• Quejarse

Joyce Meyer - Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios

Aquí puedes leer online Joyce Meyer - Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: FaithWords, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios
  • Autor:
  • Editor:
    FaithWords
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Ayer. Hoy. Mañana. Dios te ama perfectamente, todo el tiempo. Pero si a veces te sientes indigno, desconfías de ti mismo o crees que Él está enojado contigo, Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas número 1 del New York Times, quiere ayudarte a entender la verdad poderosa de que Dios te acepta totalmente. No importa lo que hayas hecho o dónde te encuentres en el viaje de tu vida, tú estás destinado a recibir este regalo. La Palabra de Dios declara que su amor por ti no cambia y Él te ama simplemente porque así lo desea. En Perfecto amor, Joyce revela cómo se puede desarrollar la certeza de que Dios te ama completamente y sin condiciones, ahora mismo. Combinando su propia experiencia personal con conocimiento bíblico, Joyce te ayudará a aumentar tu comprensión del carácter genuino de Dios para que puedas vivir plenamente, disfrutar de un sentido de confianza duradera y experimentar su amor en un nivel completamente nuevo. Algunos títulos de los capítulos son: Aprender a ver claramente; Ser la persona que Dios quiso que fueras tu potencial; Sorprendente gracia; and Sentirse cómodo con Dios.
¡Dios te ama perfectamente y sin condiciones en este momento! -Joyce Meyer

Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

De conformidad con la Ley de Derecho de Autor de EEUU de 1976 la - photo 1

De conformidad con la Ley de Derecho de Autor de EE.UU. de 1976, la exploración, la carga y el intercambio electrónico de cualquier parte de este libro sin el permiso de la editorial es la piratería ilegal y el robo de la propiedad intelectual de su autor. Si desea utilizar el material del libro (que no sea para fines de revisión), previa autorización por escrito debe ser obtenido a través de la editorial en permissions@hbgusa.com. Gracias por su apoyo a los derechos de autor que usted.

¡Gracias por haber comprado este e-libro, publicado por Hachette Digital.

Para recibir ofertas especiales, contenido extra y noticias sobre nuestros últimos libros electrónicos y aplicaciones, suscribirse a nuestro boletín de noticias.

Contratar

O visítenos en hachettebookgroup.com/newsletters

Perfecto amor Usted puede experimentar la completa aceptacin de Dios - image 2

Para más información sobre este libro y el autor, visite Bookish.com.

Copyright © 2014 por Joyce Meyer

Edición en español copyright © 2014 por Casa Creación/Hachette Book Group, Inc.

Todos los derechos reservados. Salvo los permisos del U.S. Copyright Act de 1976, ninguna parte de esta publicación será reproducida, distribuida, o transmitida en cualquier forma o por cualquier manera, ni será almacenada en cualquier sistema de recuperación de datos, sin el permiso escrito de la casa editorial.

A menos que se exprese lo contrario, todas las citas de la Escritura están tomadas de la versión La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI®, Copyright © 1999 por Biblica, Inc.®Usado con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

FaithWords

Hachette Book Group

1290 Avenue of the Americas

New York, NY 10019

hachettebookgroup.com

twitter.com/faithwords

Primera ebook edición: octubre 2014

FaithWords es una división de Hachette Book Group, Inc.

El nombre y el logotipo de FaithWords es una marca registrada de Hachette Book Group, Inc.

El Hachette Speakers Bureau ofrece una amplia gama de autores para eventos y charlas. Para más información, vaya a www.hachettespeakersbureau.com o llame al (866) 376-6591.

La editorial no es responsable de los sitios web (o su contenido) que no sean propiedad de la editorial.

ISBN 978-1-4555-3237-7

E3

Un día puse una frase en Facebook que simplemente decía: “Dios no está enojado contigo”, y la respuesta que recibimos en el ministerio fue abrumadora. En sólo unas horas, miles de personas respondieron favorablemente. Muchas de ellas decían: “Eso es exactamente lo que necesitaba oír hoy”. Obviamente, eran personas que tenían temor a que Dios estuviera enojado con ellas y necesitaban desesperadamente estar seguras de que no era así.

Mediante mi propia experiencia en mi relación con Dios, y al ministrar a otras personas, he llegado a creer que un gran porcentaje de personas, ya sea vagamente o quizá incluso claramente, creen que Dios está enojado con ellas. Esta creencia evita que recibamos su amor, su misericordia, su gracia y su perdón; nos deja sintiéndonos temerosos, con falta de confianza y con un sentimiento de culpabilidad. Aunque puede que pidamos perdón a Dios por nuestros pecados y fracasos, con frecuencia seguimos sintiendo que Dios está decepcionado y enojado porque no llegamos a ser lo que Él quiere y espera que seamos.

¿De dónde proviene este concepto de Dios? Quizá de un padre enojado a quien era difícil agradar; o del dolor del rechazo por parte de padres o de amigos que no sabían cómo dar amor incondicional. ¡Quizá provenga de la iglesia! De la enseñanza religiosa que nos ofrecía reglas y normas que seguir, y daba a entender que seríamos inaceptables delante de Dios si no las seguíamos. Nosotros queríamos ser buenos, intentábamos ser buenos, pero cuando descubrimos, como todo el mundo descubre, que constantemente fallamos, en silencio aceptamos el mensaje de que éramos una importante decepción para Dios y merecedores de su enojo. Sin embargo, seguíamos intentando cambiar y comportarnos mejor porque amamos a Dios, y sin duda alguna no queremos que Él esté enojado con nosotros.

En esta condición nos enfrentamos con toda una vida de desengaño, porque cualquiera que intente servir a Dios bajo la ley (reglas y normas) está destinado a la decepción, según el apóstol Pablo.

Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición.

Gálatas 3:10

En nuestras relaciones con nuestros padres o con otras personas, puede que hayamos tenido que rendir o comportarnos de cierta manera a fin de ganarnos su amor, pero el amor de Dios es incondicional, y se ofrece libremente a todo aquel que lo reciba por la fe.

En este libro aprenderás que aunque Dios sí se enoja por el pecado y la maldad, no es un Dios enojado. Dios aborrece el pecado, ¡pero ama a los pecadores! Él es bueno, y está listo para perdonar nuestras maldades, alejándolas para siempre. Él es “bueno y perdonador; grande es tu amor…” (Salmos 86:5). Permíteme ser clara: Dios no aprueba, y nunca aprobará, el pecado, pero Él ama a los pecadores y seguirá trabajando con nosotros hacia el cambio positivo en nuestras vidas. Dios nunca deja de amarnos ni siquiera durante un segundo de nuestras vidas, y debido a su gran amor se niega a dejarnos solos, perdidos y abandonados en pecado. Él sale a nuestro encuentro y nos ayuda a llegar donde necesitamos estar.

La Biblia es un relato de pecado, engaño, inmoralidad de todo tipo, desobediencia, hipocresía y la increíble gracia y amor de Dios. Los héroes que admiramos eran personas como nosotros. Fracasaron miserablemente a veces, pecaron regularmente, y aun así descubrimos que amor, aceptación, perdón y misericordia son los regalos gratuitos de Dios. Su amor los atrajo hacia una relación íntima con Él y les capacitó para hacer grandes cosas, y les enseñó a disfrutar de la vida que Él ha proporcionado.

Ya que ellos experimentaron esa aceptación, creo que también nosotros podemos experimentarla, si tomamos la decisión de creer lo que la Palabra de Dios nos dice en lugar de lo que nosotros pensamos, sentimos o escuchamos de otras personas. Deberíamos asegurarnos de que nuestras creencias estén en consonancia con la Palabra de Dios, y no sean meramente imaginaciones de un modo de pensar mal guiado y confundido. Alguien podría creer que Dios no le ama y está enojado con él o ella, pero eso no es lo que dice la Palabra de Dios; por tanto, el modo de pensar equivocado debería ser rechazado como falsificación, y lo que Dios dice debería ser aceptado por la fe y sin cuestionarlo. Dios nos ha dado su Palabra para que siempre podamos tener la verdad a nuestra disposición. Es imposible para nosotros vivir una vida de engaño y decepción si hacemos de la Palabra de Dios nuestra fuente de toda verdad y la creemos por encima de todo lo demás.

Puede que pienses: “No hay razón alguna para que Dios me ame”, y tienes toda la razón. Pero Dios sí te ama. Él decide hacerlo, y debido a que Él es Dios, tiene todo el derecho a hacerlo. La Biblia dice que Él planeó amarnos y adoptarnos como sus propios hijos porque fue su voluntad, le agradó, y fue su propósito (Efesios 1:5). Dios nos ama porque quiere hacerlo, y no porque lo merezcamos. Me gustaría sugerir que dejes de leer por unos minutos y repitas en voz alta varias veces: “Dios me ama porque Él quiere, y no porque yo lo merezca”. Cada vez que lo digas, toma un momento y deja que cale en tu conciencia. Ser consciente del amor de Dios es el principio de toda sanidad y restauración; es la fuente de toda justicia, paz y gozo. Deberíamos aprender a ser conscientes de Dios en lugar de ser conscientes del pecado; a enfocarnos en la bondad de Dios en lugar de hacerlo en nuestros fracasos. Enfocarnos en nuestra debilidades solamente les da más fuerza y poder sobre nosotros.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios»

Mira libros similares a Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios»

Discusión, reseñas del libro Perfecto amor: Usted puede experimentar la completa aceptaci¿n de Dios y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.