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Josh Kaufman - MBA personal

Aquí puedes leer online Josh Kaufman - MBA personal texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2010, Editor: ePubLibre, Género: Negocios. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Josh Kaufman MBA personal
  • Libro:
    MBA personal
  • Autor:
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    ePubLibre
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    2010
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MBA personal: resumen, descripción y anotación

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MBA personal — leer online gratis el libro completo

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Agradecimientos

A Kelsey: lo conseguimos. Gracias por tu amor, tu confianza y tu apoyo incondicionales.

A mamá y a papá: gracias por enseñarme a leer a tan temprana edad. A vuestro ejemplo debo la curiosidad que me inspira el mundo y saber contemplarlo con el corazón.

A Seth Godin: gracias por ser una fuente de inspiración para mí, y por cambiar mi vida en tantos sentidos.

A Charlie Munger: gracias por compartir sus conocimientos con el mundo; soy mejor persona gracias a su gesto.

A Todd Sattersten y Jack Covert: gracias por presentarme al equipo de Portfolio; sin vuestra generosidad este libro no existiría.

A Ben Casnocha y Ramit Sethi: gracias por animarme a emprender este proyecto, por revisar mis borradores, presentarme a Lisa e inspirarme con vuestro ejemplo.

A Carlos Miceli, que gentilmente me ayudó a crear el sitio web que presento juntamente con este libro.

A Lisa DiMona: tu reputación te precedía, y no cuesta entender la razón. Tu entusiasmo, dedicación y paciencia son ejemplares. Gracias por todo lo que haces.

A Adrian Zackheim: gracias por dar una oportunidad a un joven con una idea disparatada y por publicar sistemáticamente unas obras fantásticas. Los libros que ha editado han influido mucho en mi vida, y estoy contento de poder contribuir a la causa. Espero que de este libro se venda un millón de ejemplares.

A David Moldawer: esperaba un editor inteligente, experto y firme. Eres todo eso y mucho más; eres un amigo de confianza. Gracias por tu ojo clínico y tu agudo ingenio; este libro ha mejorado mucho gracias a ti.

A Will Weisser, Maureen Cole, Richard Lennon, Joseph Perez, Oliver Munday, Pauline Neuwirth, Noirin Lucas, Michael Burke, Jaime Putorti, y a todos los que trabajan entre bambalinas en Portfolio: hace muchos años me prometí a mí mismo que si alguna vez decidía escribir un libro colaboraría solamente con la mejor editorial. Vuestra experiencia y profesionalidad para situar este libro en el mercado son magníficas; no habría podido pedir un equipo mejor.

A mis clientes y lectores: sin ustedes este libro no existiría. Gracias por su apoyo, su feedback y sus ánimos; espero que aprovechen este recurso, y que logren todo aquello que se han propuesto.

Apéndice A

CÓMO SEGUIR CON SUS ESTUDIOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

Escribimos a la luz de todos los libros que hemos leído.

Richard Peck, escritor.

Lo mejor que puede pasarnos después de haber conocido algo es saber adónde hay que ir a buscarlo.

Samuel Johnson, ensayista y hombre de letras.

Este libro da una visión general muy elaborada de una amplísima bibliografía sobre el mundo de los negocios que le será de gran utilidad. Si está interesado en seguir estudiando, le recomiendo especialmente que empiece por cualquiera de estas obras.

PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA.

Allen, David, Sé más eficaz, Alienta, Barcelona, 2010.

Babauta, Leo, The Power of Less.

Hurst, Mark, Bit Literacy.

Koch, Richard, El principio 80/20: el secreto de lograr más con menos, Ediciones Paidós Ibérica, Barcelona, 2009.

Loehr, Jim y Schwartz, Tony, El poder del pleno compromiso, Algaba Ediciones, Madrid, 2003.

Marks-Beale, Abby, 10 Days to Faster Reading.

Rath, Tom, StrengthsFinder 2.0.

LA MENTE HUMANA.

Gonzales, Laurence, Quién vive, quién muere y por qué, Ediciones Desnivel, Madrid, 2006.

Lawrence, Paul y Nohria, Nitin, Driven.

Medina, John, Brain Rules.

Powers, William T., Making Sense of Behavior: The Meaning of Control.

LA COMUNICACIÓN.

Bly, Robert W., The Copywriter’s Handbook.

Few, Stephen, Show Me the Numbers.

Heath, Chip y Dan, Pegar y pegar, LID Editorial Empresarial, Madrid, 2008.

Reynolds, Garr, Presentación Zen: ideas sencillas para el diseño de presentaciones, Pearson Prentice Hall, Madrid, 2009.

Zinsser, William, On Writing Well.

LA INFLUENCIA.

Carnegie, Dale, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Elipse, 2009.

Cialdini, Robert B., Influence: The Psychology of Persuasion.

Greene, Robert, Las 48 leyes del poder, Espasa-Calpe, Madrid, 2005.

Patterson, Kerry et al., Conversaciones cruciales: claves para el éxito cuando la situación es crítica, Empresa Activa, Barcelona, 2004.

LA TOMA DE DECISIONES.

Fritz, Robert, The Path of Least Resistance.

Hammond, John S. et al., Smart Choices.

Howard, Ronald y Korver, Clinton, Ethics for the Real World.

Klein, Gary, Sources of Power: How People Make Decisions.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.

Berkun, Scott, Myths of Innovation.

Drucker, Peter F., La innovación y el empresariado innovador: la práctica y los principios, Ediciones Apóstrofe, Madrid, 1997.

Tharp, Twyla, The Creative Habit.

LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

Berkun, Scott, Making Things Happen.

Kendrick, Tom, Results Without Authority.

IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES.

Kennedy, Dan, How to Make Millions with Your Ideas.

Mullins, John, The New Business Road Test.

EL ESPÍRITU EMPRESARIAL.

Brodsky, Norm y Burlingham, Bo, The Knack.

Ferriss, Timothy, La semana laboral de 4 horas, RBA Práctica, Barcelona, 2010.

Kawasaki, Guy, The Art of the Start.

Masterson, Michael, Ready, Fire, Aim.

Rogoff, Edward, Bankable Business Plans.

Slim, Pamela, Escape from Cubicle.

CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PRODUCTO DE VALOR.

Blank, Steve, Four Steps to the Epiphany.

Fried, Jason y Heinemeier Hansson, David, Rework.

Lidwell, William, Holden, Kristina, y Butler, Jill, Principios universales de diseño, Naturart, Barcelona, 2005.

Norman, Donald, El diseño emocional: por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos, Ediciones Paidós Ibérica, Barcelona, 2009.

MARKETING.

Abraham, Jay, Getting Everything You Can Out of All You’ve Got.

Godin, Seth, ¿Todos los comerciales son mentirosos?: los actuales vendedores de sueños, Ediciones Robinbook, Barcelona, 2006.

Godin, Seth, El marketing del permiso, Ediciones Granica, Barcelona, 2001.

Ries, Al y Trout, Jack, Las veintidós leyes inmutables del marketing, McGraw-Hill/Interamericana de España, Madrid, 1993.

LAS VENTAS.

Gitomer, Jeffrey, The Sales Bible.

Holmes, Chet, The Ultimate Sales Machine.

Rackham, Neil, SPIN Selling.

Weiss, Alan, Value-Based Fees.

LA ENTREGA DE UN PRODUCTO DE VALOR.

Calloway, Joe, Indispensable.

Goldratt, Eliyahu, La meta: un proceso de mejora continua, Ediciones Díaz de Santos, Madrid, 2005.

Womack, James y Jones, Daniel, Soluciones Lean: cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente, Ediciones Gestión 2000, Barcelona, 2007.

LA NEGOCIACIÓN.

Gage, David, The Partnership Charter.

Lax, David A. y Sebenius, James K., Negociación tridimensional: herramientas poderosas para cambiar el juego en sus negociaciones más importantes, Ediciones Granica, Barcelona, 2007.

Shell, Richard G., Negociar con ventaja: estrategias de negociación para gente razonable, Antoni Bosch Editor, Barcelona, 2005.

LA GESTIÓN DE EMPRESAS.

Andersen, Erika, Growing Great Employees.

Buckingham, Marcus y Coffman, Curt, Primero, rompa todas las reglas, las claves que distinguen a los mejores directivos, Ediciones Gestión 2000, Barcelona, 2000.

Drucker, Peter F., Drucker esencial: los desafíos de un mundo sin fronteras, Edhasa, 2003.

Mornell, Pierre, Cómo seleccionar a los mejores colaboradores: 45 técnicas para optimizar la selección de personal, Ediciones Gestión 2000, Barcelona, 2001.

Wagner, Rodd y Harter, James K., 12: The Elements of Great Managing.

EL LIDERAZGO.

Bradt, George et al., The New Leader’s 100-Day Action Plan.

Friedman, Stewart, Total Leadership.

Godin, Seth, Tribus: necesitamos que tú nos líderes, Ediciones Gestión 2000, Barcelona, 2009.

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