• Quejarse

Collins - Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado

Aquí puedes leer online Collins - Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Ciudad: New York, Año: 2009;2012, Editor: HarperCollins;Rayo, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Collins Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado
  • Libro:
    Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado
  • Autor:
  • Editor:
    HarperCollins;Rayo
  • Genre:
  • Año:
    2009;2012
  • Ciudad:
    New York
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En el verano del 2004, María Antonieta se vio propulsada al centro de una telenovela. Después de casi una década de estar felizmente casada con su esposo, Fabio, su armoniosa existencia se tornó en un huracán cuando la ex esposa de su marido reapareció intempestivamente en sus vidas. La mujer, que Fabio no había visto en más de trece años, llegó un día con las intenciones de recobrar a su ex marido y sacudir los cimientos de su vida. Enfrentada a esta difícil situación, María Antonieta tenía dos opciones: podía tomar el camino fácil y separarse de Fabio, o podía tomar el más difícil y aprender a no dejarse vencer por una situación que nada tenía que ver con ella. A través de esa pesadilla, María Antonieta ayuda una vez más a sus lectores, ofreciéndoles su humor y sus consejos más acertados para aprender a tomar la decisión adecuada en el momento adecuado.--Desde la descripción de la editorial.

Collins: otros libros del autor


¿Quién escribió Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Tabla de contenidos Dietas y recetas Quién dijo que no se puede - photo 1
Tabla de contenidos

Dietas y recetas
¿Quién dijo que no se puede?
Cuando el monstruo despierta
En el nombre de comprar, firmar... y no llorar
Dijiste que me querías

María Antonieta Collins fue, durante casi veinte años, presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana y el programa Aquí y Ahora , donde tuvo la oportunidad de cubrir los eventos más importantes de la última década. Más recientemente fue la presentadora del programa Cada Día con María Antonieta en Telemundo.

Ha recibido numerosos premios incluyendo dos Emmys y el premio Edward R. Murrow en 1997. Sus libros, Dietas y recetas , ¿Quién dijo que no se puede? , Cuando el monstruo despierta , En el nombre de comprar, firmar... y no llorar y Dijiste que me querías encabezan las listas de bestsellers en todo el país. Vive en Miami.

A Raúl Mateu, Pedro Bonilla, Raymundo Collins, Antón Fajardo, Antonietta Collins, Antonio Joan Sala, Inés Marina “Yuyita” Fajardo, Jorge Rey Fajardo, Camilo Egaña, Laura Rey Egaña, Miriam Leyva, Félix Cortés Camarillo, Jaime Escandón, Mary Díaz, Dra. Rebeca Fernández, Dra. Belisa Lozano-Vranich, Diana Lambert, Victoria Amy, Teresa Rodríguez, Edna Schmidt, Gabriela Tristán, Adrianna Collins, Gloria Hincapié, Teresa Safié, Guadalupe Focil de Merizalde, Alina María Hernández, “Cachita,” Héctor y Rosa Elena Scheleske, Sarita Ríos, abogada Ana María Polo, abogado James Blancarte, abogado Mario Lovo, María Elena Salinas, Tina María Salinas, Ofelia y Francisco Rodríguez, Gio Alma, Catriel Leyras y Blanca “La Chata” Tellería.

Pero También con Todo el Alma

Mi eterna gratitud a mis más fieles seguidores en estos cinco libros, que siempre, antes que nadie, han conocido lo que he escrito. Dumbo, Tropical y Leonardo, mis caninos colaboradores, así como a Pepe Cabecita, Lupillo y Botas, los desvelados inquisidores felinos que me acompañaron en todo el proceso.

Y al Más Valiente ...

Fabio Fajardo Estrada, marido y socio en esta vida. El que ha soportado mis neurosis recurrentes a lo largo de cinco libros, y quien seguramente, si quisiera, bien podría escribir “La guía de los maridos valientes de las mujeres que escriben libros,” con todo mi amor.

Me quedé con la boca abierta.

Mejor dicho, como la letra de una canción ranchera de Pedro Infante ... “Si tus miradas fueran puñales, me matarían con sólo mirar ... tan ... tan.” La soviética, rubia, menuda, con rastros de haber sido bonita, me miraba fijamente con esos ojos que no se necesitaba ser Walter Mercado para adivinar que querían borrarme instantáneamente de este mundo.

Parada junto a Fabio Fajardo, mi marido, en el Aeropuerto Internacional de Miami, no entendía nada de lo que sucedía, especialmente porque hasta aquel 2 de julio de 2004, parecía que el verano transcurriría igual a los otros nueve que Fabio y yo habíamos pasado junto a nuestra familia inmediata, nuestros tres hijos, Antonietta, Antón y Adrianna, y sus problemas; Adys y Fabio, mis suegros, y la cada vez más popular de las cuñadas, Ines Marina, “Yuyita,” quien ha estado al tanto en los últimos seis años de todas las aventuras de mi vida periodística y de mis libros. En fin, que fuera de algún chisme sabrosón, nada más iba a alterar nuestra existencia.... Yeah, right! ¡Sí, cómo no! Pero la vida me tenía preparada una sorpresa.

Cuando Fabio y yo nos conocimos en octubre de 1995, de inmediato me contó por completo la “parte caucásica” de su historia personal. Muy joven se fue a estudiar ingeniería a Rusia. Ahí conoció y se casó con una rusa con quien tuvo dos hijos y de quien hacía más de cinco años estaba divorciado. A mi favor estuvo el hecho de que rápidamente conocí a Antón, su hijo mayor, a quien idolatra y que orgullosamente es producto del esfuerzo y dedicación total de su padre, que ha hecho al mismo tiempo de madre, y padre, y al que trajo en la misma balsa en la que llegó junto con su sobrino Jorge Rey Fajardo a las costas de la Florida, cuando el niño tenía sólo trece años de edad. Antón Fajardo es hoy un adulto sin complejos ni rencores y un profesional exitoso en el mundo de las computadoras. Por todo esto, es que en nuestro esquema familiar, la presencia de la ex esposa rusa ni remotamente significaba un problema. ¿Cómo iba a serlo si nunca estuvo involucrada? Y más aun, cuando por decisión propia se quedó en su país a tener otro hijo de Fabio que de acuerdo a ella debería nacer únicamente en Rusia sin importar que el padre no estuviera ahí. Por esta poderosa razón fue que Fabio y Antón regresaron solos a Cuba en 1990, y que tres años después ambos vendrían sin ella y sin la bebé, a vivir en el exilio en Miami. En los años posteriores y hasta el día de hoy, la ausencia total de esa mujer en el círculo familiar de los Fajardo la fue disolviendo hasta hacerla prácticamente inexistente ... justo y preciso hasta aquel momento cuando Fabio muy serio me esperaba para hablarme de algo:

“La rusa viene” me dijo de golpe y porrazo.

Más desorientada que un chino en medio de un funeral griego respondí: “¡Ay que bueno! ¿Cuál rusa?”

“La madre de Antón,” me dijo sin más.

“¿Y cómo?”

“Bueno, Antón quería ver a su madre y ésta viene con mi hija a quien yo tampoco he visto en años.”

Aunque no entendía absolutamente nada, mi instinto presentía lo que se avecinaba.

Los que siguieron fueron días de negros presentimientos. Era el temor de enfrentarme a la desconocida, aunque pensando las cosas con calma, si alguna puede tenerse en esos momentos. En realidad, para Antón era la oportunidad de tener una relación más real con su madre, y para Fabio también era el momento de conocer a una hija a quien siempre había sostenido económicamente, pero con la que nunca había tenido una relación cercana por la actitud de su madre. Pero nada de eso era asunto que me incumbiera porque no tenía que ver conmigo. ¿De qué tenía que preocuparme, si al fin y al cabo entre Fabio y su ex rusa no existía el menor contacto ni la menor pizca de relación? Además, no en balde Fabio y yo llevábamos nueve años juntos, muchos más años de convivencia de los que tuvo con ella. Y algo más: entre su divorcio y nuestro matrimonio hubo otro brevísimo episodio matrimonial (del que hablaré más adelante en el capítulo correspondiente). Después de todo esto, ¿qué habría de extraño en un reencuentro como ese?

Con semejantes reflexiones y un sinfín de preguntas sin respuestas, llegó el gran día del arribo del personaje. De inmediato supe que mis temores no fueron infundados porque las visitas no llegaron libres de problemas sino todo lo contrario. Luego de un retraso de ocho horas en el que Antón, Fabio y yo estuvimos esperándoles, finalmente aparecieron. Nos levantamos felices de verlas salir de la aduana. Antón abrazó a su madre, Fabio a su hija y cuando llegó el momento de presentarme, aquella mujer de inmediato me clavó una terrible mirada de odio, y volteó la cara hacia otro lado. Por su parte la niña, tampoco respondió a mi saludo cuando el padre me la presentó. Dejaría de ser la reportera que soy si lo hubiera pasado por alto.

Y ahí comenzó la guerra silente del personaje en mi contra. Del aeropuerto nos fuimos a casa de mis suegros, que muy emocionados conocieron a su nieta, aunque no podían comunicarse con ella, ya que la madre, perfectamente bilingüe en español no le había enseñado el idioma de su familia cubana, pero sí la había mandado a estudiar inglés y francés. En medio de aquella algarabía tuve la segunda andanada. Traté nuevamente de hablar con la niña y ésta otra vez me volvió a voltear la cara. La madre por su parte también me dejó con las ganas de platicar. Confundida y enojada intenté llamarle la atención a Fabio quien por supuesto, aunque sabía lo que pasaba, prefirió ignorar todo: “Cuando pasen los días voy a hablar con ellas, hoy es muy pronto porque apenas han llegado y no quiero que lo tomen como una agresión de mi parte.”

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado»

Mira libros similares a Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado»

Discusión, reseñas del libro Cómo lidiar con los ex: hombres, mujeres, y fantasmas del pasado y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.