Solución Para La Presión Sanguínea
La Guía Definitiva Para Reducir Naturalmente La Presión Sanguínea Y La Hipertensión
Copyright 2020 por Mark Evans - Todos los derechos reservados.
El siguiente libro se reproduce con el objetivo de proporcionar información tan precisa y fiable como sea posible. Sin embargo, la compra de este libro puede ser vista como un consentimiento al hecho de que tanto el editor como el autor de este libro no son de ninguna manera expertos en los temas tratados, y que cualquier recomendación o sugerencia hecha aquí es sólo para propósitos de entretenimiento. Los profesionales deben ser consultados según sea necesario antes de llevar a cabo cualquiera de las acciones respaldadas en el presente documento.
Esta declaración es considerada justa y válida tanto por la Asociación Americana de Abogados como por el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todos los Estados Unidos.
Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de las siguientes obras, incluida la información precisa, se considerará un acto ilegal, independientemente de que se realice electrónicamente o en forma impresa. La legalidad se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o una copia registrada y sólo se permite con el consentimiento expreso y por escrito de la Editorial. Todos los derechos adicionales están reservados.
La información de las siguiemtes páginas se considera, en general, como un relato veraz y preciso de los hechos, y como tal, cualquier falta de atención, uso o mal uso de la información en cuestión por parte del lector hará que cualquier acción resultante quede únicamente bajo su ámbito. No hay ningún escenario en el que el editor o el autor original de este trabajo pueda ser considerado de alguna manera responsable de cualquier dificultad o daño que pueda ocurrirle después de emprender la información aquí descrita.
Además, la información que se encuentra en las siguientes páginas tiene un propósito informativo y, por lo tanto, debe ser considerada como universal. Como corresponde a su naturaleza, la información presentada no garantiza su validez continua ni su calidad provisional. Las marcas que se mencionan se hacen sin consentimiento escrito y no pueden considerarse de ninguna manera como un aval del titular de la marca.
Tabla de contenido
¿S ufre usted de hipertensión arterial sanguínea o simplemente quiere protegerse de este problema de salud en particular? Aunque la presión sanguínea alta es uno de los problemas más comunes que experimentan los estadounidenses hoy en día, le alegrará saber que es completamente tratable. La condición está bien investigada y por lo tanto, la comunidad médica ofrece una amplia gama de tratamientos para la hipertensión, desde los naturales hasta los medicamentos.
En este libro, usted debe ser capaz de averiguar exactamente qué hacer para manejar mejor la presión sanguínea alta. La hipertensión, una condición que aparece y desaparece prácticamente a diario, es algo que debe ser monitoreado con frecuencia para asegurarse de que no cause complicaciones en las horas extras.
¡Esto es lo que debería saber sobre la presión sanguínea alta!
Capítulo 1: Comprensión de la presión sanguínea alta
L a hipertensión arterial o sanguínea es uno de los problemas de salud más frecuentes en el mundo actual. En los Estados Unidos, aproximadamente el 32 por ciento de los estadounidenses son diagnosticados con esta condición.
¿Qué es?
La presión sanguínea alta se caracteriza por una presión excesiva de la sangre que golpea los órganos con el tiempo, causando así daños. Piense en el agua que sale de su ducha y que golpea el cuerpo, causando un suave 'masaje' que se siente bien después de un largo y duro día. La presión sanguínea alta o hipertensión crea una "presión" que es mucho más fuerte que eso, sólo que esta vez, golpea las paredes arteriales de su corazón. Aunque no se puede sentir, este constante golpeteo de la sangre causa daño a las arterias. Por eso las personas diagnosticadas con hipertensión arterial tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Comparación con la presión sanguínea baja
Mientras que la hipertensión es la presión alta de la sangre, la hipotensión es cuando la presión sanguínea es demasiado baja en el cuerpo. Ambos son considerados como problemas de salud, aunque el estudio muestra que hay más personas que tienen hipertensión. En la hipotensión, la presión sanguínea es demasiado baja como para no bombear suficiente sangre a todos los órganos vitales. Esto significa que los órganos se ven privados de oxígeno, vitaminas y minerales muy necesarios, lo que causa limitaciones en su funcionamiento.
Es importante entender el significado de ambos, porque las personas que tienen hipertensión tienden a sobremedicarse, lo que hace que tengan una lectura de presión sanguínea baja. El objetivo de este libro es ayudarle a mantener su presión arterial dentro de los límites normales.
En cualquier caso, la presión sanguínea ideal debería ser superior a 90/60mmHg pero inferior a 120/80mmHg. Esto es cierto para TODAS las personas, independientemente de su edad y género. Cualquier cosa inferior a dicha cantidad se consideraría hipotensión.
La pre-hipertensión es cualquier cosa superior a 120/80 mmHg pero inferior a 140/90 mmHg. Aunque una lectura dentro de este rango aún se considera normal, a menudo se le aconseja que se tome las cosas con calma porque está a un paso de alcanzar una presión sanguínea alta completa. Por lo tanto, cualquier lectura más allá de 140/90 mmHg será considerada como hipertensión.
Lectura de la presión sanguínea
D ado que la hipertensión es principalmente asintomática, lo que significa que no presenta ningún síntoma obvio, se vuelve importante para los individuos de alto riesgo revisar su presión sanguínea de manera rutinaria. Hoy en día se conocen varias formas de controlar la presión sanguínea y vale la pena tener una de ellas una en casa en lugar de ir a una clínica para que le controlen la presión.
El primero es un método manual de comprobación que implica el uso de un estetoscopio, una bomba, un manguito y un lector de presión. Se trata de un lector de la vieja escuela que se considera más preciso que la mayoría. Desafortunadamente, requiere un poco de práctica para su uso y puede ser difícil de usar por su cuenta.
Por lo tanto, la mayoría de la gente opta por un tipo de lector de presión sanguínea digital. Aunque no es 100% exacto, un lector digital de BP tiene un margen de error mínimo, especialmente cuando se mantiene regularmente. También es maravillosamente conveniente en el sentido de que usted puede atarlo en su muñeca y dejar que el lector de BP haga su trabajo.
Página siguiente