• Quejarse

Shawn Smucker - Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.

Aquí puedes leer online Shawn Smucker - Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor. texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Influence Resources, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Shawn Smucker Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.
  • Libro:
    Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.
  • Autor:
  • Editor:
    Influence Resources
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor." escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Mi muerte... Esperanza de vida: Vivir en plenitud, morir sin temor una biografía por Shawn Smucker Una tibia tarde de verano, en 1967, Dios habló a un niño de cinco años de edad, Stan, mientras estaba tranquilamente sentado en la iglesia de su abuelo en El Cajón, California. Pero ese fue un fugaz momento de claridad en su infancia. Veinte años más tarde, Stan recordó que Dios lo había llamado a embarcarse en la más grande aventura de su vida.Esta es la historia de Stan, su esposa Ann, y sus hijos Elle y Stanley; la historia de su compromiso de seguir a Dios no importa cual fuera el precio. Cambiaron la comodidad de la vida suburbana en el sur de California por las congestionadas calles de adoquín en Estambul. Exploraron las regiones aledañas a Turquía, donde se encuentran Irán, Irak, y Siria. Oraron con las tribus nómadas en las regiones del terror, e iluminaron con la luz del evangelio a quienes viven en el Cañón Oscuro. Pero ninguna de estas aventuras se compara con lo que Dios tenía para ellos más adelante: un peregrinaje de visiones, revelaciones, y dolor. Un peregrinaje a un cáncer en su cuarta etapa, un peregrinaje que les mostró el sendero al Valle de Sombra y de Muerte. Sin embargo, aun allí experimentaron paz, gracia, y una nueva esperanza para aquellos que los rodeaban.

Shawn Smucker: otros libros del autor


¿Quién escribió Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor. — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor. " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Copyright 2013 por Ann Steward TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Ninguna parte de - photo 1

Copyright 2013 por Ann Steward TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Ninguna parte de - photo 2

Copyright 2013 por Ann Steward TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Ninguna parte de - photo 3

Copyright © 2013 por Ann Steward

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ninguna parte de este libro será reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna manera o por ningún medio—electrónico, mecánico, de fotocopia, grabación, o de cualquier otra manera—sin previo permiso del publicador con la excepción de breves citas que se usen en comentarios, en revistas, o en periódicos.

Portada y diseño del interior por Prodigy Pixel www.prodigypixel.com
Traducción por Jacqueline Stankiewcz
Corrección de estilo por Aljaba Producciones, www.aljabaproducciones.com

Fotografía en las páginas 4, 68-73, 174-177, y 178 por Randy Bacon.

Copyright©2013 por Influence Resources. Usado con permiso. Todos los derechos reservados.

Fotografías en las páginas 1-3, 12, 18, 28, 36, 48, 58-67, 74, 83, 96, 106, 114, 124, 132, 142, 148, 158, 168-173, 175, 186, 192, 202, 210, 220, 228, 232, y 240 por Stan Steward.
Copyright © 2013 por Ann Steward. Usado con permiso. Todos los derechos reservados.

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas se tomaron de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988

Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.

Textos bíblicos marcados con NVI® se han tomado de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional® NVI® Propiedad literaria ©1999 por Bíblica, Inc.TM Usado con permiso.
Reservados todos los derechos mundialmente.

Textos bíblicos marcados con NTV han sido tomados de la Santa Biblia versión Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2009. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188. Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Algunas citas biblícas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS © Copyright 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usadas con permiso.

Textos bíblicos marcados TLA son tomados de la Traducción en Lenguaje Actual. Copyright © Sociedades Bíblicas Unidas, 2000. Usado con permiso.

Los nombres de las personas mencionadas en Turquía han sido cambiados para proteger su identidad.

ISBN: 978-1-93830-912-0

Impreso en los Estados Unidos de Norteamérica

16 15 14 13 • 1 2 3 4 5

Este libro está dedicado a Stan, Ann, Elle y Stanley por su coraje, amor y buena voluntad para transmitirnos su historia…

y a Maile, por viajar conmigo y por siempre anticipar con ilusión nuestra próxima aventura.

PRIMERA PARTE

La poda de Dios

Una de las dieciocho millones de personas en Estambul que no conocen a Cristo - photo 4

Una de las dieciocho millones de personas en Estambul que no conocen a Cristo - photo 5

Una de las dieciocho millones de personas en Estambul que no conocen a Cristo - photo 6

Una de las dieciocho millones de personas en Estambul que no conocen a Cristo.

CAPÍTULO 1

UNA ORACIÓN FERVIENTE

Aunque la higuera no dé renuevos ni haya frutos en las vides aunque falle la - photo 7

Aunque la higuera no dé renuevos, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos; aun así, yo me regocijaré en el Señor, ¡Me alegraré en Dios, mi libertador! El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza; de una gacela y me hace caminar por las alturas.

HABACUC 3:17 – 19 NVI (versículo favorito de Stan)

EN ALGUNA PARTE DE LAS SINUOSAS calles de Estambul, en lo profundo de esa ciudad de 161 kilómetros de ancho, un hombre musulmán cierra su tienda temprano. Su nombre es Faruk. Apaga las luces y gira la llave que pone la traba en su lugar. Se encamina hacia los adoquines y transita rápidamente por la calle.

Una espesa brisa de otoño se mueve a su alrededor. Los días son más cortos en esta época del año, pero la ciudad se mantiene viva y vibrante. Muy por encima de él unas gaviotas se amontonan al aire libre entre los edificios; apenas mueven sus alas. Las aves parecen estar sostenidas en lo alto por una fuerza invisible. Una paloma desciende de repente y vuela sobre la cabeza de Faruk; luego pasa bajo un alero y desaparece en un espacio oculto.

Él, nervioso, se pasa la mano por su cabello negro y se apura. Cuando piensa en la razón por la cual va a la mezquita, comienza a molestarle la garganta y le caen lágrimas, entonces trata de sacarse esos pensamientos de la mente y se susurra a sí mismo promesas.

En tres meses, seis meses, un año, las cosas serán diferentes. Los médicos ya verán. Seguramente han cometido un error. Un buen hombre no muere de esta manera. Él es un ser especial, no un hombre común y corriente. Se recuperará. Insha’ Allah: Dios quiera.

Faruk no se da cuenta de que los otros comerciantes lo observan mientras camina por la calle. No presta atención a la gente que se mueve alrededor del restaurante o de la tienda de electrodomésticos o del banco. Hay un ruido de niños que ríen a unas calles de distancia, pero él no lo oye. Un perro se escabulle a su lado y va trotando hacia un callejón; el animal es uno de los muchos a los que la ciudad le ha colocado una placa de identificación, le ha dado sus inyecciones y vacunas, y ha dejado vagar libremente. Le gruñe a un pichón que picotea un pedazo de pan crujiente. El pájaro revolotea a pocos metros y observa cómo el perro toma el pan y se marcha por el callejón, bien contra la pared.

El hombre, que camina con prisa por la calle, no se da cuenta de ninguna de estas cosas. Su mente está en otra parte.

Dobla hacia el patio exterior de la mezquita y se detiene por un momento para recobrar la compostura. ¿Por qué caminaba tan rápido? ¿Por qué sudaba? Respira profundo varias veces y luego entra debajo de la arcada.

Es una mezquita pequeña situada en el cruce de dos calles muy transitadas. Unos esbeltos edificios la sobrepasan en altura, mirándola hacia abajo por encima del hombro. Cubierta con azulejos verdes y rojos, no parece una mezquita, sino una casa de un cuento de hadas. Los coches se tocan bocina entre sí en la calle, y los taxis entran y salen de diferentes carriles. Así es el tránsito de Estambul en la hora de mayor ajetreo. El caos amenaza con tragarse la presencia de la pequeña mezquita.

Faruk camina hacia una fuente grande situada en el patio, se quita los zapatos y los calcetines, y se acerca a uno de los siete bancos que rodean la fuente. Mete las manos en el agua y mira cómo corre por sus dedos en arroyuelos y moja el vello del dorso de sus manos. Se mete en la fuente y siente la superficie húmeda y fría debajo de los pies. Se lava las manos tres veces, sin jabón. Es una labor lenta hecha con devoción.

Ahueca la mano derecha y se lleva el agua a la boca; hace un buche y luego la escupe. Lo repite tres veces. Después realiza lo mismo con la nariz: resopla el agua y la expulsa en una feroz rociada. Otro hombre se le acerca y, sin decir una sola palabra, comienza sus propias abluciones: se lava las manos, escupe el agua por la boca y sopla agua por la nariz. Hay una camaradería silenciosa en ese lugar mientras ambos realizan el ritual de limpieza.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.»

Mira libros similares a Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor.»

Discusión, reseñas del libro Mi Muerte... Esperanza de Vida: Vivir sin culpa. Morir sin temor. y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.