Jacinto Sánchez Angarita - Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias de la salud
Aquí puedes leer online Jacinto Sánchez Angarita - Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias de la salud texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia, Género: Negocios. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias de la salud
- Autor:
- Editor:Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia
- Genre:
- Año:2021
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias de la salud: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias de la salud" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Las ciencias de estudio de la información, como la informática biomédica, permiten establecer un análisis cuidadoso de los aspectos relevantes de esos procesos de información, donde se pueden identificar características vitales que pueden ser abordadas y manipuladas a voluntad, de manera que puedan alterar los procesos y, consecuentemente, modificar el resultado final del aprendizaje. Es así que nacen campos de investigación como las tecnologías de la persuasión, donde se analizan las particularidades físicas o abstractas de elementos o sistemas que pueden generar cambios comportamentales en los individuos que los usen, sin necesidad de recurrir a la coerción. Los campos de estudio de las ciencias de la información cuentan con enlaces multidisciplinarios como el análisis de interfaz de usuario y usabilidad, los cuales observan cuidadosamente utilizando metodologías cuantitativas acerca del uso eficiente de la información de un individuo para el desarrollo de una tarea específica. En la articulación de los procesos de enseñanza-aprendizaje, el Aprendizaje Basado en Problemas y la informática biomédica, se consolidan nuevas formas y estrategias de manejo de información y de construcción de conocimiento, los cuales hacen de la práctica clínica el escenario perfecto para transversalizar las epistemologías disciplinares de la información biomédica, el Aprendizaje Basado en Problemas y la enseñanza de la medicina.
Jacinto Sánchez Angarita: otros libros del autor
¿Quién escribió Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias de la salud? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.