• Quejarse

Lina Cáceres - Cómo triunfar en el mundo digital

Aquí puedes leer online Lina Cáceres - Cómo triunfar en el mundo digital texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial Colombia, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Cómo triunfar en el mundo digital
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cómo triunfar en el mundo digital: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cómo triunfar en el mundo digital" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Los secretos y consejos de la mánager de Calle y Poché, Pautips, Sebastián Villalobos y muchos más.


Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Uno de ellos es Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE, quien ha convertido a sus creadores digitales en celebridades multiplataforma.

¿Cuál es el secreto? ¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas? ¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años? Este libro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

Lina Cáceres: otros libros del autor


¿Quién escribió Cómo triunfar en el mundo digital? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cómo triunfar en el mundo digital — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cómo triunfar en el mundo digital " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Cómo triunfar en el mundo digital - image 1
Cómo triunfar en el mundo digital - image 2

SÍGUENOS EN
Cómo triunfar en el mundo digital - image 3

Cómo triunfar en el mundo digital - image 4
Me Gusta Leer Colombia

Cómo triunfar en el mundo digital - image 5
@megustaleercom

Cómo triunfar en el mundo digital - image 6
@megustaleercom

A mi familia a los creadores a mis compañeros y mentores y sobre todo a mi - photo 7

A mi familia, a los creadores, a mis compañeros y mentores y sobre todo a mi mamá, quien anhelaba este libro desde hace tiempo. Y a mi abuelo paterno, de quien heredé el amor por escribir…

Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de - photo 8

Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Uno de ellos es Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE, quien ha convertido a sus creadores digitales en celebridades multiplataforma. ¿Cuál es el secreto? ¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas? ¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años? Este libro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

Incluye testimonios de los creadores de contenidos más influyentes del momento.

LINA CÁCERES

Es vicepresidenta digital de desarrollo de artistas, negocios y nuevos negocios en Latin World Entertainment, la principal firma hispana de gestión del talento y marketing de entretenimiento en los Estados Unidos, fundada por Sofía Vergara, Luis Balaguer y Melissa Escobar. Con más de diecisiete años de experiencia en la industria del entretenimiento, es una de las gestoras de talento digital más reconocidas en el mundo del entretenimiento hispano. Lina es responsable de administrar y expandir las carreras de los principales creadores de contenidos de redes sociales en castellano, y ha trabajado con marcas y compañías de medios para diversificar el talento de más de quince celebridades digitales. Hasta ahora, también ha publicado más de diez best sellers de algunos de los principales creadores de contenido digital hispanos y ha sido parte del desarrollo de una de las marcas de productos de maquillaje más exitosas de la región: Paula by Pautips. Lina forma parte del advisory board de VidCon México.

Título: Cómo triunfar en el mundo digital

Primera edición: junio de 2020

© 2020, Lina Cáceres
© 2020, de la presente edición en castellano para todo el mundo:

Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. S.

Cra 5A No 34A – 09, Bogotá – Colombia.
PBX: (57-1) 743-0700

www.megustaleer.com.co

Diseño de cubierta: Penguin Random House / Paula A. Gutiérrez
Fotografía de cubierta: Andrés Oyuela

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.

ISBN 978-958-5127-01-2

Conversión a formato digital: Libresque

CAPÍTULO DOS CÓMO CONVERTIRSE EN UNA CELEBRIDAD DIGITAL Además de las - photo 9
CAPÍTULO DOS
¿CÓMO CONVERTIRSE EN UNA CELEBRIDAD DIGITAL?

"Además de las habilidades que tienes que tener en la creación de contenido, debes construir una marca personal que te permita a la vez construir una comunidad para permanecer en el tiempo".

Picture 10 La creación de tu marca digital

Al entender la responsabilidad que conlleva decidir entrar al mundo a digital, uno de los fundamentos básicos es tener muy claro cómo vas a lograr construir una comunidad digital, antes de pensar cuánto vas a ganar o cuándo vas a ser famoso. De hecho, esta es una pregunta que me hacen con frecuencia cada vez que se me acercan o me escriben en mis redes sociales: ¿cómo puedo convertirme en un influenciador exitoso? Mi respuesta es: “Mucho trabajo, mucho compromiso y aún más dedicación, si es verdad que quieres ser exitoso, porque para hacerlo, además de las habilidades que tienes que tener en la creación de contenido, debes construir una marca personal que te permita a la vez construir una comunidad para permanecer en el tiempo. De lo contrario, serás uno de los millones que desiste en el camino o que simplemente se quedan en la fase de ser personajes virales.

De hecho, tengo diez preguntas que les hago para que ellos mismos se den cuenta de que ser un creador de contenido no es simplemente tomarse fotos y hacer caras chistosas, sino que, al contrario, necesita de muchas habilidades y trabajo constante. Y también me sirve a mí para darme en cuenta de qué tan en serio se está tomando su deseo y si está buscando ser un influenciador a largo plazo o si pasará a la lista de creadores virales de contenido de corto ciclo de vida.

Vamos a trabajar este capítulo a manera de taller para encontrar las bases que te podrán llevar a dar el primer paso para convertirte en una celebridad digital o, si ya diste esos primeros pasos, para hacer ajustes y encaminarte.

1. Encuentra tu misión y tu pasión. ¿Cuál es tu misión? ¿Para qué quieres empezar a hacer videos? ¿Qué mensaje quieres dar al mundo? ¿Cuál es tu pasión?La clave de ser una voz y no un eco de las plataformas Más allá de la fama y de - photo 11

La clave de ser una voz y no un eco de las plataformas

Más allá de la fama y de acumular millones de likes, views y seguidores, los creadores de contenido que han perdurado han sido quienes tuvieron la necesidad de comunicar algo más profundo. Aunque en la mayoría de los casos no lo tenían claro desde el principio, a medida que pasó el tiempo descubrieron que gracias a su creatividad y a su pasión por crear historias lograron encontrar unos propósitos personales que terminaron convirtiéndose en la herramienta fundamental para inspirar a otros y en el medio para encontrar su misión. Es decir, más allá de los videos de retos, de tutoriales o de historias con las que divierten a millones de espectadores, se pueden ver jóvenes que con cada acción o con cada mensaje inspiran a sus seguidores para salir en busca de sus sueños, los invitan a perder el miedo de ser ellos mismos y los motivan a dejar de ser agentes pasivos para transformarse en líderes activos en su hogar, comunidad, ciudad, país o en el mundo. Estas acciones los convirtieron en líderes inspiradores para sus propias comunidades, lo cual obliga a que las nuevas generaciones de creadores de contenidos entiendan que, si quieren posicionarse, más allá de querer ser famosos deben descubrir su propósito y verlo con una visión empresarial , aunque la visión de empresa no debe ser más importante que su propósito.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cómo triunfar en el mundo digital»

Mira libros similares a Cómo triunfar en el mundo digital. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cómo triunfar en el mundo digital»

Discusión, reseñas del libro Cómo triunfar en el mundo digital y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.