuesto este no está exento de mitos, muchas personas a lo mejor pueden decirte que vas a ganarte una ulcera, que es una locura; que uno está diseñado para comer tres veces al día, que en vez de comer chatarra lo que tiene que hacer es ejercicio y comer sano, que no puede hacerlo, que dónde se ha visto eso.
Hay muchos mitos, no te lo voy a negar, pero lo bueno es que esos mitos los quiebro aquí, te nombraré cada uno de ellos y te contaré por qué no tienen nada de fundamento.
Este es un sistema de alimentación que funciona por muchas razones, te las explicaré una a una en detalle, con estudios científicos. Pero te adelanto que funciona porque ella se adapta a ti y porque el cuerpo comienza a entrar en un estado en el que para energizarse utiliza la energía de su grasa y la va quemando, que es lo que se llama cetosis.
Perder peso tiene muchos beneficios, el primero por el que muchos llegan aquí es porque quieren verse mejor estéticamente, pero eso es apenas algo social que realmente no tiene mucha importancia, lo que tiene un valor real es que nuestro cuerpo, por dentro, esté saludable, si tienes unos kilos de más que se reflejan en la pancita que muestras esto es apenas lo de afuera, la grasa también recubre tus órganos y al final termina causándote problemas de salud graves porque allí es donde llega la diabetes y los problemas del corazón.
Es por eso que tienes que tomar medidas para que te sientas bien contigo mismo con una alimentación balanceada y un método como este, del ayuno intermitente.
Te recomiendo el ayuno porque además de perder peso vas a mejorar la sensibilidad a la insulina, que es uno de los problemas que pasan muchas personas, se van haciendo resistentes a la insulina y al final esto les arrastra a una diabetes, lo que se puede evitar si cambias tus hábitos e incluyes el ayuno en tu vida.
Sin contar con el gran beneficio de aumentar la energía, a lo mejor piensas que por no comer andarás débil y te sentirás mal pero curiosamente no, cuando comienzas a hacer el ayuno como forma de vida estás en una etapa donde el cuerpo está siempre enérgico, y esto es porque se limpia, dentro del libro te explico en detalle por qué.
El colesterol malo también lo eliminamos poco a poco de nuestro cuerpo cuando empezamos a hacer el ayuno intermitente, porque el cuerpo se comienza a limpiar, empieza a trabajar mejor y va mostrando mejores condiciones de salud, uno de los efectos científicamente comprobados es que reduce el colesterol malo, dentro te cuento en detalle cómo es que sucede esto.
¿Sabes que es lo mejor de todo esto? Que el ayuno intermitente no te cuesta nada de dinero, no tienes que irte a comprar comida para la nueva dieta o tienes que perder en grandes sistemas supuestamente mágicos, no, esto es más bien un ahorro porque dejarás de comer en exceso y tu comida rendirá más, así como tu dinero.
Lo que termina traduciéndose en una vida mucho más sencilla que no te obliga a implementar grandes cambios, sino que lo puedes hacer cuando quieras, donde quieras y sin privarte demasiado de pequeños gustos, esto es un beneficio maravilloso. Imagina poder comer todo lo que quieras sin temor, claro haciéndolo saludablemente.
Porque eso sí tiene el ayuno, permite que te puedas alimentar cómo quieras, pero lo debes hacer con un método saludable, no es que te comerás una pizza o una hamburguesa, lo que si puedes comer es vegetales y alimentos lo más naturales que se pueda. Dentro te explico paso a paso cómo salir del ayuno y comer quedando satisfecho. Incluso quedando lleno para que la parte del ayuno sea más llevadera.
Pensarás que hacer el ayuno te lleva a que sufras porque andarás con pesadez, sueño y esos síntomas que se sienten cuando hay hambre, pero no, al contrario lo que vas a sentir es muchísima energía, una que no sentías hace mucho, ahora mismo de seguro te sientes pesado y con dolor en las articulaciones, eso es porque no tienes un buen sistema de alimentación, pero cuando lo adoptas comienzas a tomar de manera distinta la manera en la que ingieres alimentos.
Por si todo lo que te he contado te parece poco, cuando haces el ayuno intermitente comienzas a retrasar tu envejecimiento, dicen por ahí que eres lo que comes, pero a eso le agrego, eres como comes. Dentro te explicaré por qué es que tu envejecimiento se retrasa y cuando llega lo haces más llevadero, esto tiene sus pruebas científicas.
¿Te pasa que sientes el cuerpo adolorido desde la mañana y hasta la tarde? ¿Te sientes inflamado? Esto es algo que puedes aliviar cuando adoptas el ayuno intermitente, porque el cuerpo comienza a limpiarse de todo lo que tiene acumulado a lo largo de los años, vas a ver cómo al hacer el ayuno poco a poco te limpiarás y empezarás a sentirte mejor. Nada de dolores, adiós a la inflamación.
Hay varios tipos de ayuno, eso es maravilloso porque podrás adoptar aquel que realmente conecte con lo que estás buscando en un estilo de alimentación, a lo mejor adoptes el sencillo que toma apenas 8 horas de ayuno o puedes hacer uno que sea de 16 horas, de 14 horas, e incluso el de veinte horas, donde solo podrás comer 4 horas.