• Quejarse

John C. Maxwell - Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo

Aquí puedes leer online John C. Maxwell - Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

John C. Maxwell Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo
  • Libro:
    Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cómo Influenciar a las Personas ayudará al lector a entenderse a sí mismo como una persona que tiene influencia sobre los demás, a identificar sus fortalezas, trabajar en sus debilidades, y desarrollar habilidades de liderazgo con el fin de mejorar sus relaciones interpersonales y dejar una huella positiva en el mundo. Ideal para todo aquél que quiera desarrollar su potencial e influir de manera significativa y positiva en la vida de las personas a su alrededor. De los autores: John C. Maxwell, experto en liderazgo reconocido a nivel internacional, y Jim Dornan, un exitoso empresario. Incluye:

  • Esquemas, cuestionarios.
  • Temática liderazgo.
  • Anécdotas personales.
  • Citas Bíblicas: la Reina Valera 1960 (RVR1960).
  • How to influence people

    How to Influence People allows the reader to understand himself as a person who has influence over others, to identify strengths, work on weaknesses, and develop leadership skills in order to improve his interpersonal relationships and leave a positive footprint in the world. Ideal for anyone who wants to develop their potential and significantly and positively influence the lives of the people around them. From the authors: John C. Maxwell, internationally recognized leadership expert, and Jim Dornan, a successful entrepreneur. This book includes:

  • Schemes, questionnaires.
  • Leadership theme.
  • Personal anecdotes.
  • Biblical Quotes: Reina Valera 1960 (RVR1960).
  • John C. Maxwell: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    CÓMO INFLUENCIAR A LAS PERSONAS 2013 por Grupo Nelson Publicado en - photo 1

    CÓMO
    INFLUENCIAR
    A LAS
    PERSONAS

    © 2013 por Grupo Nelson®
    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com.

    Título en inglés: How to Influence People
    © 2013 por Maxwell Motivation, Inc., una corporación de California
    Publicado por Thomas Nelson, Inc.

    Material original adaptado de Seamos personas de influencia. © 1998 por Editorial Caribe, Inc., © 2008 por Grupo Nelson®

    Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

    A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

    Editora en Jefe: Graciela Lelli
    Traducción: Javier Quiñónez Ortiz, Omayra Ortiz
    Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc.

    ISBN: 978-1-60255-0-612

    Edición revisada por Lidere

    Cómo influenciar a las personas Haga una diferencia en su mundo - image 2

    www.lidere.org

    Impreso en Estados Unidos de América

    13 14 15 16 17 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1

    A todos aquellos que influyen en nosotros, sobre todo a Eric Dornan cuya vida, experiencias, y actitud contribuyen de manera muy significativa a la habilidad que Jim y Nancy tienen para influir positivamente en la gente.

    CONTENIDO


    C uando usted era niño, ¿qué deseaba ser al crecer? ¿Soñó con ser un famoso actor o cantante? ¿Quería llegar a ser el presidente de su país? Todos tenemos sueños y ambiciones. Sin duda, alcanzó algunas de las suyas. No obstante, sin importar cuánto éxito tenga ahora, todavía tiene metas y sueños por cumplir. Y nuestro deseo es ayudarlo a realizar esos sueños para que desarrolle su potencial.

    Comencemos realizando un pequeño experimento. Observe la siguiente lista de personas. Veamos si puede averiguar lo que todos tienen en común.

    John Grisham

    George Gallup

    Robert E. Lee

    Nolamukong Suh

    James Dobson

    Brian Williams

    Madonna

    Alex Rodriguez

    Jerry y Patty Beaumont

    Rich Devos

    Madre Teresa

    Beth Meyers

    Pablo Picasso

    Adolfo Hitler

    Tiger Woods

    Anthony Bonacoursi

    Alanis Morrisette

    Glenn Leatherwood

    Bill Clinton

    John Wesley

    Arnold Schwarzenegger

    ¿Ya sabe qué es? Algunas de esas personas son famosas, quizá reconozca sus nombres. Pero, indudablemente jamás escuchó otros.

    La respuesta es que cada uno de ellos es una persona de influencia.

    TODO EL MUNDO TIENE INFLUENCIA

    Creamos esta lista casi al azar, seleccionando personas conocidas así como algunas cercanas a nosotros. Usted podría hacer lo mismo con facilidad. Lo hicimos para ilustrar un punto: todo el mundo tiene influencia en otras personas. No importa quién o cuál es su trabajo. Un político, como el presidente de Estados Unidos, tiene tremenda influencia en cientos de millones de personas, no solo en este país sino alrededor del mundo. Y los artistas populares muchas veces influencian en toda una generación de personas en una o más culturas. Una maestra, como Glenn Leatherwood, que instruyó a John y a cientos de otros niños en la escuela dominical, impactó las vidas de sus estudiantes y también influyó indirectamente en todas las personas que esos niños llegaron a influir.

    Sin embargo, uno no tiene que ser importante para ser una persona de influencia. Es más, si su vida se vincula de alguna manera con otras personas, usted tiene influencia. Todo lo que hace en el hogar, la iglesia, su trabajo, o en el campo de pelota afecta las vidas de otras personas.

    Si desea tener éxito o afectar positivamente a nuestro mundo, necesita ser una persona influyente. Sin la influencia, no hay éxito. Por ejemplo, si es un vendedor que desea vender más productos, necesita poder influir en sus clientes. Si es gerente, su éxito depende de la habilidad para influir en sus empleados. Si es pastor, su habilidad de alcanzar personas y hacer que su iglesia crezca depende de su influencia en la congregación. Si desea criar una familia fuerte y saludable, tiene que influir en sus niños de manera positiva. No importa cuáles sean sus metas, usted las puede alcanzar más rápido, puede ser más efectivo y su contribución puede ser más duradera si aprende a convertirse en una persona de influencia.

    Un relato divertido acerca del impacto de la influencia nos llega del gobierno del presidente Calvin Coolidge. Un huésped de la Casa Blanca desayunaba con Coolidge cierta mañana y deseaba causar una buena impresión en el presidente. Notó que Coolidge, a quien le sirvieron el café, agarró la taza, vertió parte de su contenido en un platillo hondo, y calmadamente le añadió un poco de crema y azúcar. Como no deseaba violar ninguna regla de etiqueta, el visitante siguió el ejemplo del comandante en jefe: derramó parte de su café en su platillo, y le añadió crema y azúcar. Luego esperó que el presidente hiciera su próxima movida. Se horrorizó cuando lo vio poner el platillo en el suelo para el gato. Nadie informó qué hizo el visitante después.

    SU INFLUENCIA NO ES IGUAL CON TODAS LAS PERSONAS

    Quizás no haya pensado mucho en ello, pero tal vez sepa instintivamente a cuáles personas usted influencia mucho y a cuáles no. Por ejemplo, piense en cuatro o cinco personas con las que trabaja. Cuando les presenta una idea o una sugerencia, ¿responden todas de la misma manera? Por supuesto que no. Una podría pensar que todas sus ideas son inspiradas. Otra podría percibir todo lo que usted dice con escepticismo. Pero a esa misma persona escéptica le podría encantar cada idea presentada por su jefe o uno de sus colegas. Eso simplemente muestra que su influencia en ella podría no ser tan fuerte como la que tiene otra persona.

    Una vez que empiece a prestarle más atención a las respuestas de las personas hacia usted y hacia los demás, verá que responden según su nivel de influencia. Y reconocerá, rápidamente, cuánta influencia ejerce con ciertas personas en su vida.

    ETAPAS DE LA INFLUENCIA Y SU IMPACTO

    Si ha leído el libro de John, Los 5 niveles de liderazgo, tal vez recuerde la descripción de los cinco niveles de liderazgo y cómo la influencia aumenta por etapas. Se ve algo así:

    LOS 5 NIVELES DE LIDERAZGO

    El liderazgo (que es un uso específico de la influencia) alcanza su nivel más bajo cuando solo se basa en la posición. Aumenta, y alcanza un nivel más alto, a medida que desarrolla relaciones con los demás. Es ahí cuando ellos le permiten dirigir más allá de los límites de su descripción laboral. A medida que usted y sus seguidores sean más productivos en su trabajo, su liderazgo avanzará al nivel 3. Y cuando empiece a desarrollar a las personas y ayudarlas a alcanzar su potencial, su liderazgo se moverá al nivel 4. Solo unos pocos alcanzan el nivel 5 ya que requiere que la persona se pase toda una vida desarrollando a otros hasta lo sumo de su potencial.

    La influencia opera de manera parecida. Crece por etapas. Consideremos cada nivel:

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo»

    Mira libros similares a Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo»

    Discusión, reseñas del libro Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.