David Icke - Hijos de matrix
Aquí puedes leer online David Icke - Hijos de matrix texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2001, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Hijos de matrix
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2001
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Hijos de matrix: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Hijos de matrix" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Hijos de matrix — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Hijos de matrix " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
APÉNDICE 1
Éstas son solamente algunas de las sorprendentes relaciones de linajes entre aquellos que gobernaron a las personas hace miles de años y aquellos que todavía lo hacen en la actualidad. El linaje merovingio-Windsor-Bush y sus filiales incluyen una larga lista de faraones en el Antiguo Egipto, entre ellos Ramsés II (1295-1228 a. C.), que se considera el faraón más célebre de todos. Fue el arquitecto maestro de su país (geometría sagrada) y su nombre puede encontrarse en casi todos los santuarios antiguos. Las minas de oro de Nubia lo enriquecieron más allá de su imaginación. El linaje también incluye los híbridos anunnaki-humanos que gobernaron Sumeria, Babilonia, Grecia y Troya y que hoy gobiernan el mundo. A su vez, se remontan a la Atlántida y Lemuria. Un vínculo común en este linaje es Filipo II de Macedonia (382-336 a. C.), que se casó con Olimpia. Su hijo fue Alejandro Magno (356-323 a. C.), un tirano e «Hijo de la Serpiente» que saqueó esta región clave de Grecia, Persia, Siria, Fenicia, Egipto, Babilonia, las antiguas tierras de Sumeria y hasta India, antes de morir en Babilonia a la edad de treinta y tres años. Durante su reinado en Egipto fundó la ciudad de Alejandría, la «Ciudad del Hijo de la Serpiente», más tarde uno de los grandes centros de conocimiento esotérico en el antiguo mundo. Alejandro fue alumno del filósofo griego Aristóteles, que había aprendido de Platón, que había sido instruido por Sócrates. El linaje y el conocimiento avanzado oculto siempre han ido de la mano.
Este importante linaje desciende hasta la reina egipcia más famosa, Cleopatra (60-30 a. C.), que se casó con el emperador romano más famoso, Julio César, a quien le dio un hijo, que se convertiría en Ptolomeo XIV. También dio a luz a gemelos con Marco Antonio, que tiene sus propias relaciones con esta dinastía y sus muchas ramificaciones; el linaje también se relaciona con Herodes I el Grande de las historias de Jesús, y continúa hacia la familia romana de los Piso, que según afirman algunos, escribió las historias de los Evangelios e inventó la figura mítica llamada Jesús; el mismo linaje incluye a Constantino el Grande, el emperador romano que en el 325 d. C. convirtió el cristianismo en la religión que conocemos actualmente, y al rey Fernando II de Aragón y la reina Isabel I de Castilla, los patrocinadores de Cristóbal Colón, que instigaron la horrenda Inquisición española (1478-1834) en la que personas fueron torturadas y enterradas por cuestionar las bases de la religión que habían creado sus diversos ancestros. Es más, la versión más utilizada de la Biblia fue comisionada y patrocinada por otro filamento del mismo linaje, el rey Jacobo I de Inglaterra. La línea de Jacobo, de acuerdo con fuentes genealógicas citadas más abajo, pueden remontarse al 1550 a. C. y antes, e incluye muchos faraones egipcios, entre ellos Ramsés II.
El linaje se trasladó a Francia y al norte de Europa a través de los francos y los meroveos o Meroveo, que dio su nombre al linaje merovingio, y continúa con el resto del clan merovingio como los Clovis y los Dagoberto, que se relacionan con la élite de las sociedades secretas, el Priorato de Sion y el «misterio» de Rennes-le-Château en la región de Langedoc, al sur de Francia. Desde los merovingios, estas relaciones de dinastías hasta la actualidad incluyen: Carlomagno (742-814), que gobernó como emperador de Occidente en el Sacro Imperio Romano; una corriente de reyes franceses, entre ellos Roberto II, Felipe I, II y III, y Luis I, II, VI, VII, VIII, IX, XIII, XIV, XV y XVI. El último se casó con María Antonieta de esta misma dinastía y ambos fueron ejecutados en la Revolución francesa. Pero tuvieron un hijo, Daniel Payseur, quien, como explica El mayor secreto, fue llevado a Estados Unidos donde se convirtió en una fuerza secreta detrás de los imperios Morgan y Carnegie y fue propietario de gran cantidad de inmobiliarias, bancos y sucursales industriales.
Este linaje también se relaciona con la familia Medici que apoyó a Cristóbal Colón y engendró a Catherine de Medici, la reina de Francia que murió en 1589. Su médico fue Nostradamus. Incluye a Rene d’Anjou, al duque de Lorena, y la Casa de Lorena que contrató a Nostradamus y a Cristóbal Colón. Los familiares del linaje de los Medici y de la Casa de Lorena, la reina Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, fueron los patrocinadores de Colón cuando éste «descubrió» América. Este linaje también incluye a los Habsburgo, la familia más poderosa de Europa bajo el Sacro Imperio Romano; Godofredo Plantagenet y la dinastía real Plantagenet de Inglaterra; el rey Juan I de Inglaterra, que firmó la Carta Magna; los reyes Enrique I, II y III de Inglaterra, que estuvieron estrechamente relacionados con los caballeros templarios, como el rey Juan I de Inglaterra; María Estuardo y la dinastía Estuardo, inclusive el rey Jaime I de Inglaterra, patrocinador de la versión del rey Jaime de la Biblia; los reyes Jorge I, II y III de Gran Bretaña; Eduardo I, II y III de Inglaterra, la reina Victoria; Eduardo VII; Jorge V y VI; la reina Isabel II de Inglaterra; el príncipe Carlos y la otra descendencia de Isabel, Anne, Andrew y Edward; los príncipes Guillermo y Enrique del «matrimonio» de Carlos con la princesa Diana; los presidentes estadounidenses George Washington, John Adams, John Quincy Adams, Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt y George Bush son filamentos de este linaje; trasmitido a los nuevos presidentes estadounidenses, George W. Bush y su hermano Jeb Bush, el gobernador de Florida. También incluye al adversario de Bush en las elecciones del 2000, el bebedor de sangre Al Gore. De hecho, si investigamos la genealogía con suficiente profundidad, encontraremos que todos los presidentes son de esta línea. Fuentes genealógicas, como la New England Historical Genealogical Society y Burke’s Peerage, han mostrado que treinta y tres de los cuarenta y dos presidentes hasta Clinton están relacionados con Carlomagno y diecinueve con Eduardo III de Inglaterra, los cuales son de este linaje. Un portavoz de Burke’s Peerage, la biblia de la genealogía real y aristocrática con base en Londres, ha dicho que todas las elecciones presidenciales desde George Washington en 1789, él incluido, las han ganado los candidatos con más genes reales. Ahora podemos ver por qué. Los presidentes de Estados Unidos no son elegidos por votación sino por su sangre. Este mismo linaje también incluye a las principales familias escocesas como los Señores de Galloway y los Comyns; María Luisa de Austria, que se casó con Napoleón Bonaparte; el emperador Guillermo II, rey de Alemania durante la Primera Guerra Mundial; y Maximiliano, el emperador Habsburgo de México, que murió en 1867. Así sigue en todos los países. Este linaje se relaciona con cada una de las familias reales de Europa que han sobrevivido, inclusive el rey Juan Carlos de España y los linajes reales holandeses, suecos y daneses.
Y solamente es uno de los linajes reptilianos y de algunas de sus ramificaciones. Hay otros que se relacionan con estos nombres que abarcaron el mismo período y más allá, a los miles de años a. C. Hay tantos vínculos genealógicos entre estos linajes que también pueden hacerse las mismas conexiones siguiendo otras rutas. La genealogía que se muestra en la web principal de los Piso es la más actualizada en sus investigaciones hasta la fecha. Entre otras fuentes genealógicas se incluyen la New England Historical Genealogy Society, Burke’s Peerage y un genealogista de Estados Unidos que ha estado estudiando y trazando los linajes de las familias de la élite durante veintiséis años. Desea permanecer anónimo por razones obvias.
Están disponibles los árboles genealógicos de los personajes citados arriba en la página de inicio de los Piso (Piso Homepage) y en .
APÉNDICE 2
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Hijos de matrix»
Mira libros similares a Hijos de matrix. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Hijos de matrix y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.