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Richard G Lowe Jr - Centra tu atención en LinkedIn

Aquí puedes leer online Richard G Lowe Jr - Centra tu atención en LinkedIn texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: The Writing King, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Richard G Lowe Jr Centra tu atención en LinkedIn
  • Libro:
    Centra tu atención en LinkedIn
  • Autor:
  • Editor:
    The Writing King
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
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Centra tu atención en LinkedIn: resumen, descripción y anotación

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Aumenta tus ingresos potenciando tu marca y promoviéndote de manera efectiva en Linkedin
Aprende a escribir un perfil de LinkedIn que con casi toda seguridad te conducirá a más y mejores contactos, ofertas de empleo y visitas a tu negocio
Si dejas tu perfil de LinkedIn tal y como lo tienes ahora, es bastante probable que, independientemente de los excepcional que seas, te quedes con el mismo trabajo poco satisfactorio y cansino o sigas buscando la manera de conseguir que tu negocio reciba más visitas.
¿Te sientes feliz en ese trabajo tan poco satisfactorio y mal pagado día tras día o buscas sin éxito que la gente se interese por tus productos y servicios?
¿O preferirías que las buenas oportunidades de trabajo y visitas a tu negocio lleguen a ti, ofreciéndote empleo o resultando en beneficios económicos? Para ello, aprende a escribir tu propio perfil de LinkedIn que atraiga a la gente adecuada para ti.
Yo me he encontrado en la misma situación.
He trabajado en empleos poco satisfactorios, con jefes que no se preocupaban y no premiaban el trabajo competente y de calidad. Me quedé en trabajos durante años mientras enviaba mi currículum a cientos de sitios, esperando que alguien reconociera mi valor.
Para conseguir más dinero, creé mis propios servicios y productos y, por mi cuenta, la manera de llegar por mí mismo a mi mercado. He debido de intentar cientos de tipos diferentes de marketing y métodos de promoción, con éxito bastante limitado o nulo.
Lo que me sacó adelante fueron las muchas horas de estudio, entrenamiento especialización y la práctica. Pero lo más importante, creí en mí mismo y en el valor que podía ofrecer a mis clientes con mis productos y mis servicios.
Al principio, estaba contento de encontrar cada cliente nuevo y poder ganar algo de dinero extra. Pero luego comprendí cómo promocionarme de forma efectiva y los clientes e

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Centra tu atención en LinkedIn — leer online gratis el libro completo

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Centra tu atención en LinkedIn

Richard G Lowe Jr

––––––––

Traducido por Lucía Domínguez García

“Centra tu atención en LinkedIn”

Escrito por Richard G Lowe Jr

Copyright © 2016 Richard G Lowe Jr

Todos los derechos reservados

Distribuido por Babelcube, Inc.

www.babelcube.com

Traducido por Lucía Domínguez García

“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.

  1. Índice

Índice

Introducción

Lo que NO encontrarás en este libro

Disfruta del libro

Marca personal

Centra tu atención en LinkedIn

Estrategia

Permite que otros te vean

Escribe tu marca

El titular profesional

Tu foto

Resumiendo tu marca

Cuantifica tu experiencia

Añadir la foto de fondo

Tu educación, certificaciones y cursos

Tu URL

Información de contacto

Proyectos

Aptitudes y validaciones

Todo el resto de entradas

¿Cuál es el orden correcto?

Los contactos lo son todo

Información de contacto

Contactar con otros profesionales

Notificaciones de actualizaciones y cambios

Actualización del estado

Publicaciones

Grupos

Algunos detalles sobre actualizaciones

Tu blog, página web y LinkedIn

Blog o página web

Usar páginas web con LinkedIn

Usar LinkedIn con tu blog

Insignias

Página de empresa

Páginas de productos

Estrategias de grupos

Unirse a grupos

Usar grupos

Recomendaciones y validaciones

Escribir recomendaciones

Recibir recomendaciones

Validaciones

Conclusiones

Marketing offline con LinkedIn

Tarjetas de visita

Encabezado

Conferencias

Acudir a eventos

Contenido multimedia

Mejorar tu marca con contenido multimedia

Estrategias para tu red de contactos

Tener contactos porque sí

Elegir minuciosamente contactos

LIONs

¿Cuál es la mejor estrategia?

Conclusiones

Spam en LinkedIn

Perfiles falsos

Invitaciones spam

LinkedIn no es Facebook

Múltiples perfiles

Conclusión

Sobre el autor

Recursos adicionales

Productos y servicios recomendados

LinkedIn Makeover

Author Audience Academy

Otros productos

Index

  1. Introducción

“Una marca no es un producto, eso está claro; no es un artículo. Es una idea, una teoría, un significado; es cómo te comportas. Aspira a mucho e inspira mucho.” — Kevin Plank

¿Te gustaría ampliar tu red de contactos con una mentalidad similar a la tuya e interesados en tus ideas? ¿Quieres atraer más visitas a tu perfil? ¿No sabes cómo sacar provecho de LinkedIn para divulgar tu mensaje o aumentar tu negocio? ¿Te creaste una cuenta sólo para dejarla estar y acumular polvo virtual?

Lee este libro para dar respuesta a todas estas preguntas y muchas más. Aprenderás a usar LinkedIn como tu principal red social profesional así como a controlar tu alcance dentro de tu red de contactos. Para cuando hayas terminado de leer, comprenderás dónde encaja LinkedIn dentro de tus campañas de marketing y dentro de tu vida profesional.

Usado de la manera adecuada, LinkedIn es una herramienta profesional muy potente para hacer contactos que puede llevar tu marca o tu mensaje directamente a tu público objetivo de profesionales. Un perfil bien redactado en constante actualización puede atraer y generar nuevos negocios, mejorar tu imagen de cara a tus clientes y compañeros de profesión, y ayudarte a encontrar empleo.

A diferencia de otras redes sociales, LinkedIn tiene fines empresariales y profesionales. No confundas LinkedIn con otras plataformas sociales y guarda tus comentarios personales o políticos para Google+, Facebook o redes similares.

La idea detrás de este libro es mostrarte cómo hacer uso de LinkedIn como centro de tu marca profesional. Hay muchos otros libros y cursos sobre cómo promocionarse usando LinkedIn, cómo generar visitas y cómo optimizar tu perfil. Estos libros complementan la información de este volumen.

Pero, ¿LinkedIn funciona? En mi caso, recibo buenas visitas con regularidad y éstas han dado resultado en un nuevos tipos de negocios. En realidad, he hecho más negocio por medio de LinkedIn que por cualquier otro tipo de marketing.

Es importante que tu perfil comunique tu mensaje de una manera fácil de entender. De este modo, la gente podrá descubrir más de ti, tu negocio, tus productos y/o tus servicios.

Usar LinkedIn para definir tu marca personal requiere tiempo y esfuerzo. Si necesitas ayuda para crear un perfil excelente, los servicios de LinkedIn Makeover pueden resultarte muy útiles. Estamos especializados en crear perfiles de LinkedIn a medida para profesionales. En mi papel como Asesor Senior , trabajo con ejecutivos, directores y otros muchos profesionales de todo el mundo para asegurar que sus perfiles representen su marca personal de la manera más adecuada.

Antes de hacer nada con LinkedIn, completa tu perfil ya sea escribiéndolo tú mismo o contratando los servicios de redacción de una empresa como LinkedIn Makeover. Usa el resumen para definir tu marca y tu mensaje, mientras las secciones restantes —experiencia profesional, educación, etc.— servirán para reforzar tu experiencia y tus conocimientos en detalle.

Una vez hayas completado tu perfil, puedes empezar a controlar el poder de LinkedIn. Crear el perfil perfecto no es suficiente para promover tu marca, aunque es un buen comienzo. Para hacerte ver, es decir, para atraer las miradas del público ahí fuera, tienes que comunicarte con ellos con cierta regularidad.

En otras palabras, se trata de establecer relaciones con tus clientes, compañeros de trabajo, directores, vendedores, asesores... en definitiva, la gente con la que quieres que se interese por tus negocios, productos y servicios.

El objetivo de este libro es guiarte por el mundo de LinkedIn para que puedas hacer un uso efectivo de la plataforma en tu vida profesional. Esto te dará como resultado una extensa red de profesionales mostrando interés en tus productos y servicios y, por lo tanto, generando potenciales visitas que aumenten tus ingresos.

  1. Lo que NO encontrarás en este libro

El sistema de ayuda de LinkedIn es muy riguroso y contiene gran cantidad de información que explica muchas de sus características. Por esta razón, este libro no va a explicar en detalle cada función de LinkedIn. En muchos casos, para hacerlo más sencillo, he incluido enlaces directos a la página de ayuda de LinkedIn correspondiente con explicaciones sobre cómo llevar a cabo una tarea concreta.

De forma adicional, hay muchos otros libros y artículos online que contienen tutoriales e información detallada sobre todos los aspectos existentes en LinkedIn. Este libro te dirá la mejor manera de hacer uso de cada uno de esos aspectos dentro de LinkedIn para comunicar tu marca personal y construir tu red de contactos; echa un vistazo al sistema de ayuda de LinkedIn, tutoriales online y otros libros para encontrar instrucciones detallas sobre cómo implementar y usar cada uno de estos aspectos.

Como con cualquier gran aplicación web, LinkedIn está sometida a constantes cambios. Tiene un gran número de desarrolladores web, diseñadores y testers que, modificando aspectos ya existentes, retiran algunas funciones y añaden nuevas todo el tiempo.

Por esta razón, algunas de las instrucciones o capturas de pantalla que presento puede que no coincidan exactamente con lo que tú veas al iniciar sesión en LinkedIn.

  1. Disfruta del libro

Espero que disfrutes de lo que escribí y encuentres valor en ello. Si quieres enviarme un comentario acerca de este libro, puedes hacerlo con mucho gusto escribiendo un correo a rich@thewritingking.com . Si has disfrutado del libro, te agradezco si decides escribir una reseña positiva en Amazon.

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