• Quejarse

Don Colbert - Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle

Aquí puedes leer online Don Colbert - Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Grupo Nelson, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Don Colbert Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle
  • Libro:
    Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2011
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

EMOCIONES
QUE
MATAN

DR. DON COLBERT

2006 por Editorial Betania Una división de Grupo Nelson Nashville Tennessee - photo 1

© 2006 por Editorial Betania
Una división de Grupo Nelson
Nashville, Tennessee, E.U.A.

La intención de este libro no es la de dar consejo médico ni reemplazar el consejo o tratamiento indicado por su médico personal. Se aconseja a los lectores a consultar a sus doctores u otros profesionales de la salud en cuanto al tratamiento de sus problemas médicos. Ni la editorial ni el autor serán responsables de cualquier posible consecuencia de acción, tratamiento, aplicación de medicina, suplemento, hierba o preparación que utilizara una persona al tomar información de este libro. Si el lector estuviera bajo prescripción médica deberá consultar con su médico y no cortar su medicación o iniciar la ingesta de suplementos sin adecuada supervisión médica.

Para proteger la privacidad de los pacientes del doctor, las historias que se registran en este libro son compuestos ilustrativos a partir de casos de diferentes personas. Las historias en las que se identifica a las personas se han incluido con permiso.

Título en inglés: Deadly Emotions
Copyright 2003 por Don Colbert
Publicado por Thomas Nelson Publishers

Traducción, edición y diseño interior: Grupo Nivel Uno, Inc.

Todos los derechos reservados.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos
bíblicos han sido tomados de la versión Reina-Valera, de la
Santa Biblia, revisión 1960. Usado con permiso.

Impreso en E.U.A.

A mi compañera de vida, mi esposa Mary. Un «gracias» muy especial por tu invaluable comprensión y participación en todo mi trabajo y por tu amor y continuo apoyo. ¡Eres sencillamente maravillosa!

Y a mis padres, que caminaron conmigo en mis primeros años, compartiendo su sabiduría y amor. Gracias por ayudarme a descubrir y trabajar sobre mis propias emociones.

Les estaré eternamente agradecido.

CONTENIDO

PARTE I
DIAGNÓSTICO: ENTIENDA LAS EMOCIONES DAÑINAS

PARTE 2
PRESCRIPCIÓN: RECLAMANDO LAS EMOCIONES
SALUDABLES

E l Dr. Don Colbert es uno de los hombres más singulares que conozco. Es un médico muy capaz, y más que esto, es un firme creyente y seguidor de Jesucristo. Conoce de medicina, pero también conoce al Señor, y, algo muy importante, entiende a las personas. Entiende que Dios nos creó como seres humanos completos e integrales, con cuerpo, mente, emociones y espíritu.

El mensaje básico del Dr. Colbert es el que todos necesitamos oír y en especial oírlo en la comunidad cristiana: que lo que sentimos emocionalmente suele convertirse en CÓMO nos sentimos físicamente.

He hablado y aconsejado a cientos de personas a lo largo de los años, y sé que la falta de paz del corazón humano puede tener consecuencias devastadoras. Esta falta de paz indica incomodidad, molestia, dolencia emocional y espiritual. Es la falta de armonía en el alma. A menudo está relacionada con dudas que nos acosan, con recuerdos dolorosos, con el estrés que nos lastima, con la falta de perdón hacia los demás y con pecados sin perdonar. Literalmente hay millones de personas en el mundo hoy que sufren de falta de paz. Lo que también he llegado a ver es que la falta de paz parece causar enfermedades en el cuerpo. Cuando la mente, el corazón y el espíritu no están sanos ¿cómo puede estar bien el cuerpo?

No todas las enfermedades tienen su causa en la falta de paz del alma y el espíritu, aunque es el caso de muchas de ellas. Necesitamos reconocer esta verdad para poder manejar las emociones que nos dañan, y en algunos casos nos destruyen.

Como médico, el Dr. Colbert trata este tema desde una perspectiva un tanto distinta a la de un pastor o consejero espiritual. Parte, como casi todos los médicos, desde el diagnóstico del problema. Es duro oír un diagnóstico, en especial cuando hay consecuencias potencialmente graves. A algunas personas les cuesta enfrentar la realidad de la conexión mentecuerpo. De hecho, puede ser desalentador o deprimente, un «bajón» de verdad, oír un diagnóstico que carga parte de la responsabilidad sobre la persona y no en un virus, una bacteria o la predisposición genética. ¡Por difícil que sea oír un diagnóstico, su comunicación clara y precisa será crítica si la persona y su médico desean llegar a la raíz del problema para solucionarlo!

La primera parte del libro del Dr. Colbert es un diagnóstico.La última parte es la prescripción. La prescripción presenta la esperanza de un acercamiento positivo y que produce salud, para una vida sana y llena de gozo. El Dr. Colbert nos desafía individualmente a tomar decisiones importantes, a elegir pensar y sentir de manera diferente, a elegir perdonar, amar, y siempre a elegir confiar en Dios, quien nos creó y desea sanarnos.

Le animo a leer el libro entero, y a tomarlo muy en serio. Haga lo que dice que hay que hacer, y no se demore. Lo que lea aquí podría prolongar su vida y aumentar su calidad de vida. Hasta podría salvarle la vida.

Siempre recuerde que el deseo de Dios para usted es la plenitud. La frase que Jesús usó reiteradas veces fue: «Serás sanado». La sanidad abarca todo lo que somos como seres humanos, e incluye nuestra mente y emociones además de nuestro espíritu y cuerpo físico al entregar nuestra voluntad para que se haga la voluntad de Dios.

Busque la sanidad. Pídale a Dios por ella. Búsquela con diligencia.

Lo que buscamos… la Biblia promete que lo encontraremos.

Lo que le pedimos a Dios… la Biblia promete que Él nos lo otorgará.

Lo que buscamos con diligencia… la Biblia promete que lo tendremos.

BILL BRIGHT
Fundador de Campus Crusade for Christ, Internacional

INTRODUCCIÓN
¿ES QUE YA NADIE ES FELIZ?

M i esposa Mary y yo cenamos hace poco con un cirujano, amigo nuestro desde hace años. Clark es una de las estrellas en ascenso dentro de la profesión médica, un hombre apuesto, con dinero y muy divertido. Ha estado buscando esposa durante casi veinte años. Como mi esposa y yo estamos de acuerdo en que la mayoría de las mujeres lo clasificarían como un gran candidato, pregunté por qué no había encontrado todavía a nadie. La respuesta de Clark me asombró.

Nos dijo que sale con frecuencia con mujeres, pero que las relaciones parecen terminar siempre de la misma manera. Dijo: «Todas las mujeres que conozco no tienen solamente bagaje emocional. ¡Tienen carga industrial!»

Clark es un hombre divertido y disfruta de la vida plenamente, pero parece que siempre se encuentra metido en relaciones con mujeres cuyas vidas están atrapadas en un círculo de emociones tóxicas: resentimiento y amargura (muchas veces resultado de un divorcio), ansiedad y miedo debidos a experiencias pasadas, depresión, pena, tristeza y desesperanza. Después de contarnos sobre varias de ellas, levantó los brazos y su voz profunda resonó:

«¿Es que ya nadie es feliz?»

¡Wow! Esa sí era una buena pregunta.

Un poco más tarde, Mary y yo intentamos hacer una lista de las personas que creemos verdaderamente felices. La lista era muy corta.

Como nación, en Estados Unidos consumimos cinco mil millones de tranquilizantes. Cinco mil millones de barbitúricos, tres mil millones de anfetaminas y dieciséis mil toneladas de aspirina ¡por año!Y eso es apenas la punta del iceberg en cuanto a medicamentos y sustancias como el alcohol, la nicotina y diversos otros estimulantes que tomamos cada año en un intento por soportar y enfrentar las emociones tóxicas y el estrés resultante.

Lamentablemente estas medicaciones y tratamientos no parecen poder contener la marea. Hay estudios que demuestran cada vez más la relación entre las enfermedades modernas y una epidemia de emociones fatales en nuestra cultura. Las enfermedades cardíacas, la hipertensión, los ataques cardiovasculares, la incidencia del cáncer, las úlceras, las enfermedades de la piel y los dolores de cabeza parecen aumentar a pesar de las décadas de investigación y tratamientos innovadores para tratar estas dolencias una vez diagnosticadas. Hemos avanzado muy poco en nuestro camino por llegar al corazón de la enfermedad o en cómo prevenirla.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle»

Mira libros similares a Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle»

Discusión, reseñas del libro Emociones que matan: Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanarle o destruirle y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.