• Quejarse

Jim Daly - Cuando la crianza no es perfecta

Aquí puedes leer online Jim Daly - Cuando la crianza no es perfecta texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Vida, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jim Daly Cuando la crianza no es perfecta
  • Libro:
    Cuando la crianza no es perfecta
  • Autor:
  • Editor:
    Vida
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cuando la crianza no es perfecta: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cuando la crianza no es perfecta" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Realmente existen los padres perfectos?

La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable que lleguen a ser los mejores mamás y papás que puedan ser para sus hijos. Pero a veces al hacerlo, dejan de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo estándares imposibles de alcanzar. Pero Dios no quiere que seamos perfectos, ni tampoco nuestros hijos lo necesitan. Como padres, estamos llamados a hacer nuestro mejor esfuerzo. Y cuando fallamos, tenemos la obligación de volver a intentarlo.

Aunque Jim es el presidente de Focus on the Family, no promete que este libro será un catalizador para una familia perfecta. Pero puede guiar el camino hacia una buena familia, que se sienta segura y acogedora, llena de amor y sonrisas. Este libro animará a madres y padres a aceptar el caos de la paternidad y mostrar gracia a sus hijos aunque no sean perfectos. Daly guiará a mamás y papás hacia una mejor comprensión de lo que es ser una buena familia.

Perfection is the enemy of parenting. Jim Daly sees and hears from mothers and fathers trying hard to pursue perfection. They listen to the best experts and read all the right books. When someone gives them a Worlds Best Mom or No. 1 Dad coffee mug, they want it to be true. And they want their children to pursue perfection, too.

Its admirable for parents to be the very best moms and dads they can be for their children. But sometimes in so doing, they leave grace behind—both for themselves and their children. Jim believes that our quest for perfection, a quest that he believes is particularly strong among Christians, runs counter to Gods own boundless gift of grace. We can become Pharisaical parents, quoting endless rules and holding everyone to impossible standards. But God doesnt want us, and our kids dont need us, to be perfect. As parents, were called to simply do our best. And when we fail—which we will—were called to try again tomorrow.

Though hes the President of Focus on the Family, Jim does not promise that his book will be a catalyst for a perfect family. But it can help point the way toward a good family—one that feels safe and warm; one filled with love and laughter. This book will encourage mothers and fathers to embrace the messiness of parenthood and show grace to their own less-than-ideal children. Jim, through his own experiences, expertise, and array of stories, will lead both moms and dads to a better understanding of what being a good family is all about.

Jim Daly: otros libros del autor


¿Quién escribió Cuando la crianza no es perfecta? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cuando la crianza no es perfecta — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cuando la crianza no es perfecta " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
CONTENIDO Guide Elogios para Cuando la crianza no es perfecta Jim Daly ha - photo 1

CONTENIDO

Guide

Elogios para Cuando la crianza no es perfecta

Jim Daly ha hecho una tarea maravillosa recordarle a los padres que la perfección no solo es algo inalcanzable, sino que también es algo dañino en la travesía de la crianza de hijos. Hay una buena razón por la cual la gracia de Dios está disponible en abundancia: todos la necesitamos. ¡El perfeccionismo es un suicidio lento!

DR. KEVIN LEMAN, autor best seller del New York Times de Tenga un nuevo hijo para el viernes

Hacía falta un libro como este. Hoy en día, la mayoría de las mamás y los papás se sienten culpables porque no son perfectos. Este libro muestra la crianza de los hijos tal como es: imperfecta. Resalta la belleza de la imperfección y libera a los padres para que puedan enfocarse en las verdades y realidades tangibles de la crianza de los hijos. Todo padre debería leer este libro. Mi amigo Jim Daly ha dado en el clavo con este tema; pero no solo eso, yo lo he visto ponerlo en práctica con sus propios hijos.

MITCH TEMPLE, terapeuta licenciado en Matrimonio y Familia, autor y director ejecutivo de The Fatherhood Commission

En su rol como presidente de Focus on the Family, Jim Daly vive y respira lo que es la crianza de los hijos, y entiende bien los desafíos con los que los padres se enfrentan hoy en día. El libro que ha escrito Jim: Cuando la crianza no es perfecta va a hacer que todos los padres, sin importar en qué etapa de la vida se encuentren, digan: ¡chócala!, porque todos saben que es verdad: una crianza de hijos perfecta es simplemente imposible.

BRAD LOMENICK, expresidente de Catalyst y autor de H3 Leadership y El líder catalizador

Como padre, sé que es fácil sentirse solo en sus preocupaciones, sus defectos y fracasos, y dar por hecho que los demás tienen todo bajo control. En este libro, Jim Daly les da una inyección de gracia a todos los padres que andan estresados, y nos recuerda que el caos es algo perfectamente normal y aun hermoso ante los ojos de Dios. Cuando la crianza no es perfecta es un libro que las familias por doquier deberían leer.

REV. SAMUEL RODRÍGUEZ, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC)

Otras obras de Jim Daly

El mejor consejo que he recibido para el matrimonio

El mejor consejo que he recibido para criar hijos

En busca de mi hogar: un sendero imperfecto hacia la fe y la familia

Information about External Hyperlinks in this eBook

Please note that footnotes in this ebook may contain hyperlinks to external websites as part of bibliographic citations. These hyperlinks have not been activated by the publisher, who cannot verify the accuracy of these links beyond the date of publication.

A los padres de todo el mundo
que aman a sus hijos
y quieren que sus corazones estén enraizados en Cristo.

Picture 2

C on cuanta facilidad caemos en la trampa de pensar que estamos trabajando camino a la perfección; ponemos tanta presión sobre nosotros y nuestras familias, a pesar de que esa presión va en contra de lo que Jesús dijo mientras estaba aquí en la tierra. Nos esforzamos tanto por ser justos por nuestros propios medios, aun cuando Jesús ya nos ha dicho: no lo van a lograr, esa es la razón por la cual yo morí por ustedes.

Sí, Jesús murió por nosotros, pero nosotros aún llevamos la cuenta, vivimos como buenos fariseos; es como si nos hubiésemos olvidado de leer nuestras Biblias, y si la estamos leyendo, no estamos prestando atención como debiésemos para aplicar las enseñanzas a nuestras vidas. ¿Cuántos versículos hablan de nuestras debilidades y el poder de Dios? ¿Cuántos refuerzan el hecho de que no podemos ser perfectos en esta vida? ¿Cuántos hablan de cómo la gracia de Dios es nuestra única esperanza?

Somos débiles, tenemos familias imperfectas, y sí, ante nuestros estándares farisaicos, no somos lo suficientemente buenos.

Y tenemos razón, no somos lo suficientemente buenos si nos medimos con la regla santa de Dios. Él nos pintó a su imagen, somos la Mona Lisa de su creación, la obra maestra del universo; pero no contentos con eso, tomamos la decisión de «mejorar» el producto con pintura de dedos. No llegamos a la grandeza de su hermoso diseño, y estamos conscientes de eso, ahí se originan muchas de nuestras tendencias farisaicas. Dios nos pide que volvamos a nuestro diseño original, él nos pide que nos esforcemos por alcanzar la perfección, así que lo intentamos, ¡sí que lo intentamos!

Pero en lugar de tratar de ser perfectos ante sus ojos, tratamos de ser perfectos ante los nuestros; nos concentramos en nuestro comportamiento: sacamos A, ganamos estrellitas doradas, decimos lo correcto ante la gente para que todo el mundo alrededor nuestro diga ¡oh! y ¡ah! ante lo buenos que somos. Nos olvidamos de que Dios pesa la perfección en una balanza diferente; pensamos que la perfección radica en lo que hacemos, nos olvidamos que se trata de quienes somos.

Cuando vamos tras esta meta solemne e intimidante, nos olvidamos que la gracia va mano a mano de ella. En una fe llena de paradojas, esta puede ser una de las más grandes: Dios nos pide que busquemos la perfección, aunque él sabe que nunca la vamos a hallar; nos ama a pesar de que hemos malogrado su obra maestra. A veces pienso que sentimos más de su amor en medio de ese caos porque esos son los momentos en los que más lo necesitamos.

En Mateo 5.48, Jesús nos dice: «Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto» (RVR1960). Esto es muy abrumador; nos sacamos úlceras tratando de ser esa imagen de perfección, y demandamos la misma perfección de las personas que están más cerca de nosotros.

Pero, ¿por qué mientras luchamos por alcanzar esa perfección, rara vez pensamos en demostrar la perfecta gracia de Dios? ¿Su perfecto perdón? ¿Su paciente y perfecto amor?

Porque es mucho más difícil; podemos fingir una «A» en comportamiento, pero no podemos fingir el carácter, tenemos que ganarlo, tenemos que aprenderlo, y a veces solo se logra por medio del sufrimiento.

Nos encontramos cara a cara con una paradoja: mientras que medimos nuestra propia imperfección por medio del éxito, desarrollamos la perfección de Dios por medio de nuestras fallas, errores, y aun nuestros fracasos.

Y a veces se desarrolla cuando esos fracasos nos apartan de él.

Decepción y desastre

Casey tenía diecinueve años cuando quedó embarazada.

Ella había sido criada en un hogar cristiano; la biblioteca de sus padres estaba llena de libros de los mejores expertos en crianza de hijos, su papá y mamá monitoreaban la música que escuchaba, las películas que miraba y los libros que leía. La familia entera cenaba junta todas las noches, y ella y su mamá leían la Biblia todas las mañanas.

Se fue a una universidad, una universidad cristiana, con un promedio de notas de estudio altísimo. Cuando sus padres la dejaron en la universidad lloraron un poco. «Cariño, vas a lograr grandes cosas aquí», le dijo su papá. «Grandes cosas». Y Casey deseaba que lo que él le decía se hiciese realidad, se iba a esforzar por hacer que su papá estuviese orgulloso de ella.

Después de poco tiempo, se enamoró de Doug, un estudiante de inglés, un muchacho que tenía el mismo trasfondo que ella: buena familia, aspiraciones altas, una fe sólida.

A pesar de ello tuvieron relaciones sexuales, y todas las lecciones que había aprendido, toda la culpa y vergüenza que sentía después de cada encuentro amoroso no la convencían para que dejase de hacerlo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cuando la crianza no es perfecta»

Mira libros similares a Cuando la crianza no es perfecta. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cuando la crianza no es perfecta»

Discusión, reseñas del libro Cuando la crianza no es perfecta y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.