• Quejarse

Ken Blanchard - El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes

Aquí puedes leer online Ken Blanchard - El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: HarperCollins Mexico, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Ken Blanchard El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes
  • Libro:
    El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes
  • Autor:
  • Editor:
    HarperCollins Mexico
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En esta nueva edición de su clásica fábula de negocios, Ken Blanchard y Mark Miller se convierten en el corazón de lo que hace que un líder sea exitoso. La joven ejecutiva Debbie Brewster, recientemente promovida pero luchadora, le pregunta a su mentor la única pregunta que necesita desesperadamente: ¿Cuál es el secreto de los grandes líderes? Su respuesta - los grandes líderes sirven - la impresiona, pero con el tiempo revela las cinco formas fundamentales que los líderes tengan éxito a través del servicio. En el camino ella aprende:

  • Por qué los grandes líderes parecen estar preocupados por el futuro
    • Cómo la gente en el equipo finalmente determina tu éxito o fracaso
    • Qué tres arenas requieren una mejora continua
    • ¿Por qué el verdadero éxito en el liderazgo tiene dos componentes esenciales?
    • Cómo fortalecer intencionalmente o inconscientemente la credibilidad del liderazgo

      La edición del décimo aniversario incluye una autoevaluación de liderazgo para que los lectores puedan medir hasta qué punto lideran sirviendo y dónde pueden mejorar. Los autores también han agregado respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo aplicar el modelo SERVE en el mundo real.

      Tan práctico como alentador, The Secret comparte la sabiduría de Blanchard y Miller sobre el liderazgo en una forma que cualquiera puede comprender e implementar fácilmente. Este libro beneficiará no solo a aquellos que lo lean, sino también a las personas que buscan orientación y las organizaciones a las que sirven.

  • Ken Blanchard: otros libros del autor


    ¿Quién escribió El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer
    2018 HarperCollins México SA de CV Publicado por HarperCollins México - photo 1
    2018 HarperCollins México SA de CV Publicado por HarperCollins México - photo 2

    © 2018, HarperCollins México, S.A. de C.V.

    Publicado por HarperCollins México

    Tampico No. 42, 6º piso.

    06700, Ciudad de México.

    El secreto. Lo que hacen y saben los grandes líderes.

    Título original: The Secret. What Great Leaders Know and Do.

    First Published by Berrett-Koehler Publishers, Inc., San Francisco, CA, USA. All Rights Reserved.

    Copyright © 2004, 2009, 2014 by Blanchard Family Partnership and Mark Miller.

    Todos los derechos están reservados, conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor y los tratados internacionales suscritos por México. Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier forma o medio, incluidos los digitales, sin autorización expresa del titular del derecho de autor.

    Todos los comentarios, ideas, descripciones y expresiones que aparecen en esta obra corresponden a los autores de los textos y no son responsabilidad de la editorial ni representan necesariamente su punto de vista.

    Traducción al español: Zaira Eliette Espinosa.

    Revisión de la traducción: Mariana Flores Monroy.

    Diseño de forros: Fabiola Rodríguez.

    Diseño de interiores: Ricardo Gallardo Sánchez.

    ISBN: 978-607-8589-21-0

    Epub Edition January 2019 9786078589166

    Primera edición: diciembre de 2018.

    Impreso en México

    Este libro está dedicado

    a la siguiente generación de líderes

    Ebook Instructions

    In this ebook edition, please use your device’s note-taking function to record your thoughts wherever you see the bracketed instructions [Tus Notas]. Use your device’s highlighting function to record your response whenever you are asked to checkmark, circle, underline, or otherwise indicate your answer(s).

    Índice

    Guide

    ¡Todo surge en el liderazgo y recae en él! Por eso he sido estudiante, practicante y defensor del liderazgo durante más de 30 años. Por eso también me complace presentar esta edición de El secreto. Lo que hacen y saben los grandes líderes. Desde su publicación inicial, en 2004, este libro se ha traducido a más de 20 idiomas y ha vendido medio millón de ejemplares en todo el mundo. Claramente, la obra ha tocado una fibra sensible en un mundo hambriento de ideas efectivas sobre este importante tema. No me sorprende que El secreto se haya convertido en un éxito editorial. De hecho, cuando me enteré de que Ken y Mark colaboraban en este proyecto, supe que triunfarían. Éste es el porqué.

    Ken ha estudiado y escrito sobre liderazgo durante cuatro décadas. Basta con mirar esta lista de títulos: El ejecutivo al minuto, Liderazgo y el ejecutivo al minuto ¡a la carga!, Clientes incondicionales y ¡Bien hecho! La lista podría seguir y seguir, y estoy seguro de que has oído hablar de esos libros (espero que hayas leído algunos también). Ken ha vendido más de 20 millones de ejemplares, y lo que falta. Es uno de los pocos autores en la historia con cuatro títulos en la lista de los más vendidos de la revista Business Week al mismo tiempo. Ken ha ayudado a moldear la forma en que nuestra generación lidera.

    Mark ha tomado un camino diferente. Durante más de 35 años ha formado parte del equipo que encabeza una de las grandes organizaciones de Estados Unidos: Chick-fil-A, Inc., establecida en Atlanta, Georgia. Chick-fil-A es una compañía de restaurantes de comida rápida con más de 1 700 sucursales y cuyas ventas suman más de 5 000 millones de dólares al año. Actualmente, Mark es vicepresidente de efectividad organizacional. He tenido el privilegio de hablar en la reunión anual de la compañía en dos ocasiones, y ¡sí que lo entienden!

    El secreto no es secreto en esta organización. Está en el corazón de su éxito.

    Mi reto para ti es simple: aprender de El secreto y ponerlo en práctica. Si lo haces, tu liderazgo y tu vida se transformarán para siempre.

    JOHN C. MAXWELL

    Autor de best-sellers,

    conferencista y experto en liderazgo

    ¿Cómo puede ser tan difícil el liderazgo? Hace un año fue el día más feliz de mi vida; ¡al fin lo había logrado! A tan sólo cuatro años de haber terminado la universidad, mi compañía me reubicó en una posición de liderazgo: directora del corporativo de servicios al cliente en la región sureste de ventas. Supe que podía manejarlo, pues comencé en el centro de llamadas, recopilando peticiones y quejas de los clientes; luego me promovieron a directora de proyecto, puesto en el que trabajé de cerca con el área de ventas y los clientes corporativos. Cualquier cosa que nuestros vendedores prometieran a los clientes, yo la hacía posible. Y, modestia aparte, era buena para conseguir lo que los clientes corporativos necesitaban, cuando y donde lo necesitaban. Obtuve todo tipo de reconocimientos por desarrollar una relación sobresaliente con los clientes; estaba segura de que podía lograr que mi equipo hiciera lo mismo.

    Hace un año me encontraba en la cima del mundo; hoy podría perder el trabajo. ¿Qué pasó? ¿Cuál fue mi error?

    Con estos pensamientos en mente, Debbie Brewster llegó al estacionamiento de la biblioteca pública. Sabía que nunca podría tener un día sin interrupciones en la oficina; además, su jefe siempre la alentaba para que se tomara un tiempo cada mes con el fin de tomar distancia y analizar los sucesos, afirmar aquello en lo que estaba trabajando y realizar los ajustes necesarios.

    Ella siempre estaba muy ocupada para hacerlo, pero esa vez era diferente. Tiempos radicales requieren medidas radicales.

    Mientras Debbie entraba en la biblioteca, pasaron por su mente viejos recuerdos de su carrera, no muy brillante por cierto. El olor a humedad de los libros viejos era más fuerte que nunca; la iluminación estaba igual que siempre, un poco oscura. ¿Por qué las bibliotecas no están mejor iluminadas?

    Debbie se acercó a la bibliotecaria y dijo:

    —Hola. Busco un lugar donde trabajar; que tenga mucha luz, si es posible.

    —Por supuesto —contestó la mujer con una sonrisa—. ¿Necesitarás algún material en particular?

    —No, muchas gracias. Sólo requiero un lugar tranquilo por unas cuantas horas; tengo algunas cuestiones empresariales por resolver.

    —Si necesitas algo, házmelo saber —ofreció la bibliotecaria, y condujo a Debbie hacia una mesa ubicada en una esquina con dos grandes ventanales a cada lado.

    Debbie se sentó, sacó su computadora portátil y comenzó su labor. Primero necesito tener bien clara mi situación actual. Después trataré de determinar cómo me metí en este desastre.

    Situación actual

    Retroalimentación de vendedoresLa peor en las siete regiones de ventas
    Satisfacción del clienteLa peor en las siete regiones de ventas
    Porcentaje de beneficiosPor debajo de la meta
    Gestión de costosConforme a la meta
    Satisfacción de los empleadosSignificativamente menor que cuando me hice cargo del equipo
    RotaciónPerdí 4 de los 10 miembros de mi equipo en menos de un año, lo cual es un problema

    Bien; eso es lo que hay por ahora. ¿Cómo empeoraron tan rápido las cosas? Debbie pensó en lo que había ocurrido en los últimos 12 meses.

    ¿Qué sucesos habían contribuido a que su equipo tuviera un desempeño tan mediocre?

    Sucesos clave

    1 de junioMe nombraron jefa del equipo
    15 de junioPrimera junta; conflicto por cambios que quise que el equipo llevara a cabo
    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes»

    Mira libros similares a El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes»

    Discusión, reseñas del libro El secreto: Lo que saben y hacen los grandes líderes y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.