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Belfort - El método del Lobo de Wall Street

Aquí puedes leer online Belfort - El método del Lobo de Wall Street texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Grupo Planeta, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Belfort El método del Lobo de Wall Street
  • Libro:
    El método del Lobo de Wall Street
  • Autor:
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    Grupo Planeta
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  • Año:
    2020
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El método del Lobo de Wall Street: resumen, descripción y anotación

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Sinopsis

Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y sus equipos de vendedores.

Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que proporciona dinero y éxito a quien lo asume y emplea. No importa lo que se esté vendiendo ni cómo, cuánto cueste o el dinero que tenga el posible cliente, que el producto sea tangible o intangible, se venda por teléfono o en persona. Todas las ventas cuentan con los tres elementos que este libro desgrana de manera divertida e iluminadora: el producto, la idea o el concepto; tú y la confianza depositada en ti; y la conexión del posible cliente con tu empresa.

Con la voz inimitable de Belfort, que combina la cercanía del colega que te cuenta al oído su secreto con el orden y la disciplina del mejor coach, este libro te introduce paulatinamente en el arte de la persuasión, que él ha dominado como pocos. Un arte que te permitirá persuadir a cualquiera de hacer lo que quieras y te convertirá, independientemente de tu edad, educación o experiencia profesional, en un gigante de las ventas, la negociación, la emprenduría o la comunicación.

El método del Lobo de Wall Street

Cómo vender todo lo que te propongas maximizando tu capacidad de persuasión, influencia y éxito

JORDAN BELFORT

Traducción de Verónica Puertollano

Es tentador dedicarle este libro a la persona que ha cambiado mi vida a mejor y - photo 8

Es tentador dedicarle este libro a la persona que ha cambiado mi vida a mejor y que nunca dejó de creer en mí: mi compañera, Anne. Pero me ha pedido que les dedique este libro a las personas de todo el mundo que han venido a mis seminarios, que han visto mis vídeos, que han estudiado el sistema de línea recta, que me han escrito para pedirme consejo y, sobre todo, a los que se han tomado la molestia de darme las gracias. He de admitir que lo que más se conoce de mi vida es mi pasado salvaje. Eso es sólo una pequeña parte de ella, y no de la que más orgulloso estoy o por la que quiero ser recordado. Les dedico este libro a las personas que me han escrito para decirme que les doy esperanzas de una segunda oportunidad; que, como yo pude salir del fracaso absoluto, creen que ellos también podrán superar el problema en el que se encuentran. A las innumerables personas que me han escrito para contarme cómo el sistema de línea recta les ha cambiado exponencialmente la vida, sus niveles de éxito y sus negocios: a vosotros os dedico este libro. La creación del sistema de línea recta cambió mi vida para siempre. El conjunto de habilidades que comprende me permitió rehacer mi vida como nunca pensé que fuera posible. Espero que este libro les permita a muchas más personas acceder a esa ventaja inagotable. El sistema de línea recta sirve para todos. Mi mayor éxito hasta la fecha es mi amor, Anne. Espero que este libro permita a quien lo lea convertir también sus sueños personales en realidad.

Prólogo
El nacimiento de un sistema de ventas

Lo que dicen de mí es cierto.

Soy uno de esos vendedores natos que pueden venderle hielo a un esquimal, petróleo a un árabe, cerdo a un rabino o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Pero, en realidad, a quién le importa, ¿verdad?

Quiero decir que, salvo que quieras contratarme para vender alguno de tus productos, para ti es irrelevante cuál sea mi habilidad para cerrar una venta.

En cualquier caso, ese es mi don: vender cualquier cosa a cualquiera en cantidades industriales. Y no sabría decir si este don me lo ha dado Dios o la naturaleza, pero lo que sí sé –con absoluta certeza, además– es que no soy la única persona que ha nacido con él.

Hay un puñado de personas que son más o menos como yo.

La razón por la que son sólo «más o menos» como yo tiene que ver con otro bendito don que poseo; un don infinitamente más raro y valioso que procura enormes beneficios a todos, incluido tú.

¿Cuál es ese maravilloso don?

En pocas palabras: la habilidad para hacer que personas de toda clase y condición —al margen de su edad, raza, credo, color de piel, origen socioeconómico, nivel de estudios y capacidad natural para vender— se conviertan en vendedores de primera categoría casi al instante.

Es una afirmación muy atrevida, lo sé, así que voy a plantearlo así: si yo fuese un superhéroe, mi superpoder sería capacitar a vendedores y no habría un alma en la Tierra que lo hiciese mejor que yo.

Eso sí que ha sonado fatal, ¿no?

Vale, ya me imagino lo que estás pensando.

«¡Menudo cabrón pedante es este tío! ¡Qué arrogante! ¡Qué pagado de sí mismo! ¡Echémoslo a los lobos!».

«¡Eh, un momento! Pero él ya es un lobo, ¿no?».

En realidad, soy un antiguo lobo. Pero, en fin, creo que es hora de presentarme formalmente. Soy el Lobo de Wall Street. ¿Te acuerdas de mí? Sí, aquél del que hizo Leonardo DiCaprio en la pantalla grande. El que cogió a miles de chavales que apenas sabían andar y mascar chicle a la vez y los convirtió en vendedores de primera con un sistema de capacitación para ventas, aparentemente mágico, llamado la «línea recta». El que torturó a todos aquellos neozelandeses muertos de miedo al final de la película porque no eran capaces de venderme una pluma correctamente. Claro que te acuerdas.

Justo después del lunes negro, me hice con una pequeña y desconocida agencia de brókers llamada Stratton Oakmont, me mudé a Long Island a probar suerte, y fue allí, en la primavera de 1988, donde descifré el código de la influencia humana y desarrollé ese sistema aparentemente mágico para formar a los equipos de ventas.

Se llamaba «sistema de línea recta» —o «línea recta», para abreviar—, y resultó tan poderoso y eficaz, y tan fácil de aprender, que a los pocos días de inventarlo generó una enorme riqueza y éxito a todos a los que se lo enseñé. En consecuencia, miles de hombres y mujeres jóvenes empezaron a inundar la sala de juntas de Stratton con la intención de subirse al tren del oro de la línea recta y reclamar su parte del sueño americano.

La mayoría eran claramente del montón, como mucho. Eran, en fin, los tristes y olvidados vástagos de las familias de clase trabajadora de Estados Unidos.

Había chavales cuyos padres jamás les habían dicho que podían aspirar a la grandeza. Se les había acostumbrado, desde el día en que nacieron, a suprimir cualquier grandeza innata que hubiera en ellos. Cuando llegaron a mi sala de juntas, ya sólo estaban intentando sobrevivir, no prosperar.

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