• Quejarse

Chef Bosquet - Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos

Aquí puedes leer online Chef Bosquet - Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Chef Bosquet Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos
  • Libro:
    Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial España
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Come sin remordimientos con las 70 recetas sanas y exprés del chefBosquet, el mejorfoodie2018 de nuestro país.

Cuando pensamos en fastfood suelen venirnos a la cabeza los famosos productos ultraprocesados y de baja calidad nutricional. Pero las recetas e ingredientes de Roberto Bosquet demuestran que preparar platos sabrosos en poco tiempo sin rendirse al azúcar ni a las harinas refinadas es posible.

En Fastfood saludable encontrarás:

- Consejos para hacer tu compra y elegir los mejores productos locales y de proximidad.

- Estrategias de la cocina de aprovechamiento con las que ahorrarás dinero, ensuciarás menos y evitarás tirar comida.

- Claves para dejar de hacer dieta y aprender a comer sano.

- 70 recetas fáciles yhealthy para desayunos, comidas, cenas y postres apetitosos, que te inspirarán y te ayudarán a cambiar tu rutina alimentaria para siempre.

Chef Bosquet: otros libros del autor


¿Quién escribió Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
PRÓLOGO

Dos locos de la comida deliciosa y saludable, dos paladares adictos al chocolate y a los dulces nutritivos y sin ingredientes nocivos para la salud; esos somos Rober y yo. Estábamos destinados a encontrarnos en las redes sociales. Con Rober comprobé que lo bueno sabe incluso mejor si además es beneficioso para nuestro organismo, que no hay que elegir entre sabor y nutrición, y que lo sano puede ser tan delicioso que te ponga la piel de gallina.

Es una lástima que vivamos en un mundo en el que el azúcar, los aditivos, los conservantes y no sé qué más sean la base de postres y platos que se consumen a diario en millones de hogares. Esos ingredientes hacen que un producto sea más sabroso o tenga mejor textura a un precio irrisorio, pero también nos destruyen por dentro. Intentan convencernos de que sin azúcar algo no puede ser «dulce», ¡qué gran mentira!

La alimentación es la base de nuestra vida, nuestra gasolina. La comida puede incluso afectar a nuestro estado de ánimo. Para mí, la alimentación saludable es esa que te nutre, te cuida, te protege y además te hace sonreír. Y, por más que lo intente, no recuerdo haber probado un plato de Rober con el que no haya conseguido todo eso.

Desde que descubrí a @ChefBosquet me volví su mayor fan. No hay receta que no me haya sorprendido, postre que no me haya dejado sin palabras. Ha sido un placer que nuestros caminos se cruzaran. Estoy seguro de que este libro te va enganchar igual que a mí y que se convertirá en un referente en tu recetario semanal.

¡Estoy deseando probar todas estas recetas!

Ibai Gómez Pérez
Jugador del Athletic Club de Bilbao

QUIÉN SOY Un chico de 33 años casado y padre de un bebé de 2 años a quien - photo 1

QUIÉN SOY

Un chico de 33 años casado y padre de un bebé de 2 años a quien le gusta - photo 2Un chico de 33 años, casado y padre de un bebé de 2 años, a quien le gusta cuidarse, hacer deporte, pasar tiempo en familia y con amigos y, aparte de todo eso, ¡cocinar! Eso sí, he dado bastantes vueltas hasta llegar aquí.

La cocina me ha llamado mucho la atención desde pequeño. En casa, mis padres siempre han cocinado muy bien. Yo los veía, probaba sus platos y quería ser como ellos, pero era un niño y en aquella época, si tu familia no era hostelera, resultaba difícil enfocar tu vida hacia la cocina desde tan pequeño.

Siempre he sido muy inquieto, y de niño aún más, por lo que no era capaz de pararme un segundo a aprender a cocinar, me centraba en comer las cosas tan buenas que había en casa ¡y salía de nuevo corriendo!

El autor en la actualidad

¿QUÉ HAGO CON MI VIDA?

En la adolescencia comenzó la búsqueda de qué hacer con mi vida y que duró 10 - photo 3En la adolescencia comenzó la búsqueda de qué hacer con mi vida y que duró 10 años. En el colegio escuché por primera vez que «no valía para cosas muy serias» porque no era lo suficientemente constante y me recomendaron que estudiara algo práctico, sin muchas complicaciones.

Intenté hacerme electricista, pero al cabo de un mes me di cuenta de que ese no era mi oficio. Luego decidí que quería ser profesor de educación física, por lo que me puse con el bachillerato, donde no terminaba de cuajar tampoco. Empecé a ver la luz cuando hice un curso de socorrista, lo aprobé y comencé a trabajar de ello ese mismo verano. Era un empleo que implicaba convivir y ayudar a la gente. Eso me gustaba, pero solo podía trabajar de socorrista en verano, así que pensé cómo tener un trabajo del que disfrutar durante todo el año. La solución fue ¡hacerme bombero! Me parecía una profesión que unía los dos aspectos importantes para mí: la convivencia y ayudar a los demás.

Acabé el bachillerato y, cuando tuve la edad, a los 21 años, para sacarme el carnet de camión, empecé a estudiar y a prepararme para las oposiciones. Conocí a otros opositores y a más gente del entorno, y todos me insistieron: «Es muy difícil, hay pocas plazas y sin contactos es imposible. No vas a poder». Era la segunda vez que me decían que no valía.

Pasé de vivir sin más a vivir para estudiar y entrenar pero sabía que para - photo 4Pasé de vivir sin más a vivir para estudiar y entrenar, pero sabía que para rendir al máximo en todo necesitaba un plus. Y ese extra lo iba a obtener con la alimentación. Comencé a investigar, pero como no tenía tiempo para cocinar, le pedía a mi madre que comprara y cocinara de acuerdo con la información que iba encontrando. Tras cuatro años de estudio y entrenamiento diarios interminables, conseguí la plaza de bombero, lo que se tradujo en tener de repente mucho tiempo libre (pero pocas ideas qué hacer con él).

Lo primero fue convertirme en duatleta y, más adelante, en triatleta, con tres horas diarias de entrenamiento (a veces más), y con tiempo muerto entre los entrenos que aprovechaba para leer sobre alimentos que me iban a hacer rendir mejor y visitas frecuentes a los supermercados. Me gustaba mucho comer de todo, tanto salado como dulce. Salado y saludable era una combinación perfecta y relativamente sencilla de realizar, pero comer dulce y saludable a la vez no lo era tanto.

Chef Bosquet en su puesto de bombero

EN BUSCA DE LA FÓ RMULA

Encontraba muchas recetas en internet y les quitaba el azúcar y las harinas - photo 5Encontraba muchas recetas en internet, y les quitaba el azúcar y las harinas refinadas, pero el resultado raras veces cumplía con las expectativas. Estaba bien, pero lejos de lo que buscaba. Se me puso entre ceja y ceja elaborar postres lo más saludables posible y que, además, estuvieran muy buenos, así que eso se convirtió en mi nuevo reto.

Seguí usando recetas de otros, pero hacía mis propias contribuciones y cambiaba muchas cosas, hasta el punto de que cada vez quedaba menos del plato original, por lo que comencé con mis propias recetas. Era difícil, claro, porque no sabía cocinar, solo hacía «experimentos» en casa. Eso sí, horas infinitas de experimentos… El punto de inflexión llegó cuando entendí cómo funcionaban las cosas, el comportamiento de cada alimento y las razones para usar unos u otros. Fue entonces cuando comencé a cocinar de verdad.

Publicaciones de instagram @chefbosquet

HOLA , INSTAGRAM

Las recetas cada vez eran mejores, muchas muy buenas y algunas ¡hasta me quedaron vistosas! Ahora empezaba a disfrutar cocinando. Un día, Laura, mi mujer, y mi amigo Carlos me invitaron a que me creara una cuenta de Instagram. Yo no tenía ni idea de qué era eso. Me contaron que era una red social en la que mucha gente subía fotos de comida y recetas y que podía ser divertido, así que creé una cuenta. Publicaba las comidas que preparaba cada día, recetas incluidas, y, de repente, la gente comenzó a preparar las recetas. ¡No me lo podía creer! Hacían mis recetas y me agradecían que las publicara. Vi que tenía otra vía para ayudar a la gente con la alimentación. Pensé: «Si les digo que esto es saludable, les entrará por una oreja y les saldrá por la otra, pero si les digo que es saludable, que cocinado de esta forma está muy bueno y, encima, tiene buena pinta, seguro que me hacen más caso».

Cada día le dedicaba más tiempo, me esforzaba y me gustaba más, y esto se notaba en los resultados. Comencé a vivir pegado a las redes y a la cocina, mientras algunos compañeros de trabajo muy visionarios me advertían de que con esto no iba a llegar a ningún sitio.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos»

Mira libros similares a Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos»

Discusión, reseñas del libro Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.