Una Guia para Principiantes para Vivir en Chiquito
J.R. Shepherd
––––––––
Traducido por George F. Crewe
“Una Guia para Principiantes para Vivir en Chiquito”
Escrito por J.R. Shepherd
Copyright © 2014 J.R. Shepherd
Todos los derechos reservados
Distribuido por Babelcube, Inc.
www.babelcube.com
Traducido por George F. Crewe
“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.
Indice:
¿Quien podría vivir en una casa chiquita?
*****
S uscríbase a la lista de correo de JR para ser notificado de nuevas versiones y ventas especiales: http://eepurl.com/XxKR5
––––––––
I ntroducción
¿Se ha preguntado como sería como vivir en una casa chiquita? ¿Sueña con tener una hipoteca mas pequeña? O de plano ¿ con no tener hipoteca? ¿Quiere usted vivir de una manera mas sencilla y centrarse en las cosas que son realmente importantes en la vida? Las Casas Chiquitas se encuentran cada día mas al alcance de miles de personas en todo el mundo. ¡Este es un fenómeno en desarrollo que está siendo considerado seriamente por mucha gente y por muy buenas razones!
Hay muchos factores que motivan a la gente a vivir en una casa chiquita y a adoptar el estilo de vida que esto conlleva. Menos estrés, más dinero en su bolsillo, más tiempo para concentrarse en otras cosas. Claro, la gente todavía tiene muchas preguntas sobre los hogares chiquitos. ¿Cómo puedo construir uno?¿Cómo puedo comprar uno? ¿Que tal funciona para una familia, o sólo son para las personas solteras? ¿Son estas casas de buena calidad? La mayoría de esas preguntas se pueden responder fácilmente.
Las Casas Chiquitas son generalmente bien construidas, con materiales de buena calidad y son muy duraderas - están construidas para el largo plazo y las personas que las poseen tienen la expectativa de que, dado de que su casa es de buena calidad, el costo del mantenimiento y las reparaciones serán mínimos. Por supuesto, una pequeña casa tiene buen sentido económico, incluso antes de considerar los costos mínimos de reparación y mantenimiento.
Las maneras en que es posible ahorrar con una pequeña casa incluyen un menor costo general con una estructura de alta calidad que se puede adherir acorde a las especificaciones que usted desee y al su estilo de vida. ¿Por qué es importante para usted? Usted podrá hacer que su casa cumpla con las demandas de su manera de vivir y que a los espacios que son más importantes para usted les podrá dar mayor importancia y a los que de menor darles menor importancia. ¿Ama cocinar por lo que no necesita una enorme sala de televisión / entretenimiento? ¡Haga la cocina el centro de su pequeña casa! ¿Ama el estar al aire libre y pasar su tiempo en el porche? ¡Construya un porche grande en su pequeña casa que sirva como una extensión de su espacio de vida!
Usted puede ahorrar en costos de energía, agua y drenaje, reparaciones y mantenimiento, impuestos, seguros, intereses hipotecarios, el costo del terreno, el costo total de una casa normal y tantas cosas mas. Todo el dinero ahorrado se suma rápidamente, y usted pronto se encontrará con mucho más dinero de lo que tendría si viviera en un hogar tradicional.
Los beneficios para la salud se acumulan también rápidamente. En primer lugar, ahorrar dinero da paz mental. La mayoría de las familias se preocupan cada mes por dinero, pero con una casa chiquita ya no tendrán que preocuparse . Una casa chiquita toma menos tiempo para limpiarla. ¿Qué cosas haría con el tiempo que se ahorraría limpiando? Una casa chiquita tiende a ser más verde, beneficiando a nuestro planeta tierra. Una casa chiquita deja que sus dueños se concentren en las cosas más importantes en lugar de luchar por pagar una hipoteca, mantener cientos de metros cuadrados de una casa limpia y climatizada y lleno de aparatos que gastan electricidad.
Sí, si usted tiene una casa chiquita tendrá menos cosas, pero las cosas que usted posea tendrán más valor para usted. ¿Cuántas cosas tiene que no utiliza? ¿Cuántas cosas tiene en su casa que ni siquiera le gustan o disfruta? Ser dueño de una casa chiquita es una buena razón para tirar lo que no le sirve, tanto de las cosas físicas y de los apegos emocionales que van mano a mano con ellos.
Una casa chiquita es una oportunidad para re-decorar (o decorar) en estilos y colores que usted aprecia y disfruta. Usted puede agregar detalles lujosos al interior y el exterior de su hogar para que sea acogedor y cómodo utilizando el espacio al máximo. Muchas personas se preocupan por el tamaño al vivir en una casa chiquita, pero hay maneras para superar eso y hacer que un espacio pequeño parezca mucho más grande. A menudo, estos datos pueden ser fácilmente incorporados en sus estrategias de decoración.
Los habitantes de las casas chiquitas son maestros en re-utilización de espacios. Mesas plegables, sillas, lofts y hasta camas con doble uso pueden hacer que el espacio se sienta y parezca mucho más grande de lo que es. Elegir un mobiliario cómodo, pero de calidad que se adapta al espacio y a sus gustos harán que la mayoría de las habitaciones parezcan más grandes. Estas casas se pueden construir con espacios de almacenamiento ocultos y con espacios de almacenamiento incorporado, como estanterías, espacio para los platos y una despensa, o muchas otras cosas útiles.
La planificación de su casa chiquita puede ser una experiencia tan estimulante como vivir en ella. Sí, tiene que pensar y ser un poco creativo, pero imagine conseguir exactamente lo que quiera de su casa - nada más y nada menos. Imagínese las sensaciones positivas que experimentará al tener más libertad financiera y más tiempo para hacer lo que mas le interesa.
Muchas personas sufren por ser dueños de una hogar de gran tamaño. Ellos se esclavizan y trabajan para pagar su casa y pierden el enfoque de lo que es importante. Los padres trabajan para mantener la casa y tienen poco tiempo para estar juntos o con sus familias. Algunas personas son propiedad de sus casas - El alto costo de ser propietario de una casa grande, el tiempo y el trabajo que se gasta en mantener ese hogar, hacen que una casa sea más una carga de lo que vale la pena.
Las comunidades de casas chiquitas son una tendencia creciente. Estas comunidades ofrecen amistad y compañerismo basado en el interés común de ser dueño de una vivienda chiquitas. Para muchos, esto es un plus que ofrece esperanza y comunidad. Los dueños de casa chiquitas suelen compartir muchos de los mismos valores e ideas, y las comunidades de hogares chiquitos están surgiendo en todo el mundo, en base a estos intereses compartidos.
Las casas chiquitas son un atractivo para muchos grupos. Para los recién casados, les ofrece la oportunidad de su propio lugar en momentos en que muchos de estos recién casados no pueden tener uno. Las personas solteras y parejas de jubilados también les atrae ser dueños de una casa chiquita debido a los costos bajos y mantenimiento mínimo, pero la tranquilidad que viene con menos cosas también pueden ser una bendición. La propiedad de un hogar chiquito ofrece un nuevo comienzo y esperanza para muchos. Las casas chiquitas son una manera de acabar con la falta de vivienda y da a las personas esta posibilidad ya que de otra manera no tendrían la oportunidad de poseer su propia casa. Las casas pequeñas ofrecen un cambio y opciones - cuando a veces no existen otras , por lo que también ofrecen esperanza. A menudo puede ser la mejor opción.
Hay muchas buenas y motivadoras razones para elegir una casa chiquita. Son económicas, son verdes, son sanas, son cómodas, son prácticas, son robustas, divertidas, y se están convirtiendo rápidamente en la mejor opción para muchas personas. Las casas pequeñas proporcionan una solución de vida viable para muchos grupos de personas y se están volviendo más y más populares entre ellos. Las casas chiquitas pueden ser una buena elección, feliz y cómoda para usted y su familia.
Página siguiente