JOSÉ MONTAÑEZ estudió Automoción e Ingeniería Mecatrónica pero no tenía plenitud porque no se aceptaba, no era libre, estaba atado a costumbres de la sociedad y, recordando un pasado doloroso, era como si estuviera en un pozo sin fondo. Después de una gran transformación, José Montañez, a día de hoy, se dedica al Coaching Motivacional. Él piensa que dónde está la herida de una persona; allá estará su fortaleza, su don y su luz. Dedica días y noches enteras para ayudar a personas de todo el mundo de forma individual. Actualmente, ha atendido más de 2300 casos de ayuda con todo tipo de problemas y situaciones críticas.
Dedicado a nuestra mejor amiga. No podemos hablar de ella, sino desaparece. La conocemos desde hace un tiempo incalculable. Nos hemos separado de ella dos 2 putos días. ¿Por qué deberíamos temer volverla a abrazar? Te compones de todos nosotros, de lo que fuimos y de lo que seremos. ¡Dedicado a ti, mi querida Nada!
Título original: La vida son 2 putos días
José Montañez, 2021
Editor digital: Titivillus
ePub base r2.1
Es un libro de lenguaje coloquial, directo y muy radical que desconcertará tu cerebro en cada capítulo. ¡Ya son miles de lectores agradecidos en todo el mundo! Todos existimos pero no todos vivimos, somos putas marionetas en un mundo muy corrompido. Nos gusta arrodillarnos ante una masa social envuelta en una nube de ego y conveniencia, que maquillan nuestras incertidumbres con muchas necesidades, sueños, etiquetas, falsas creencias. Este libro hará que vivas de forma más real, libre y natural. Para ello, vas a soltar lastre invisible, apartarás el miedo a perderlo todo y así podrás crear una base firme que soporte una vida imparable fuera de imposiciones. Sentirás como si tu mejor amigo/a te dijera la cruda realidad a la cara. Dolerá pero DESPERTARÁS.
José Montañez
La vida son 2 putos días
ePub r1.0
Titivillus 06.10.2022
INTRODUCCIÓN
Me da miedo empezar este libro y, créeme, si supieras lo que está por venir estarías realmente acojonado de empezar esto que tienes en tus manos.
Se ha hablado mucho del presente, se han escrito libros increíblemente buenos. Pero ¿se vive realmente en el presente? O, ¿simplemente se ha adquirido más conocimiento y mayor ilusión por vivir en lo único real?
Me explico, si éste no es el primer libro que lees para crecer a nivel personal, seguramente, sabrás que el presente es lo único real que tenemos.
El pasado, no existe, son recuerdos. Y el futuro, tampoco existe, son ilusiones. Lo que quiero decirte, es que sí, hay mucho conocimiento acerca del tema. Pero ¿qué porcentaje de todos tus pensamientos crees que se encuentran fuera de cosas que ya han pasado o cosas que van a pasar?
Entonces, ¿cuál es la solución? Pues muy sencillo, poner manos a la obra. Si únicamente miras y contemplas los ladrillos, no vas a construir nada. Es obvio que estudiar y analizar las cosas evitará que te caigas más de lo debido, evitará años de sufrimiento, evitará que te condenes a repetir la historia de otros. Pero ten en cuenta que por mucho que sepas, si no te mueves, no lograrás nada. Me dan risa, y pena a la vez, las personas que leen libros y no hacen nada.
Bueno sí, luego presumen de los libros que han leído y si los escuchas parecen inteligentes o que controlan. ¡Y una mierda! Deja que los hechos hablen de las personas. Leer libros y pensar que eres mejor es una falsa autoestima. Es como si lees las instrucciones para montar una barbacoa y te quedas mirando. Puede que tengas los huevos en la sartén, pero te falta el fuego de la vida, la llama viviente.
Y, ¿por qué te cuento esto? Porque este libro, no solo va a ser teoría, no solo van a ser letras que se esfuman en el viento de tu cerebro. ¡Aquí habrá práctica! En este libro encontrarás el fuego de la vida, mi querido amigo lector.
Todos los que habéis leído mi Best Seller; «ESPABILA DE UNA PUTA VEZ», sabéis muy bien que el libro tiene práctica que te pone a prueba, práctica que te saca de tus casillas y te hace crecer. Y de esto se trata.
Entonces, ¿hay algún problema? Sí. ¿El qué? Pues que algunos retos que leerás en este libro, yo nunca los he hecho, me dan miedo y sé que, si sigo escribiendo, los tendré que hacer.
Es obvio que tengo que ser un ejemplo ya que tú estás confiando en mí para aportar valor a tu vida y poder crecer. No quiero ser de esos que solo leen y no hacen nada, no quiero ser un farsante. Por eso, aunque tenga miedo, lo haré con miedo. ¿Por qué? Porque siento mayor bienestar cuando me supero, cuando me atrevo a hacer cosas que me ponen a prueba. Y sí, antes de hacerlo, es muy difícil no tener miedo, no sentir inseguridad, angustia… Pero será muy poco tiempo de sufrimiento en comparación a toda la gloria que tendrás luego. Luego se te olvidará todo, incluso estarás dispuesto a repetir.
La pregunta es, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? Si vienes en el plan de: «A mí si me gusta pues lo haré, pero no te aseguro nada». Mi querido amigo, tal y como dije en mi anterior libro… para hacer las cosas mal, mejor cierra este libro que estás sosteniendo y regálaselo a otra persona.
¿Merece la pena todo esto teniendo en cuenta que sí o sí nos vamos a morir?
Una pregunta demasiado interesante para responderla tan pronto. Como avance, te diré que la respuesta es más compleja de lo que parece. Hay muchas teorías y todas son verdad. Lo que sí te puedo decir, es que este libro te va a producir momentos que te hagan sonreír, gritar, reír a carcajadas, sentirte tan libre como un pájaro, toda tu cara reflejará lo que estarás sintiendo por dentro, un placer y una sensación de bienestar mágica, vas a espabilar de una putísima vez. Para ello, como es obvio, vas a tener que pagar un precio. De entrada, leer, cuestionar y crecer, se va a convertir en un viaje alucinante para ti. Vas a poder ver tu vida, la de los demás y el mundo entero con otros ojos. ¡Es alucinante cuando uno aumenta su nivel de consciencia! Pero, además, vas a tener que romper muchas barreras que tienes delante de ti, barreras que te impiden disfrutar de la vida mucho más.
Y para eso, vas a tener que volver a cuestionar todo, porque posiblemente, ahora tu discurso sea este: «Yo soy valiente, pero no soy tonto. Si algo tiene peligro no lo voy a hacer, valoro mucho mi vida y no la quiero perder». En cierta manera, esta frase está muy bien, te puede proteger y salvar la vida, pero también te puede limitar y no permitir que vivas tu única vida al máximo y te pierdas esos momentos mágicos.
Ahora tranquilo, respira. Poco a poco cuestionaremos todo, vamos a filosofar, a pensar mucho, a meditar sobre temas concretos. ¡Aquí vamos a crecer! Será algo fantástico y maravilloso, sí. Pero ya te digo, también habrá retos que te pondrán entre la espada y la pared, retos que, si los piensas mucho, no te atreverás a hacerlos. Cualquiera te diría: «No pienses mucho y hazlo». Pero, sin duda, lo mejor es pensar, cuestionar, aprender, ser más consciente de lo que haces, saborear el presente y cagarte de miedo si hace falta. En muchos casos, ser más consciente implica más miedo. ¿Conoces esa frase, ojos que no ven, corazón que no siente? Muy bien, pues yo quiero que abras bien los ojos, que sientas todo y luego, aunque te tiemblen las piernas, que lo hagas. La vida es lo único que tenemos y tú, ¿quieres hacer las cosas con los ojos cerrados? No.