• Quejarse

Unknown - VIAJEROS EN TRANSITO

Aquí puedes leer online Unknown - VIAJEROS EN TRANSITO texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Unknown VIAJEROS EN TRANSITO
  • Libro:
    VIAJEROS EN TRANSITO
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

VIAJEROS EN TRANSITO: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "VIAJEROS EN TRANSITO" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Unknown: otros libros del autor


¿Quién escribió VIAJEROS EN TRANSITO? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

VIAJEROS EN TRANSITO — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" VIAJEROS EN TRANSITO " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
ÍNDICE
Portada
Prólogo a la nueva edición
Prólogo
Prefacio, por la doctora Juliana Fariñas González
1. ¡Buenas noticias! Lo que entendemos por muerte ¡no existe!
2. Experiencias cercanas a la muerte, peldaños de conocimiento
3. El poder del pensamiento
4. La importancia del amor en estos momentos
5. Cómo dejar las cosas organizadas antes de irse
6. Para un tránsito cómodo y apacible
7. Expansión de la conciencia
8. ¿Adónde vamos después?
9. Prácticas para cambiar de plano mental voluntariamente
10. El gran momento del despegue
11. ¿Existe la reencarnación?
12. Despedida con «honores»
Conclusiones
Pérdida trágica de un ser querido
Apéndice
Bibliografía
Nota
Créditos
Te damos las gracias por adquirir este EBOOK
Visita Planetadelibros.com y descubre una nueva forma de disfrutar de la lectura
¡Regístrate y accede a contenidos exclusivos!
Próximos lanzamientos
Clubs de lectura con autores
Concursos y promociones
Áreas temáticas
Presentaciones de libros
Noticias destacadas
VIAJEROS EN TRANSITO - image 1
Comparte tu opinión en la ficha del libro
y en nuestras redes sociales:
Picture 2Picture 3Picture 4Picture 5Picture 6
Explora Descubre Comparte
PRÓLOGO A LA NUEVA EDICIÓN
Mi experiencia con enfermos terminales, mi trabajo, me ha llevado a asistir a muchas muertes. Mi única preocupación hasta antes de mi cambio de vida era que tanto los enfermos terminales como sus familias sufrieran lo menos posible, para lo cual, llegado el momento, procuraba sedar al paciente lo máximo posible. Esto lo hacía más llevadero para ellos y sus familias.
Sin embargo, tras mis propias vivencias, el concepto de la muerte cambió radicalmente. Los acompañaba en el tránsito.
¿Sabías que, primero, se hace el tránsito al otro lado y que, posteriormente, al cabo de unas horas, incluso días, terminan las constantes vitales? Pero ¡tú ya no estás dentro del vehículo de tu cuerpo en esos momentos! Lo que llamamos «muerte», no lo vamos a vivir.
¿Sabías que lo que realmente sientes al irte es una sensación a la que estás muy habituado? ¿Cuántas veces te has quedado traspuesto en el sillón de la televisión y has dado unas cabezadas en las que has sentido una maravillosa sensación de lejanía? ¿Es o no es placentero?
Espero que cuando leas este libro, en esta nueva presentación editada en Zenith/Planeta, te transmita la paz, la armonía y la sensación agradable que supone el tránsito de nuestra parte energética a otra dimensión, que casualmente es nuestro Yo.
Esta liberadora sensación nos hace perder miedos, aliviar tristes duelos y disfrutar plenamente de LA VIDA.
La autora
PRÓLOGO
Hace veinte años, todavía era una médico cuya prioridad era conocer los últimos adelantos de la medicina en el campo del tratamiento del dolor; viajaba para ver qué hacían en otros países y estudiaba todo lo que caía en mis manos; asistía a muchos congresos médicos y presentaba ponencias siempre que podía.
De repente, una experiencia cercana a la muerte cambió mi vida. Una peritonitis muy complicada me llevó al quirófano de urgencia y me tuvo una semana en la UVI. Tardé mucho en reponerme y perdí mucho peso. No voy a explicar ahora todo el proceso espiritual por el que pasé, no sólo en esos momentos, sino a lo largo de todo un año. Lo veremos más adelante.
La ciencia no daba repuestas a mis preguntas, y yo trataba de racionalizar todo aquel proceso sin conseguirlo; incluso visité a algunos colegas para obtener otras opiniones, sorprendiéndome, a veces, de la gran apertura de mente que tenían.
Por aquel entonces mis conocimientos se abrieron de forma inmensa y con gran naturalidad en todos los aspectos. Sobre todo en lo que concierne a este tema que nos ocupa: el tránsito final.
Para entender este libro no hace falta tener ningún conocimiento especial, salvo saber leer. El lenguaje es sencillo, y lo que intento es aclarar conceptos y situaciones que siempre se han abordado con temor y con poca claridad. ¡Envolviendo el tema en un velo enigmático!
Lo primero y más elemental que conviene observar es que lo que llamamos «medicina convencional» sólo trata de mejorar el cuerpo físico, pero es evidente que somos algo más. El ser humano está constituido fundamentalmente por un nivel físico: el cuerpo o la masa; un nivel energético: el alma, y un nivel lumínico: el espíritu.
La correspondencia en el campo de la física está representada por la famosa ecuación de Einstein. La energía es igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado.
El espíritu constituye la vida; el alma o campo energético corresponde a la conciencia o nivel psíquico, y el cuerpo es la forma de manifestación en el plano físico.
Al alterarse, los cuerpos más sutiles originan un desorden que a la larga se materializa en el cuerpo físico en forma de enfermedad. Toda patología orgánica comienza con una alteración anímica, que origina un desorden psíquico. Ello produce un mal funcionamiento del sistema nervioso vegetativo (el ordenador inteligente del cuerpo humano) y como consecuencia viene la disfunción, que si se mantiene en el tiempo, origina la enfermedad, que no es otra cosa que la somatización en el cuerpo físico del problema.
Pero esto es la punta del iceberg, y no podemos darnos por satisfechos intentando mejorar solamente lo que se ve. Yo repito a menudo que los médicos, generalmente, vienen a aliviarnos los síntomas que dan la cara, bien mediante medicación o a través de la cirugía, pero si la causa primaria sigue subsistiendo, la enfermedad reaparecerá.
En este libro mi mayor pretensión es que muchos os sintáis aliviados respecto al miedo a la muerte. Diría, incluso, que vais a perder el miedo totalmente. Como consecuencia, vais a disfrutar mucho más de la vida.
La exposición que vais a leer es totalmente imparcial y objetiva; presentaré diferentes puntos de vista sobre las cuestiones más conflictivas, y las observaremos a la luz de la ciencia, la filosofía y las religiones.
Quizás esté en disposición de aportar más datos de la religión católica que de otras, ya que es la que más conozco por haber sido educada en ella. Sin embargo, esto no significa que sea la mejor. Realmente las religiones pueden ser buenas o malas, en función de lo que nos ayuden o perjudiquen. Y a estas alturas de mi vida creo que cualquier religión, por el hecho de serlo, ya es tendenciosa y parcial.
Cada persona llegará a sus propias conclusiones, algunas diferentes de otras. En mi opinión todas serán igualmente válidas, porque cada uno tiene su verdad. Es cierto que cuantos más datos tengamos como elementos de juicio más cerca estaremos de la auténtica realidad, pero también más seguros de que debemos seguir buscando.
Cuanto menos sabemos de una cosa, más seguros estamos de conocerla y menos necesidad tenemos de seguir indagando. ¿No habéis oído alguna vez a un crío decir: «Es que ya lo sé todo»? ¿A que os ha hecho gracia?
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «VIAJEROS EN TRANSITO»

Mira libros similares a VIAJEROS EN TRANSITO. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «VIAJEROS EN TRANSITO»

Discusión, reseñas del libro VIAJEROS EN TRANSITO y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.