Luis Tejedor - Seductor
Aquí puedes leer online Luis Tejedor - Seductor texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Seductor
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2012
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Seductor: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Seductor" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Seductor — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Seductor " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
A mis padres por su ejemplo de vida y de obra.
A mi hermano Kike por enorgullecerme hasta la saciedad, por corregirme cuando me lo merezco y por plasmar su talento día a día en todo lo que hace. Y a Paloma por aguantarnos en su casa y más con el cariño que lo hace. A mi hermano Helio por hacerme sentir tan seguro a su lado y superarme día a día.
Al equipo de egolandseducción: Santi, María, «gata negra», Sonia, Ana y Selu, Pau, Adela, Max, Antoni, Torio, Marien y «the voléanos» por embarcaros en una aventura que implica tanta valentía y que gracias a vosotros está siendo un éxito.
También a los colaboradores Jorge Plaza por su maquetación y paciencia, a Sergi Llorens, Juanja, Francisco Javier Vergara Redondo (psicólogo n.º colegiado S-05954) y Adela Cortijo por vuestras opiniones antes de ser publicado y a mis amigos Malkav, Dani y Yago por sus consejos.
A todos los compañeros que se dedican o se han dedicado a algo relacionado con lo que nos dedicamos como Marián, Ray Havana, Alfie, Pol Casanovas, Angel Daro, Aitor Carmona, Alex Nevada, Alvaro Tineo, «el mexicano», Domenec, David del Bass, David Alija, Wallace, Sigfried, Kdenado, Stone, Iñaki, Chema, Guerrero, Júpiter, Malkav, Silfido, Morfeo, y especialmente a Mario Luna por confiar en mí. Sin él yo no estaría donde estoy.
A mis amigos del colegio Richie, Juan, Jorge, José, Sergio, Diego, Luis, Eduardo, Abdón, Alejandro y Vicente por crecer conmigo, querernos tanto y compartir la ingenuidad de nuestra relación con las chicas. ¡Cómo nos lo hemos pasado!
A Winnie, Fernando, Jordi C, José, Jordi S, Emilio, Andrés, Alejo, Javi el rasta, Pascu, Vanesa, Poppi y Neus, El vikingo, Kiko, Carlos, Ricard, Dolcpa, Matieu, Lourdes, Piluca, Magda, Carmen Flores, Ana, Mapi, la gente del Fata Morgana y las «Trance» por hacerme sentir en una pandilla tan bestia y divertida. ¡Atout le monde!
A las personas que han compartido escenario conmigo en el teatro y en la música. Especialmente a Hernán y a su familia por aguantarnos. Pero también a Sonia, Juan, Joan Caries, Mery y por supuesto a los Arturos.
A los que han compartido escenario conmigo en la música como José Luis, Escamilla, Bétor, David, Homero y a «la secta».
A Todos los alumnos con los que he aprendido tanto al enseñarles. No puedo nombraros a todos, pero lo que he escrito en este libro lo he hecho sin dejar de pensar un solo segundo en vosotros.
A Lorena, Sury, Belén, Carol, Pilar, Luz, Alba, Luisa, Ayola, Julia, Saray, Paloma, Sofía (meua reina), Slobodanka, superLucía, Cristina, Carol, Euri, Ana, Macouta, e Ynés por colaborar en mis talleres y cursos y dar esa lección de amistad y valentía.
A Marta por su sonrisa eterna, a Silvia por enseñarme el camino del amor verdadero, a Carmen por su genuino cariño, a Ester por el hogar de su pecho, a Rebeca por la magia de su pasión, a Guadalupe por ser la mejor, a Sureymis por permitirme hacer un mundo más justo y mejor para ella (lo sigo llevando en el dedo), a Sofía por ser tan maravillosa y por tener tanta paciencia, a Macouta por su pureza y sensualidad y a Ynés por SER.
También a todas aquellas que he conocido y que habéis conseguido que intente gustarme para estar a vuestra altura.
Y a ese tipo que veo cada mañana delante del espejo:
—¡Estoy orgulloso de ti chaval!
Luis Tejedor, psicológo por la Universidad de Valencia y sexólogo clínico, lleva desde el 2008 trabajando cada fin de semana las habilidades sociales aplicadas a la seducción desde una perspectiva propia, basada en su experiencia de vida y certificada por su formación. Es la persona con más experiencia en talleres individualizados y grupales de España. Entiende la seducción como la comunicación bilateral entre iguales que avanzan y retroceden hasta un punto de encuentro sexual, emocional y racional. Para ello enseña la optimización de las 3 C: potenciar el carisma, mejorar la capacidad de conmover y gestionar herramientas de convencer.
LAS COMPETENCIAS NATURALES
PARTICIPANTES EN EL JUEGO
LAS MACROHABILIDADES
EL RESULTADO
EPÍLOGO
SEDUCTOR EGOLAND, EGOLANDSEDUCCIÓN
—¿Cuándo sale tu libro?
Estefanía lo había vuelto a hacer. La misma pregunta que escuchaba una y otra vez desde hacía casi dos años a diario. Había acabado de escribirlo durante el período en el que trabajaba en seducción científica S. L. Por esta razón, el libro original había sufrido dos revisiones: una con la visión corporativa de mi empresa anterior (de la cual un fragmento pulula por la red), y otra posterior, esta última, que consideraba definitiva.
—Sale este mes que viene. ¿Prefieres pescado al horno?
—Al horno. ¿Cuánto llevas diciendo eso?
—¿Pescado al horno?
—No. Lo de que sale ya.
Ella era una odontóloga atractiva con la que esperaba pasar una noche memorable. Sabía mi historia con el libro desde hacía tiempo. Así que, una vez más, me tocaba solucionar interrogantes.
El recorrido de Seductor había sido tortuoso y largo, con dos «casi» firmas de contrato con dos editoriales distintas. Más que un parto, yo diría que había sido la historia de un espíritu durante varias reencarnaciones. La primera fecha para su «casi» publicación fue en diciembre del 2009 con la editorial Nowtilus y la segunda en el 2010 y luego 2011 con la editorial de seducción científica. Habría sido el tercer libro de seducción publicado en España, después de Sex Code y Sex Crack, y el primero y único que enfocaba la seducción desde una vía NATURAL; con herramientas basadas en mi experiencia y explicadas desde la Psicología.
Algunos de sus contenidos habían sido divulgados en mis talleres, blogs y páginas de internet, sirviendo de inspiración a otros libros, alumnos y a distintas escuelas antes de esta publicación. ¡Y vaya si se notaba!
—Lo llevo diciendo desde hace dos años, porque ha estado a punto de publicarse varias veces. Y parece que esta va a ser la definitiva.
—Ya tengo ganas de leerlo. ¿Lo pueden leer las chicas?
—Eso espero.
—¿Pero las tácticas esas de ligar sirven para nosotras?
Muy poco antes de la publicación definitiva de Seductor, gran parte de estudiosos, estudiantes y profesionales en la enseñanza de la seducción se habían volcado en enfocar la seducción desde la «naturalidad». Lo cual agradecía por allanarme el camino y por haber valorado tanto nuestras aportaciones. Todo iba convergiendo hacia la necesidad de unos nuevos pilares que sustentaran la comprensión de la seducción como un ejercicio de habilidades y capacidades en lugar de memorizar pasos, fases, reglas de actuación, dogmas unidireccionales y frases con las que aparentamos ser lo que no somos y no comuniquemos nuestros deseos o les pidamos ayuda a las chicas.
—Pues estoy convencido de que muchas cosas sí. ¿Por cierto, cuál ha sido tu táctica para que yo te invite a cenar a mi casa?
—¡Ja, ja, ja! Yo diría que ser víctima de la tuya, Seductor Egoland.
Estefanía y yo ya nos habíamos acostado en alguna ocasión y hoy viernes se fraguaba consumar un acuerdo que pretendía saciar unos deseos distintos a los habituales. ¿Con tácticas o sin tácticas? Cada disciplina tiene una evolución natural cuya historia solo puede ser agradecida y comprendida en su marco. Nada existe sin un paso previo.
—No te quites mérito. Haces lo que quieres conmigo
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Seductor»
Mira libros similares a Seductor. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Seductor y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.