• Quejarse

ACOBA - Rosario de la prosperidad

Aquí puedes leer online ACOBA - Rosario de la prosperidad texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: ACOBA, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

ACOBA Rosario de la prosperidad
  • Libro:
    Rosario de la prosperidad
  • Autor:
  • Editor:
    ACOBA
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Rosario de la prosperidad: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Rosario de la prosperidad" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Prosperar es tener bienestar, estar bajo la bendición de Dios, cambiar todo lo negativo para llevar una vida en victoria, en triunfo, llena de gozo y de paz, eso es prosperidad. Dice la Palabra: Mi deseo es que prosperes en todo que tengas buena salud, así como prospera tu alma 3 Juan 1,2

En la Palabra de Dios encontramos una definición hermosa de lo que es prosperidad que dice: Busquen el reino de Dios y su justicia y todo lo demás viene por añadidura San Mateo 6,33

ACOBA: otros libros del autor


¿Quién escribió Rosario de la prosperidad? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Rosario de la prosperidad — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Rosario de la prosperidad " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

ROSARIO DE LA PROSPERIDAD

By ACOBA

Copyright 20 22 ACOBA

Smashwords Edition

Edición en Español

This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to your favorite ebook retailer and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.

ROSARIO DE LA PROSPERIDAD , Copyright ® 2022 por ACOBA. Casa de Oración de María Inmaculada. Todos los derechos reservados. Impreso en Colombia, Sur América. Se prohíbe reproducir, almacenar o transmitir cualquier parte de este libro en manera alguna en ningún medio sin previo permiso escrito, excepto en el caso de citas cortas para críticas.

Para recibir información diríjase a: Carrera 10 A No. 25 – 43 Sur, Bogotá, Colombia. Código Postal: 111821. fucomin@gmail.com.

www.fundacion-mariainmaculada.org

TABLA DE CONTENIDO Rosario de la prosperidad Qué significa prosperar Es - photo 1

TABLA DE CONTENIDO

Rosario de la prosperidad

¿Qué significa prosperar?

Es tener bienestar, estar bajo la bendición de Dios, cambiar todo lo negativo para llevar una vida en victoria, en triunfo, llena de gozo y de paz, eso es prosperidad. Dic e la Palabra : "Mi deseo es que prosperes en todo que tengas buena salud, así como prospera tu alma" 3 Juan 1,2

En la Palabra de Dios encontramos una definición hermosa de lo que es prosperidad que dice: "Busquen el reino de Dios y su justicia y todo lo demás viene por añadidura" San Mateo 6,33 , que bonito hacer este rosario para conseguir no solamente un milagro sino muchos más porque, el Señor es el gran proveedor.

Nuestro Padre Dios nos quiere mantener a nosotros bajo su bendición, por eso antes de ini ciar este rosario si pueden tener la camándula en la mano para llevar las cuentas o sino a través de esta guía de oración vamos a disponer nuestro corazón para hacer la oración desde el fondo de nuestra alma:

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros en emigos libéranos Señor Dios nuestro, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amén .

Aprovechemos unos segundos para dialogar con Dios recordemos que nuestro Padre quiere abrazarnos con toda clase de bendiciones, yo he visto muchas personas ala bar y glorificar al Señor porque a través de este rosario han conseguido muchos milagros.

Solamente le digo que si quieren conseguir un milagro para su vida lo único que tiene que hacer es abrir su corazón y entregar todas esas preocupaciones a Dios y cre er y saber esperar en el tiempo de él no desfallecer, debemos ser perseverantes en la oración. Ahí donde se encuentren, si pueden cerrar los ojos háganlo, de todas maneras, Dios escucha la oración en el momento que nosotros elevemos nuestra suplica a él.

C onfiadamente digámosle al Señor como dice su palabra: "Espera con paciencia y Dios cumplirá tus deseos más secretos" Salmo 37,4. Entregue una a una sus necesidades, su familia, su economía, su salud. Haga una lista para Dios, especialmente le va a entregar la situación más difícil donde usted considere que necesita un milagro y espere ese milagro que Dios le va a conceder, sus deseos más secretos, en el tiempo oportuno ese tiempo llegará, esa lluvia de bendiciones, estos segunditos es para que dialogue directamente con Dios y pueda descansar en Él a través de esta oración deposite esa fe, esa seguridad en el único que no nos falla «Jesucristo».

Primer Misterio

Podrás Prosperar En Todo

"Y te abrirá su rico tesoro, que es el cielo, para darle a tu tier ra la lluvia que necesite; y hará prosperar todo tu trabajo. Podrás prestar a muchas naciones, pero tú no tendrás que pedir prestado a nadie. 13 El Señor te pondrá en el primer lugar, y no en el último; siempre estarás por encima de los demás, y nunca por debajo, con tal de que atiendas a los mandamientos del Señor tu Dios, que yo te ordeno hoy, y los pongas en práctica" Deuteronomio 28, 12 - 13

Oración: V amos a pedirle al Señor que nos prospere espiritualmente para luego tener las bendiciones materiales: " Señor gracias porque tú liberas nuestro espíritu, para poder tener todo lo necesario para nuestra familia. Alabado y glorificado eres Señor Dios grande y misericordioso por tus bendiciones ".

- Busquen primero el reino de Dios y ponte en paz con Él.

Luego contestamos diciendo:

Y la prosperidad, la felicidad y la paz nos alcanzarán.

(Repetir diez veces)

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendita Tú eres entre tod as las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre Gloria al Hijo Gloria al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y sie mpre por los siglos de los siglos. Amén

Segundo Misterio

Alejar El Mal De Tu Casa

"Ponte de nuevo en paz con Dios, y volverás a tener prosperidad. Deja que él te instruya, grábate en la mente sus palabras. Si te humillas, y te vuelves al Todopoderoso, y alejas el mal de tu casa, y si miras aun el oro más precioso como si fuera polvo, como piedras del arroyo, el Todopoderoso será entonces tu oro y tu plata en abundancia. Él será tu alegría, y podrás mirarlo con confianza. Si le pides algo, él te escuchará, y tú cumplirás las promesas que le hagas. Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino." Job 22,21-28.

ORACIÓN: Pidamos perdón porque muchas veces le hemos fallado con actitudes, con palabras, hemos pecado contra Él; si es preciso ir al Sacramento de la reconciliación para recibir el perdón de los pecados a través de la bendición que el sacerdote nos da para ser liberados de todas las cosas negativas.

- Busquen primero el reino de Dios y ponte en paz con Él.

Luego contestamo s diciendo:

Y la prosperidad la felicidad y la paz nos alcanzarán.

(Repetir diez veces)

Padre Nuestro… Dios te salve… Gloria…

Tercer Misterio

El Señor Es Nuestro Protector

"Tú, Señor, eres mi fuerza; ¡yo te amo! Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor, eres digno de alabanza: cuando te llamo, me salvas de mis enemigos" Salmo 18,1-3

ORACIÓN: Padre celestial te alabó y te bendigo porque estoy seguro bajo tu protección, Tú nunca me abandonas donde quiera que vaya tú estás conmigo, por eso quiero adorarte, alabarte y bendecirte y darte gracias por mi fidelidad gracias por el gran amor que tú tienes para conmigo, bendito seas Señor, alabado seas Señor. (Ponte en paz con Dios y tendrás prosperidad).

- Busquen primero el reino de Dios y ponte en paz con Él.

Luego contestamos diciendo:

Y la prosperidad la felicidad y la paz nos alcanzarán.

(Repetir diez veces)

Padre Nuestro…Dios te salve… Gloria…

Cuarto Misterio

El Que Es Generoso Prospera Y El

Que Da También Recibe

"Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones para que tengan siempre todo lo necesario y además le sobre para poder ayudar en toda clase de buenas obras la escritura dice he dado abundante mente y su generosidad permanezca para siempre" 2 Corintios 9,8-10.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Rosario de la prosperidad»

Mira libros similares a Rosario de la prosperidad. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Rosario de la prosperidad»

Discusión, reseñas del libro Rosario de la prosperidad y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.