• Quejarse

Varios autores - Cómo triunfar en YouTube

Aquí puedes leer online Varios autores - Cómo triunfar en YouTube texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Varios autores Cómo triunfar en YouTube

Cómo triunfar en YouTube: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cómo triunfar en YouTube" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Cómo triunfar en YouTube? Esta es una pregunta que se han hecho y se siguen haciendo millones de personas de todo el mundo. El invento, creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005, se ha convertido en algo más que un instrumento para subir y compartir vídeos. YouTube es la plataforma de entretenimiento con la audiencia más grande del planeta.

Varios autores: otros libros del autor


¿Quién escribió Cómo triunfar en YouTube? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cómo triunfar en YouTube — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cómo triunfar en YouTube " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

cómo funciona este libro En las próximas páginas vamos a citar un montón de - photo 1

cómo funciona este libro

En las próximas páginas vamos a citar un montón de vídeos. Lógicamente.
Siempre que citamos alguno, el texto ya incorpora el enlace, o sea que solo tienes que clicarlo.
Multiplica el placer de la leer viendo los vídeos que describimos.

“Eh, ¿y qué pasa si estoy leyendo el libro desde un aparato que no tiene internet?”
Pues no pasa nada. Al final encontrarás una lista con todos los enlaces numerados. Y si te da pereza copiarlos, simplemente tienes que introducir un par de palabras clave en el buscador de YouTube.

Pero sea como sea, no te quedes sin ver los vídeos.

Comenta el libro en las redes sociales con el hashtag # readingyoutube

prólogo

cómo triunfar en youtube - vídeo prólogo por Enzo Vizcaíno - photo 2


cómo triunfar en youtube - vídeo prólogo
por Enzo Vizcaíno

http://www.youtube.com/watch?v=VCdftB--Ys4

Cómo triunfar en YouTube Esta es una pregunta que se han hecho y se siguen - photo 3

¿Cómo triunfar en YouTube? Esta es una pregunta que se han hecho y se siguen haciendo millones de personas de todo el mundo. El invento, creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005, se ha convertido en algo más que un instrumento para subir y compartir vídeos. YouTube es la plataforma de entretenimiento con la audiencia más grande del planeta.

El concepto de éxito que os proponemos va más allá de la idea de hacer fortuna que muchos podéis concebir de buenas a primeras. En YouTube se puede triunfar de muchas maneras distintas, desde aprender a cocinar, pasando por darse a conocer como artista hasta hacerse millonario con las visitas de vuestros vídeos.

No solo expondremos casos de individuos y corporaciones que han conseguido fama y dinero con YouTube; también hablaremos de las empresas que están aprovechando la plataforma para promocionarse, mejorar la reputación de marca y aumentar las ventas.

Detallaremos los pasos que hay que seguir para resultar atractivos y captar la atención de los usuarios y así conquistarles en masa. Analizaremos casos de éxito reales que han triunfado en la red. A través de su propia experiencia, distinguiremos entre los tipos de vídeo, canales y fenómenos y os animaremos a construir vuestro propio planeta en el universo YouTube, donde todo, también la realización de vuestros sueños, puede ser posible.

Sin YouTube no conoceríamos a artistas como Lana del Rey, Justin Bieber, Pablo Alborán o PSY que, gracias a la difusión de sus vídeos, se han convertido en estrellas de la música y referentes mundiales de gran reputación. Y con eso han logrado una cantidad de dinero colosal. Tampoco nos reiríamos con las bromas de Steve Kardynal o Loulogio, ni nos emocionaríamos con las historias de Susan Boyle o Paul Potts.

No podemos vivir un día más obviando el poder de esta ventana al mundo a la que se asoman más de mil millones de internautas cada mes. El imperio YouTube ya se ha convertido en un trampolín para muchos individuos anónimos, que desde su casa y sin recursos económicos han generado una audiencia más grande que muchos canales de televisión. Estamos convencidos de que os motivará ver cómo muchas marcas han podido ampliar sus fronteras, su negocio y su posicionamiento web. Por el camino también ha quedado mucha gente que lo ha intentado y no lo ha logrado, quizás por falta de recursos, originalidad o, lo más importante, perseverancia.

Por todo eso, y mucho más, estamos aquí. Queremos hacer un recorrido por la plataforma, entender por qué han triunfado los que lo han hecho, y daros las claves y herramientas para que podáis conseguir vuestros objetivos. Veremos una selección de los mejores ejemplos de canales de YouTube, campañas de vídeo marketing o vídeos virales. Explicaremos las técnicas que hay para ganar dinero, tanto para youtubers como para discográficas o empresas. Hablaremos del poder que tiene el vídeo online y cómo podemos utilizarlo para aumentar la reputación de nuestra marca. ¿Estáis preparados para comeros el mundo?

cómo y cuándo nace youtube En febrero de 2005 tres jóvenes que habían - photo 4

Picture 5 cómo y cuándo nace youtube

En febrero de 2005, tres jóvenes que habían entablado amistad mientras trabajaban en PayPal, Chad Hurley, Jawed Karim y Steve Chen, crearon YouTube después de ver que tenían problemas para compartir los vídeos grabados en una fiesta. Esta es la historia que se cuenta de YouTube, aunque los mismos creadores dicen que se ha simplificado e idealizado. De hecho, siempre que lo relatan acaban discutiendo entre ellos. Jawed Karim asegura que nunca hubo ninguna fiesta, pero los otros dos dicen que sí.

Más allá de la anécdota, lo que sí sabemos con seguridad es que el 15 de febrero de 2005 se activó el dominio YouTube.com , y el 23 de abril se publicaba el primer vídeo: Picture 6Me at the zoo , en el que aparecía Jawed Karim, en el zoo, hablando sobre los elefantes.

En poco tiempo, comenzó a verse que YouTube era una gran idea. Las visitas de la web se dispararon y los usuarios colgaron miles de vídeos. Uno de los momentos que impulsaron la fama de la plataforma fue cuando miles de usuarios de MySpace empezaron a colgar vídeos de YouTube en sus páginas personales.

Este gran crecimiento despertó la atención de grandes corporaciones como Sequoia Capital –empresa que se dedica a invertir capital en proyectos en su fase inicial y que en su momento participó con inversiones en Apple, Yahoo y Google– o Time Warner –una compañía multinacional de medios y entretenimiento–, que decidieron invertir en YouTube.

En octubre de 2005, Nike llamó a las puertas de la compañía. Era la primera marca que confiaba en la nueva plataforma de vídeo para colocar en ella un anuncio, en el cual aparecía Ronaldinho. Eso provocó que, enseguida, otras grandes marcas se subiesen al carro de la publicidad en YouTube.

Con todo ello, en diciembre de 2005, YouTube ya registraba más de 50 millones de visitas diarias. Pero estas se dispararon aún más al colgar un vídeo musical original del programa Saturday Night Live. La web pasó en cuestión de días de 50 millones de visitas diarias a 250 millones. Lo que no sabían sus creadores es que esto solo era el principio.

Poco más de un año después de su nacimiento, en mayo de 2006, Alexa.com –una web que analiza las páginas más visitadas del mundo– ya otorgaba 2.000 millones de visitas diarias a YouTube. Una cifra que se multiplicó rápidamente hasta llegar a los 7.000 millones de visitas cada día a mediados de agosto del mismo año.

Pero los problemas tampoco se hicieron esperar. Universal Music Group denunció a YouTube como un ataque frontal contra los derechos de autor de los vídeos que se colgaban en la plataforma y que eran propiedad de las compañías discográficas. A pesar de ello, pocos meses después YouTube se comprometía a utilizar un servicio para detectar los vídeos que tuviesen derechos de autor.

A principios de octubre de 2006, The Wall Street Journal publicaba una noticia en la que hablaba del interés de Google por comprar YouTube. Incluso apareció la cifra: 1.600 millones de dólares. Aunque en un principio ambas compañías calificaron estas informaciones de rumores, pocos días después Google hacía efectiva la compra de YouTube por 1.650 millones de dólares en acciones.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cómo triunfar en YouTube»

Mira libros similares a Cómo triunfar en YouTube. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cómo triunfar en YouTube»

Discusión, reseñas del libro Cómo triunfar en YouTube y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.