• Quejarse

Donald J. Trump - Nunca tires la toalla

Aquí puedes leer online Donald J. Trump - Nunca tires la toalla texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Donald J. Trump Nunca tires la toalla
  • Libro:
    Nunca tires la toalla
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Nunca tires la toalla: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Nunca tires la toalla" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Durante su larga carrera empresarial, Donald Trump ha sufrido sorprendentes altibajos y ha afrontado enormes adversidades. En Nunca tires la toalla, el magnate más famoso del mundo habla con franqueza sobre sus mayores retos, sus momentos más bajos y sus peleas más duras; y de cómo convirtió esos contratiempos en valiosos logros. Trump sabe muy bien cómo transformar el fracaso en victoria. Aprendió pronto en su carrera dentro del sector inmobiliario que cada proyecto puede topar con importantes demoras, obstáculos y problemas. Así que comenzó a prepararse para encarar reveses e incluso para acogerlos sin amargura, ya que esa es la actitud que te da la fuerza para afrontar las dificultades y alcanzar tus sueños a pesar de los pronósticos desfavorables. Ser obstinado y tenaz, confiar en uno mismo y no darse nunca por vencido son las claves para encarar una vida llena de desafíos. Inspirador y motivador, Nunca tires la toalla te ayudará a alcanzar tus propias metas personales y a combatir tus derrotas y debilidades. Se convertirá en la mejor herramienta para aquellos que saben que la adversidad y el éxito van en numerosas ocasiones de la mano.

Donald J. Trump: otros libros del autor


¿Quién escribió Nunca tires la toalla? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Nunca tires la toalla — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Nunca tires la toalla " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
A mis padres Mary y Fred Trump Agradecimientos Es un honor trabajar con mi - photo 1

A mis padres,

Mary y Fred Trump

Agradecimientos

Es un honor trabajar con mi equipo en la Trump Organization, que incluye a mi asesor principal, Rhona Graff, mi coautora Meredlth Mclver y nuestro coordinador de fotografía Kacey Kennedy. Vuestro esfuerzo y eficiencia me facilitan muchísimo el trabajo, y agradezco vuestra ayuda. Me gustaría también mencionar a otros miembros de la Trump Organization que aportaron su granito de arena, entre otros a Alien Weisselberg, Ivanka Trump, Andy Weiss, George Sorial y Jeff McConney. Vuestra dedicada labor es muy apreciada. Un agradecimiento especial para Julius Schwarz de Bayrock y Jim Fazlo.

Al equipo de la Universidad Trump: esta colaboración ha sido tan agradable como la primera que tuvimos, Trump 101: The Way to Success, y me gustaría dar las gracias a Michael Sexton y su excelente grupo de colaboradores por su destacado desempeño.

A Richard Narramore, editor jefe de John Wiley&Sons, y Miriam Palmer-Sherman, responsable de producción, mi agradecimiento por vuestro continuo y excelente trabajo. También me gustaría agradecer la labor de Mlke Freeland, diseñador de la portada.

DONALD J. TRUMP

Anexo A
Los diez mejores consejos de Trump para conquistar el éxito

Si me has oído hablar, quizá hayas caído en la cuenta de que suelo hacer hincapié en varios puntos: nunca tires la toalla es uno, ser apasionado es otro, permanecer centrado también está ahí, y mantener vivo el interés les sigue muy de cerca. He aprendido estas cosas por experiencia.

He aquí la lista de los diez mejores consejos que suelo dar cuando hablo en alguna universidad:

  1. ¡Nunca tires la toalla! No te conformes con permanecer en tu zona de confort. Adoptar una actitud complaciente no te llevará a ninguna parte.
  2. ¡Sé apasionado! Si te encanta lo que haces, jamás te parecerá trabajo.
  3. ¡Permanece centrado! Pregúntate: ¿Sobre qué debería estar pensando ahora mismo? Bloquea las interferencias. En esta época de la multifunción, es una valiosa destreza que debes adquirir.
  4. ¡Mantén vivo el interés! Escucha, aplícalo y sigue adelante. No dejes las cosas para después.
  5. ¡Visualízate como un ganador! Esto te mantendrá centrado en la dirección adecuada.
  6. ¡Sé tenaz! Ser terco puede obrar maravillas.
  7. ¡Sé afortunado! El viejo dicho de «Cuanto más trabajo, más afortunado soy» es absolutamente correcto.
  8. ¡Cree en ti mismo! Si no lo haces tú, nadie lo hará. Piensa en ti mismo como en un ejército de un solo hombre.
  9. Pregúntate: ¿Qué finjo no ver? Puedes estar rodeado de grandes oportunidades, incluso si las cosas no parecen ir demasiado bien. Una gran adversidad puede convertirse en una gran oportunidad.
  10. No te quedes en el problema, busca la solución. ¡Y nunca tires la toalla! Nunca, nunca, nunca tires la toalla. Esta idea merece ser dicha (recordada y aplicada) muchas veces de lo importante que es. ¡Buena suerte!
Anexo B
Las reglas de Trump para negociar

Negociar es un arte. Hay matices y técnicas y reglas minuciosamente perfeccionadas a tener en cuenta. Aquí van algunas de ellas:

  • Debes saber qué estás haciendo. Suena sencillo, pero he vivido un montón de negociaciones en las que no podía creer cuánto desconocía la otra parte. De inmediato sabía que podía cerrar rápido un gran trato, basándome simplemente en la para mí obvia falta de preparación del otro negociador. Mi padre solía decirme: «Debes saber todo lo que puedas sobre aquello que estés haciendo». Tenía toda la razón y te doy el mismo consejo. Síguelo.
  • Recuerda, hacen faltan muchos listos para pasar por tonto. Es un buen modo de ver cuánto desconocen tus interlocutores en una negociación. También se trata de una buena forma de saber si están presionando.
  • Mantenlos ligeramente desconcertados. Lo que no sepan no te hará daño, y quizá te ayude más adelante. El conocimiento es poder, de manera que guárdate toda la información que puedas para ti.
  • Confía en tu instinto. A la hora de negociar te encontrarás con muchísimas situaciones en las que no todo es blanco o negro, de modo que sigue tu instinto. Combínalo con tus deberes y llevarás la iniciativa.
  • No te dejes limitar por las expectativas. No existen reglas exactas, y a veces he cambiado de rumbo en mitad de una negociación cuando me ha pasado algo nuevo. Mantente flexible y abierto a nuevas ideas, incluso cuando creas saber exactamente lo que quieres. Esta actitud me ha proporcionado oportunidades sobre las que no había pensado antes.
  • Aprende cuándo decir no. A estas alturas, yo lo digo por instinto, pero creo que todos sabemos cuándo se dispara la alarma en nuestro interior. Presta atención a esta señal.
  • paciente. He esperado décadas a cerrar algunos tratos, y la espera dio sus frutos. Pero asegúrate desde el principio de que vale la pena aquello por lo que estás esperando.
  • Para agilizar las negociaciones, muéstrate indiferente. De este modo sabrás si la otra parte está impaciente por seguir adelante.
  • Recuerda que en las mejores negociaciones todo el mundo sale ganado. Ésta es la situación ideal a la que debemos aspirar. También estarás sentando las bases para acuerdos comerciales futuros con personas que saben qué es tener integridad.

En resumen, puedo decir que negociar es un arte. Todas las artes requieren disciplina, técnica y una dosis de imaginación para llevarlas más allá del ámbito de lo ordinario. No seas un negociador ordinario cuando puedes ser extraordinario. Dedica tiempo a este arte que podrá reportarte enormes recompensas.

1. El peor momento de mi vida y cómo resistí
MIL millones de dólares a la basura

¿Qué haces cuando el mundo entero te dice que estás acabado? Sufrí un revés tan mayúsculo a principios de la década de los noventa que estoy en la lista de récords Guinness por ostentar el mayor descalabro económico de la historia. No le recomiendo a nadie que persiga el mismo objetivo, pero cuando has estado en la cuerda floja financiera, dicha situación te proporciona una cierta perspectiva que puede resultar útil a otras personas.

Se ha dicho que lo que me hace cercano a la gente —aparte de «The apprentice» («El aprendiz»), que muestra cómo me manejo en el mundo de los negocios— es que he afrontado enormes adversidades. Es algo con lo que todo el mundo puede sentirse identificado. La diferencia puede estar en la cantidad de ceros de tu cuenta corriente, pero lo cierto es que la gente suele identificarse con las dificultades. No creo que nadie escape a una experiencia de vida libre de desafíos. Tal como un escritor describió el viaje de la vida: «Nadie sale indemne de él». Es una afirmación un tanto existencialista, pero cuando debes algunos miles de millones de dólares te puede hacer pensar en otras nuevas dimensiones.

Mi situación a principios de la década de los noventa no pintaba demasiado bien. Tenía miles de millones en préstamos que no podía pagar, y había avalado personalmente 975 millones de dólares de esa deuda. Podría haber caído en quiebra con facilidad. Esto no debería sorprender a nadie ya que siempre lo he hecho todo a lo grande, de lo que se sigue que a mis elevadas ganancias le seguirán enormes pérdidas. Aquélla era una pérdida cuantiosa. Los bancos iban detrás de mí. La gente me evitaba. Por si fuera poco, entramos en una recesión y el mercado inmobiliario quedó prácticamente reducido a la nada. No era el mejor de los escenarios.

Entonces, en marzo de 1991, tanto

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Nunca tires la toalla»

Mira libros similares a Nunca tires la toalla. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Nunca tires la toalla»

Discusión, reseñas del libro Nunca tires la toalla y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.