• Quejarse

Shane Claiborne - La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?

Aquí puedes leer online Shane Claiborne - La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo? texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Nelson, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Shane Claiborne La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?
  • Libro:
    La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Para todos los cristianos que se hallan en conflicto entre las palabras de Jesús y la realidad de sus propias vidas, y para todos los no cristianos que sienten que muy ocasionalmente se ven los mandamientos de Jesús reflejados en las elecciones que hacen sus seguidores, La revolución de las letras rojas constituirá una guía paraun nuevo tipo de cristiandad, conscientemente centrado en las palabras de Jesús que aparecen en las «letras rojas» de la Biblia.

Estructurado como un diálogo cautivante entre Shane Caiborne (un evangélico joven y progresista) y Tony Campolo (pastor experimentado y profesor de sociología), La revolución de las letras rojas constituye un manifiesto que cambiará la vida tanto de los escépticos como de los cristianos. Es un llamado a un estilo de vida que tiene en cuenta antes que nada, y por encima de todo, el mensaje explícito y liberador de Jesús referido como el amor sacrificial.

Shane y Tony con total franqueza relacionan las palabras de Jesús con cuestiones contemporáneas como la violencia, la comunidad, el islam, el infierno, la sexualidad, la desobediencia civil y otros veinte tópicos más que resultan cruciales para las personas de fe que tienen conciencia hoy. Los diálogos resultantes revelan una sorprendente verdad: que los cristianos que se dejan guiar de manera inequívoca por las palabras de Jesús, con frecuencia llegan a conclusiones completamente opuestas a las de aquellos que forman la corriente principal del cristianismo evangélico.

Si el Jesús que te habla a través de los evangelios no concuerda con la cultura cristiana que conoces, si alguna vez has deseado ponerte de pie y decir: «Te amo, Jesús, pero yo no soy así»,La revolución de las letras rojas te mostrará que no estás solo, y que puedes ser un cristiano de las «letras rojas» todo el tiempo.

«Este libro, escrito por un cristiano de edad madura y otro joven, nos ayudará a definir la manera en que los cristianos podríamos cambiar el mundo si tomáramos literalmente y con seriedad las palabras de Jesús escritas en rojo». —Presidente Jimmy Carter

«En La revolución de las letrasrojas, a la verdad sin concesiones de las enseñanzas de Jesús le aportan su voz dos líderes cristianos de los tiempos modernos, que van más allá de predicar esas buenas nuevas. Ellos viven lo que predican y abren camino». —Arzobispo Desmond Tutu

«Comencé a leer este libro y no pude parar... Gracias, Tony y Shane. Gracias por este libro. Que este movimiento se extienda por todo el mundo». —Albuna Elias Chacour, Obispo de la Iglesia Católica Melquita de Galilea
«La revolución de las letras rojas es un coloquio con un sabor profético que hace que se eleve la adrenalina». —Eugene H. Peterson, autor de la Biblia The Message

«No puedo enfatizar por demás ni exagerar en cuanto a la riqueza de este libro». —Phyllis Tickle, autora deEmergenceChristianity

«En este libro, valiente y bien escrito, tenemos un retorno al mensaje central del evangelio por parte de dos cristianos que primero intentaron vivirlo ellos mismos, y recién entonces hablaron». —Fr. Richard Rohr, O.F.M., Centro para la Acción y Contemplación

«Shane Claiborne y Tony Campolo son dos de las voces proféticas más significativas del mundo cristiano».Rabino Michael Lerner, editor de la revista Tikkun Magazine(tikkun.org)

«Si alguna vez has anhelado escuchar a hurtadillas una conversación entre dos de los cristianos más interesantes e inspiradores del mundo, solo tienes que ir a la...

Shane Claiborne: otros libros del autor


¿Quién escribió La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo? — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo? " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Elogios a La revolución de las letras rojas No conozco a Shane pero luego de - photo 1

Elogios a La revolución de las letras rojas

«No conozco a Shane, pero luego de leer esto, deseo conocerlo… En lo que respecta a Tony Campolo, siempre me ha resultado embarazoso que un predicador resulte más radical que cualquier estrella de rock. No me encanta todo lo que he leído aquí… Una buena parte de ello me hace sentir incómodo. Creo que esa es la razón por la que lo escribieron».

—Bono

«Este libro, escrito por un cristiano de edad madura y otro joven, nos ayudará a definir la manera en que los cristianos podríamos cambiar el mundo si tomáramos literalmente y con seriedad las palabras de Jesús “escritas en rojo”».

—Presidente Jimmy Carter

«Jesús no medía sus palabras, y tampoco lo hacen Shane y Tony. La buena noticia que nos dan los evangelios es que Jesús nos guía a través de lecciones absolutamente claras; no hay ambigüedades, ni racionalizaciones acerca de lo que son la guerra, las opresiones, las riquezas, o las desgraciadas diferencias económicas que amenazan con consumirnos. En La revolución de las letras rojas a la verdad sin concesiones de las enseñanzas de Jesús les aportan su voz dos líderes cristianos de los tiempos modernos, que van más allá de predicar esas buenas nuevas. Ellos viven lo que predican y abren camino».

—Arzobispo Desmond Tutu

«Comencé a leer este libro y no pude parar. Ahora La revolución de las letras rojas va conmigo dondequiera yo vaya: Roma, Ucrania, Jordania, Líbano. Lo leo como un libro que provee guía espiritual; y aliento a los demás a hacer lo mismo. Gracias, Tony y Shane. Gracias por este libro. Que este movimiento se extienda por todo el mundo. Les agradezco por expresarse a través de perspectivas incluyentes de nuestro cristianismo sin hacer ningún tipo de concesiones con respecto al poder del mensaje del Señor».

—Albuna Elias Chacour, Obispo de la Iglesia Católica Melquita de Galilea

«Los diálogos entre Shane Claiborne y Tony Campolo, bien conocidos por su claro testimonio evangélico de primera línea en cuanto la pobreza, la justicia, la discriminación y la economía de Estados Unidos, constituyen una invitación generosa a que nosotros también nos unamos a esta conversación en la que ellos toman las palabras de Jesús literalmente, con seriedad y obediencia. La revolución de las letras rojas es un coloquio con un sabor profético que hace que se eleve la adrenalina».

—Eugene H. Peterson, profesor emérito de teología espiritual en el Regent College, y autor de la Biblia The Message

«No puedo enfatizar por demás ni exagerar en cuanto a la riqueza de este libro de coloquios. Entre ellos, Claiborne y Campolo nos han transmitidos algunos de los debates más sabios a los que jamás haya accedido sobre una cantidad de temas, en particular sobre la guerra, la violencia, el infierno, el islam y la liturgia, eso sin mencionar algunas de sus notables perspectivas acerca de la historia de muchos de los cambios que afectan al cristianismo occidental de hoy en día».

—Phyllis Tickle, autora de Emergence Christianity

«Nuestra capacidad para fallar continuamente en cuanto a la captación del mensaje de Jesús resulta más bien sorprendente. Pero lo peor es que históricamente lo hemos reemplazado por una religión cultural inofensiva que a menudo está reñida por completo con el asombroso cambio de perspectiva que Jesús les transmitió tanto a los individuos como a las instituciones. En este libro, valiente y bien escrito, tenemos un retorno al mensaje central del evangelio por parte de dos cristianos que primero intentaron vivirlo ellos mismos, y recién entonces hablaron».

—Fr. Richard Rohr, O.F.M., Centro para la Acción y Contemplación

«Shane Claiborne y Tony Campolo son dos de las voces proféticas más significativas del mundo cristiano, y La revolución de las letras rojas es un libro tan magnífico y apasionante que debería ser leído por gente de todas las creencias, lo mismo que por los humanistas seculares. Su interpretación del mensaje de Jesús los alinea con los muchos judíos que ahora reivindican a nuestro profeta judío de Nazareth como uno de nuestros maestros inspiradores. Asegúrense de poner este libro en las manos de algunos de aquellos que desean restaurar el desastre económico y político de Estados Unidos: les proveerá un fundamento espiritual para traer la sanidad que necesitamos desesperadamente».

—Rabino Michael Lerner, editor de la revista Tikkun Magazine (tikkun.org)

«Los musulmanes reverencian a Jesús como un mensajero de Dios. En La revolución de las letras rojas, Shane Claiborne y Tony Campolo demuestran que las palabras y el ejemplo de Jesús se aplican a nuestro mundo quebrado de hoy. Claiborne y Campolo nos recuerdan que Jesús fue el abanderado de los pobres, los despreciados y los marginados, más que de los poderosos o de los ricos. Los musulmanes tenemos un profundo respeto por Jesús, y sabemos que el mundo sería un mejor lugar si los cristianos tomaran seriamente sus palabras. Este libro logra precisamente eso».

—Sami Rasouli, Equipos Musulmanes de Pacificación, Najaf, Irak

«¿Shane y Tony? ¿Hablando con libertad y sinceridad sobre, prácticamente cualquier cosa debajo del sol: contando historias, citando estadísticas, transmitiendo sus percepciones? ¿De verdad? Bueno, ese sí es un libro que les regalaría a mis amigos…».

—Rob Bell, autor de Love Wins y de Una obra de arte original

«Pocas personas han llegado a tocar la conciencia de la iglesia (o la mía y la de mi familia) como Tony Campolo y Shane Claiborne. Pero la pasión más importante que fluye a través de ellos es la pasión que mostró Jesús por aquellos que se encontraban marginados en la vida y fueron insistentemente amados por Aquel que (a pesar de ser rico) se hizo pobre por nuestro bien. Estoy agradecido por su obra, su pensamiento y sus vidas. Que las palabras de Jesús vuelvan a captar al mundo con la urgencia de la convicción de su amor impaciente».

—John Ortberg, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de Menlo Park, Californa, y autor de los best sellers El ser que quiero ser y The Life You’ve Always Wanted

«De una manera propia y única, Shane Claiborne y Tony Campolo han revitalizado los debates sobre la vida, la política y la teología. Este es un coloquio y una cooperación apasionante entre dos personas verdaderamente entregadas a vivir lo que Jesús enseña en las Escrituras, y en La revolución de las letras rojas nos desafían a hacer lo mismo. Tanto Tony como Shane son amigos a los que respeto y admiro profundamente. Este es un libro de lectura obligatoria para cualquiera que busque tomar con seriedad el llamado de Jesús en su vida».

—Jim Wallis, fundador y editor de la revista Sojourners

«Insto a cada seguidor de Cristo a que lea el nuevo libro de mis amigos Tony y Shane: La revolución de las letras rojas. Si consideran que son radicales en su manera de pensar acerca de las cuestiones más cruciales de nuestros días, esperen a saber de dónde han obtenido su inspiración: de las palabras del mismo Jesús de Nazaret que fueron escritas en rojo».

—Noel Castellanos, CEO. Asociación para el Desarrollo Comunitario Cristiano

¿Cuál es el movimiento más prometedor dentro del cristianismo evangélico? Deja que Shane Claiborne y Tony Campolo te introduzcan a él; lo harán a través de un coloquio sobre temas que realmente importan hoy, arraigados en la rica historia de la iglesia, tomando la Biblia con seriedad, y cautivados a cada paso por las palabras y maneras de Jesús. Si alguna vez has anhelado escuchar a hurtadillas una conversación entre dos de los cristianos más interesantes e inspiradores del mundo, solo tienes que ir a la ».

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?»

Mira libros similares a La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo?»

Discusión, reseñas del libro La revolución de las letras rojas: ¿Y si Jesús realmente quiso decir lo que dijo? y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.