William Poundstone - ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google?
Aquí puedes leer online William Poundstone - ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google?
- Autor:
- Genre:
- Año:2012
- Índice:5 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 100
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google?: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google?" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Si dispone de un montón de monedas tan alto como el Empire State Building, ¿podrá meterlas todas en una habitación?¿Cómo mediría el peso de su cabeza?¿Cuántas botellas de champú se producen al año en todo el mundo? ¿Si fuera un personaje de dibujos animados, cuál escogería y por qué? Estas son algunas de las preguntas aparentemente imposibles de responder que suelen plantear en sus procesos de selección de personal las empresas más importantes del mundo, como Google, por ejemplo. William Poundstone revela en este libro las técnicas y los trucos empleados en las entrevistas, y le ofrece las respuestas a muchas de esas cuestiones tan comprometidas. En ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? descubrirá la importancia del pensamiento creativo (y por qué las empresas lo valoran por encima de los títulos, la experiencia o el coeficiente intelectual), y la manera de destacar en los procesos de selección a los que se enfrente. Este libro constituye una ayuda maravillosa para triunfar en el competitivo mercado de trabajo de hoy en día.
William Poundstone
Preguntas, trucos y estrategias de selección de las empresas más exigentes del mundo
ePub r1.0
Titivillus 09.09.17
Título original: Are You Smart Enough to Work at Google?
William Poundstone, 2012
Traducción: Juan Castilla Plaza
Diseño de cubierta: Juliana Lee & Gemma Martínez
Editor digital: Titivillus
ePub base r1.2
A la memoria de Martin Gardner (1914-2010),
cuya influencia en el tema de este libro es considerable
WILLIAM POUNDSTONE (Morgantown, EE.UU., 1955) es un físico graduado en el MIT autor de numerosos libros de divulgación, entre los cuales destacan Prisoner’s Dilemma: John von Neumann, Game Theory, and the Puzzle of the Bomb, How Would You Move Mount Fuji? y Fortunes Formula, elegido por los editores de Amazon como el mejor libro de no ficción del año. También es columnista habitual en medios como el New York Times, Harpers, Harvard Business Review y el Village Voice, entre otros. Actualmente vive en Los Ángeles.
Superados en el Googleplex
Qué hay que hacer para que le contrate una empresa hiperselectiva
Jim estaba sentado en el vestíbulo del edificio 44 de Google, Mountain View, California, rodeado por media docena de personas en diversos estados de estupor. Todos veían, enmudecidos, el más adictivo y estúpido espectáculo televisivo. Es el tablero de búsqueda directa de Google, la lista en constante desplazamiento de los términos de búsqueda que introducen las personas que están navegando en Google en ese mismo instante. Mirar el tablero es como abrir la cerradura del diario del mundo y luego desear no haberlo hecho. Por un instante, los deseos y las ansiedades privadas de alguien en Nueva Orleáns, Hyderabad o Edimburgo se emiten para una audiencia selecta de mirones que se encuentra en los vestíbulos de Google, la mayoría, de entre veinte y treinta años, esperando para una entrevista laboral.
Biblias de tamaño gigante
Resiembra
Cuentos de fantasía
El mayor glaciar del mundo
JavaScript
Maquillaje para hombres
Propósitos de la educación
Leyes rusas sobre el tiro con arco
Jim sabía que tenía las probabilidades en su contra. Google recibía un millón de solicitudes de puestos de trabajo al año, y se calculaba que solamente 1 de cada 158 lograban obtenerlo. En comparación, 1 de cada 14 estudiantes universitarios que solicitaban una plaza en Harvard eran aceptados. Al igual que en Harvard, los empleados de Google debían superar algunos obstáculos de gran envergadura.
El primer entrevistador de Jim llegó tarde y sudoroso, ya que había acudido al trabajo en bicicleta. Empezó con algunas preguntas formales sobre su expediente laboral. Jim describió con entusiasmo su breve trayectoria. El entrevistador ni le miraba. Tecleaba su portátil, tomando notas.
—La siguiente pregunta que voy a hacerle es un poco inusual —dijo.
Imagine que le han reducido al tamaño de una moneda
El entrevistador levantó la mirada del portátil y sonrió como un maníaco con un nuevo juguete.
—Cogería las monedas que llevo en el bolsillo y las arrojaría dentro del motor de la batidora para bloquearlo —respondió Jim.
El entrevistador dejó de teclear.
—El interior de una batidora está herméticamente cerrado —señaló, con aires de haber escuchado esa respuesta anteriormente—. Si pudiese introducir monedas dentro del mecanismo, entonces usted también se colaría dentro de él.
—Es cierto… hum… Entonces me quitaría el cinturón y la camisa, rompería la camisa en tiras y haría una cuerda con ella y con el cinturón. Luego ataría los zapatos al extremo de la cuerda y la utilizaría como lazo…
Se oye teclear furiosamente.
—No me refiero a un lazo —corrigió Jim—. ¿Cómo se llaman esas cosas que arrojan los vaqueros de Argentina? Son como un peso al final de una cuerda.
El entrevistador no responde. Jim se da cuenta de que su idea es bastante descabellada, pero está obligado a completarla.
—Arrojaría los pesos por encima de la jarra de la batidora y luego la escalaría.
—Con «pesos» se refiere a sus zapatos —dijo el entrevistador—. ¿Usted cree que soportarían su peso? Usted pesa más que sus zapatos.
Jim no supo qué responder. Aquello no había acabado. El entrevistador se había entusiasmado repentinamente con el tema. Empezó a poner objeciones. No estaba seguro de que la camisa de Jim —tan encogida como él— pudiera servir para hacer una cuerda tan larga como para llegar al borde de la jarra de la batidora. Una vez que Jim escalase hasta el borde —si es que llegaba hasta allí—, ¿cómo lograría bajar? Además, ¿podría fabricar realmente una cuerda en sesenta segundos?
Jim no comprendía cómo la palabra realmente aparecía en semejante contexto. Era como si Google tuviese un rayo reductor y estuviese planeando ponerlo a prueba la semana siguiente.
—Bueno, encantado de conocerle —dijo el entrevistador extendiendo la mano, aún húmeda.
Vivimos en una época de desesperación. Jamás la competencia por las vacantes de un trabajo ha sido tan intensa. Jamás antes las entrevistas de trabajo han sido tan estrictas. Es la fruta amarga de la recuperación sin la creación de empleo y de la naturaleza cambiante del trabajo.
Para algunas personas que buscan trabajo, Google es lo más, ya que es donde las personas más inteligentes hacen las cosas más interesantes. Google se sitúa normalmente entre las primeras de la lista de Fortune de las «cien mejores empresas en las que se puede trabajar». El campus de Google, en Mountain View (el Googleplex), es una cornucopia de instalaciones para sus afortunados empleados. Hay once restaurantes que sirven comida orgánica, con productos locales y completamente gratuitos; paredes para escalar y piscinas; pizarras del tamaño de un mural para compartir los pensamientos espontáneos; mesas de ping-pong, futbolines y mesas de juego; pijoterías como cabinas telefónicas británicas y setos con forma de dinosaurios. Los empleados de Google disponen de un servicio de lavandería gratuito, vacunas contra la gripe sin coste alguno, lecciones de idiomas, lavado y cambio del aceite del automóvil. Un servicio de transporte del trabajo al hogar; un descuento de 5.000 dólares por comprar un híbrido; motos comunales para utilizarlas en el campus. Los padres que acaban de tener un hijo reciben 500 dólares para alimentos preparados y dieciocho semanas de permiso para criar a su hijo. Google abona los impuestos sobre la renta de los beneficios de salud para las parejas del mismo sexo. Todos los empleados disfrutan de un viaje anual a una pista de esquí. Las pagas extra no son necesariamente una cuestión de generosidad y, a diferencia de los beneficios laborales de las generaciones anteriores, no han sido negociadas por los sindicatos ni por las personas. Para Google es un buen negocio ofrecer esos beneficios en una industria que depende tanto de la contratación de personas con mucho talento. Los beneficios no solo hacen sentirse felices a los empleados, sino que provocan que las demás personas tengan la nariz pegada al cristal.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google?»
Mira libros similares a ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google?. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.