• Quejarse

Lucy-Anne Holmes - Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?

Aquí puedes leer online Lucy-Anne Holmes - Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo? texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Roca Editorial de Libros, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Lucy-Anne Holmes Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?
  • Libro:
    Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?
  • Autor:
  • Editor:
    Roca Editorial de Libros
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Qué pasa por la cabeza de una mujer mientras mantiene relaciones sexuales?
«Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» RUBY RARE
CON ILUSTRACIONES DE CHRISSIE HYNDE, JENNY ECLAIR Y UN LARGO ETCÉTERA.

Mujeres en la cima del mundo es una colección de 51 testimonios en primera persona de 51 mujeres de todo el mundo, de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Abrumadoramente honestos, revelan sus pensamientos y sentimientos más íntimos durante el sexo a la escritora Lucy-Anne Holmes. El resultado es un increíble compendio de verdaderas revelaciones que son divertidas y tristes, impactantes y tiernas. Cada experiencia es diferente, única y fascinante. Hay mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, mujeres bisexuales, mujeres queer, mujeres monógamas, mujeres poliamorosas, aquellas que se identifican como mujeres no binarias y transgénero. Hay sexo hermoso, sexo aburrido, auto-sexualidad, sexo loco, sexo tántrico, sexo triste y sexo que se vive como colores y caramelo derretido.

Una gama de artistas de gran talento y vanguardia de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, han dado sus interpretaciones visuales con ilustraciones ricas y notables que transmiten la gama de emociones contenidas en estas revelaciones íntimas. El resultado es un libro asombroso y transportador que ayudará a saciar la obvia sed de narrativas para mujeres de mujeres sobre sus viajes de autodescubrimiento sexual.

«Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» Ruby Rare

«Este es un libro que realmente debería llevarse a las manos de una generación de hombres jóvenes que han aprendido todo lo que querían saber sobre el sexo pero tenían miedo de preguntarle a la pornografía. Holmes ha hecho un trabajo admirable.» The Sunday Times

«Abrumadoramente honesto. Una obra hermosa e importante.» Vanity Fair

«Una lectura importante para las mujeres jóvenes que comienzan su vida sexual.» Sunday Independent

Lucy-Anne Holmes: otros libros del autor


¿Quién escribió Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo? — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo? " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

MUJERES EN LA CIMA DEL MUNDO

LO QUE PIENSAN LAS MUJERES MIENTRAS PRACTICAN SEXO

Lucy-Anne Holmes

CINCUENTA Y UNA MUJERES REVELAN SUS PENSAMIENTOS MÁS ÍNTIMOS Y PRIVADOS SOBRE EL SEXO.

Mujeres en la cima del mundo es una colección de cincuenta y un testimonios en primera persona de cincuenta y una mujeres de todo el mundo, de todas las edades y de todas las condiciones sociales. Profundamente honestos, revelan sus pensamientos y sentimientos más íntimos sobre el sexo a la escritora Lucy-Anne Holmes. El resultado es un increíble compendio de verdaderas revelaciones que son divertidas y tristes, impactantes y tiernas. Cada experiencia es diferente, única y fascinante.

Hay mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, mujeres bisexuales, mujeres queer, mujeres monógamas, mujeres poliamorosas, aquellas que se identifican como mujeres no binarias y transgénero. Hay sexo hermoso, sexo aburrido, autosexualidad, sexo loco, sexo tántrico, sexo triste y sexo que se vive como colores y caramelo derretido.

Bellamente ilustrado por artistas de gran talento y vanguardia de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, que tienen una visión positiva del sexo y que transmiten la variedad de emociones contenidas en estas revelaciones íntimas.

El resultado es un libro asombroso que va más allá de los límites, que ayudará a saciar la sed de narrativas para mujeres escritas por mujeres sobre sus viajes de autodescubrimiento sexual.

ACERCA DE LA AUTORA

Lucy-Anne Holmes es escritora, actriz y activista que vive en Sussex. Es autora de tres novelas anteriores que se publicaron en diez países, y de Don't Hold My Head Down, su divertida y reveladora odisea sexual personal. Cuando no está trabajando en Mujeres en la cima del mundo, Lucy-Anne está en un curso de capacitación para convertirse en una sacerdotisa sexual sagrada.

ACERCA DE LA OBRA

«Sumamente honesto. Una obra hermosa e importante.»

VANITY FAIR

«Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.»

RUBY RAR

A menudo, durante el sexo, me preocupaba si estaba haciendo algo mal o si estaba haciéndolo bien, pero casi nunca parecía haber diferencia entre una cosa y la otra.

— MELODIE

MELODIE

— 19 —

REINO UNIDO

Antes de empezar a tener relaciones sexuales pensaba que era algo maravilloso, extraordinario. Por lo que había leído en los libros y oído decir a la gente, creía que sería espectacular. No tenía ni idea de lo complicado que sería en realidad.

Casi siempre era mi exnovio quien tomaba la iniciativa, y a mí ya me iba bien: prefiero que sea mi pareja quien lleve la voz cantante. Normalmente empezaba con tocamientos, al principio ligeramente por las tetas y, si había suerte, por la vulva. Si ese día estaba más atrevido, lo hacíamos en la ducha. El sexo en la ducha suena estupendo en la teoría, pero con superficies y cuerpos resbaladizos cuesta no caerse. ¡Por no hablar del frío que pasas cuando no estás justo bajo el chorro del agua!

Me metía los dedos desde todos los ángulos menos cuando estaba tumbada boca arriba, que es la postura que prefiero. No había manera de que me encontrara el clítoris, así que una vez se me ocurrió guiarle para ayudarle y le puse los dedos encima para que supiera dónde estaba. Consiguió frotarlo un par de veces, después se le escapó y empezó a frotarme la zona de los labios de alrededor. No tenía ni idea de que ya no estaba sobre el clítoris. No pude evitar reírme.

A veces tenía la sensación de que me estaba haciendo una exploración, no dándome placer. Estaba claro que él no sabía lo que hacía y la mayoría del tiempo yo estaba allí tumbada pensando: «Dios, esto es muy incómodo, ¿cuándo vamos a follar?». Supongo que habría sido más agradable si hubiera podido tener unos preliminares en los que él hubiera prestado atención a lo que me gustaba y a lo que no. Que te den como un martillo neumático nunca es bueno.

Me hizo sexo oral exactamente una vez y fue horrible. Mientras lo hacía iba parando a beber agua fría y después volvía a ponerse a ello. ¡Una lengua fría no es nada agradable! Yo era demasiado insegura y no supe cómo reaccionar. Todo aquello fue rarísimo. Yo le hice sexo oral unas cuantas veces. Me gusta hacerlo de vez en cuando, pero para disfrutarlo tiene que apetecerme, si no es como una obligación.

Siempre se ponía lubricante antes de penetrarme. El sexo en sí estaba bien. A veces dolía, sobre todo al entrar, pero el lubricante ayudaba. Después de todo lo otro, la penetración estaba bien.

Una vez su madre estuvo a punto de entrar mientras estábamos en plena faena. Él se vistió a la desesperada para ir a abrir la puerta y yo tuve que esconderme bajo la colcha y fingir que tenía frío. Era verano. Es imposible que no se diera cuenta pero por suerte no dijo nada.

Para cuando lo tuvo atado ya se le había pasado el interés y tuve que quedarme allí sentada charlando, incómoda, durante un rato antes de que me desatara.

Nunca he tenido un orgasmo, ni entonces ni después. No sé muy bien por qué. Cosas como la masturbación no me funcionan. Intento decirme que a algunas personas no les funciona o que es porque todavía no he encontrado la forma adecuada de hacerlo, pero me siento bastante insegura al respecto. Me preocupa que haya algo que no me funcione bien.

Mientras me hacía mayor no aprendí casi nada sobre sexo. Hacia los catorce empecé a tener curiosidad por saber qué era el BDSM, y de hecho fue a través de la comunidad BDSM como aprendí la mayoría de cosas que sé sobre el sexo. Leyendo foros públicos aprendí lo que es el consentimiento: estar de acuerdo con entusiasmo, no limitarse a asentir o a balbucear un «supongo». También aprendí sobre las infecciones, por ejemplo, y que las cosas pueden ir mal muy fácilmente; fue gracias a ellos como supe que tenía que hacer pis después del sexo cuando finalmente empecé a practicarlo a los dieciocho. Y como supe qué era una infección de orina cuando tuve la primera, de modo que no creí que me había roto por dentro y supe qué hacer.

Teníamos una palabra de seguridad, «rojo», que acordamos al empezar a practicar sexo, aunque nunca la utilizamos. Me pareció que sería incómodo hablar de algo como aquello, pero la conversación fue muy tranquila y relajada. Por lo general éramos muy convencionales, pero compró una cuerda de bondage y una vez intentó atar un arnés. Cogió un tutorial de YouTube y tuve que sentarme allí completamente desnuda mientras él daba vueltas entre el arnés y yo intentando ver por dónde tenía que pasar la cuerda. Para cuando lo tuvo atado ya se le había pasado el interés y tuve que quedarme un rato allí sentada charlando, incómoda, antes de que me desatara.

A menudo, durante el sexo, me preocupaba si estaba haciendo algo mal o si estaba haciéndolo bien, pero casi nunca parecía haber diferencia entre una cosa y la otra.

Natalie Krim es una artista que reside en California, Estados Unidos. Sus dibujos lineales eróticos y confesionales comparten su viaje de autoestima y su lucha por los derechos de la mujer. Le gusta utilizar colores pastel y la simplicidad del lápiz. nataliejhane ILUSTRACIÓN DE NATALIE KRIM Cuando tengo un orgasmo veo - photo 1@nataliejhane

ILUSTRACIÓN DE NATALIE KRIM Cuando tengo un orgasmo veo números y colores - photo 2

ILUSTRACIÓN DE NATALIE KRIM

Cuando tengo un orgasmo veo números y colores.

— TULIPÁN BLANCO

TULIPÁN BLANCO

— 22 —

JAPÓN

La última vez que tuve relaciones sexuales fue hace medio año, con un amigo con derecho a roce.

Pillamos bebida en un izakaya y él dijo que fuéramos a su casa. A mí me pareció bien.

Cuando estábamos en su sofá, nos miramos a los ojos y entonces empezó a besarme. Yo quería que fuera muy despacio pero también muy rápido, para llegar a la parte de la penetración.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?»

Mira libros similares a Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo?»

Discusión, reseñas del libro Mujeres en la cima del mundo: ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo? y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.