• Quejarse

César Lozano - ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas

Aquí puedes leer online César Lozano - ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial México, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

César Lozano ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas
  • Libro:
    ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz.

¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo!

La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro?

Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido.

¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas, te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de hacerte más claro y directo el camino hacia el bienestar.

César Lozano: otros libros del autor


¿Quién escribió ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
PALABRAS FINALES

Una vez más, muchas gracias, amiga lectora, amigo lector, por acompañarme en este viaje, en esta confesión y, sobre todo, en este paseo de reflexiones, anécdotas y enseñanzas que recibí de muchísimas personas que, sin saberlo, tocaron mi alma, para bien y para mal.

En estas páginas dejo parte de mi vida, te confieso experiencias propias muy fuertes que en su momento me arrancaron muchas lágrimas y que hoy veo con la tranquilidad que ofrece la distancia y la aceptación, ¡bendita aceptación que me permite agradecer a mi Dios y seguir mi camino!

Sé que aún me falta mucho, muchísimo por aprender, sé que mi misión en la vida no está concluida y también sé que soy un ser humano con muchos defectos, con graves carencias, pero con el deseo de superarme y ser mejor persona cada día, con el apoyo de mi familia y amigos y, sobre todo, contigo, que me acompañas paciente en cada historia, en cada lección de vida, en cada dato científico, en cada reflexión triste o dolorosa: gracias, gracias porque tú haces posibles estas páginas y alegras mi corazón.

Sólo deseo que este libro te sea útil, te acompañe alguna tarde y lo compartas con quienes te rodean.

A ustedes, gente bonita, gente valiosa, gente hermosa, que me sigue en mis conferencias, en la radio, la televisión y mis libros, a ustedes principalmente van dirigidas estas enseñanzas.

Todos tenemos en algún momento de la vida una inquietud, un gran dolor, una angustia tremenda que nos asfixia y nos roba el sueño, pero sabemos que hay un Dios, un ángel, un poder superior, una madre o un amigo que nos enseñará el camino para seguir un sendero luminoso y nos dirá: “Ya supéralo, no te detengas, avanza”, siempre habrá la oportunidad de amar, de perdonarte, de creer y confiar.

Está en ti ser mejor persona, mejor padre, mejor esposa; ya supéralo, el tiempo no regresa, pero hoy sí puedes vivir feliz y sin rencores, algunas personas no debieron estar en nuestra vida, pero estuvieron y lo mejor es que ya se alejaron. Ya supéralo, la mayor felicidad está en ti.

Gracias, queridas amigas y queridos amigos, les deseo las bendiciones más grandes y los días más hermosos.

CÉSAR LOZANO

ÍNDICE

AGRADECIMIENTOS

Debo reconocer que nunca estuvo en mis planes y proyecto de vida escribir nueve libros; por esta razón, agradezco infinitamente a mi Dios por abrirme los caminos y el entendimiento para convertir en vida y mensaje esta maravillosa misión que he descubierto y con la que deseo tocar, de alguna manera, la vida de quienes me ven, me leen o me escuchan.

Agradezco a mi sello editorial, Aguilar, de Penguin Random House, por la confianza depositada en mí durante tantos años.

A mi editor, David García, por su motivación para plasmar en un libro todo lo que la vida me ha enseñado.

A César Ramos, por su entusiasmo y profesionalismo para ayudarme a expresar con más claridad las ideas y conceptos que este libro contiene.

A mi hermana Gabriela Lozano, quien desde el primer libro ha sido la mejor correctora de estilo que he tenido.

A mi esposa Alma y a mis hijos César y Alma, por ser una vez más cómplices y motor fundamental en todos mis proyectos de vida.

Gracias a quienes directa o indirectamente compartieron sus historias de vida conmigo y se convirtieron en una razón más para escribir, sólo deseo que su ejemplo y testimonio toquen las fibras de tu corazón y te lleven a la acción.

Y, sobre todo, gracias a ti, querido lector y lectora, por tener en tus manos este libro que te ayudará enormemente a superar las adversidades de la vida.

Todo es por algo y para algo, y sé que tener este libro contigo no es casualidad: deseo de todo corazón que lo leas de principio a fin y compruebes, una vez más, que la vida es mucho más que nuestros problemas.

INTRODUCCIÓN

¡Ya supéralo!

Cuántas veces hemos dicho esta sentencia a quien sufre alguna pena y se encuentra en el pozo de la desesperanza y el dolor. La decimos siempre con el deseo de que esta persona supere su conflicto como por arte magia, ya sea porque la amamos o nos afecta su actitud.

También la hemos escuchado cuando somos nosotros los que vivimos alguna crisis y así nos dicen porque desean que abramos los ojos al entendimiento para salir de una vez por todas del círculo de dolor que nos lacera el alma.

Claro que “del dicho al hecho hay mucho trecho”, y estoy seguro de que coincides conmigo en que no siempre es fácil superar las adversidades a las que nos enfrentamos, fruto de nuestros propios actos y decisiones, o por influencia de alguien que directa o indirectamente daña nuestra vida.

Nadie dijo que la felicidad es la ausencia de problemas, por eso superar las adversidades se convierte en una necesidad imperiosa para mantener nuestra estabilidad emocional y, por consiguiente, para ser personas alegres.

Quiero confesarte algo: este libro fue escrito durante el año que emocionalmente más pruebas he tenido por diversas circunstancias adversas, como la desilusión, la traición, la imaginación destructiva propia y de personas que más amo, aunado a otras emociones negativas que mermaron mi estabilidad y pusieron a prueba mi fe.

En estas páginas hay una serie de confesiones sobre mi vida privada, mis experiencias más cercanas con el dolor y la confusión. No fue fácil expresarlas, pero quiero ser congruente y contar no sólo lo que se puede hacer para resolver un conflicto, sino también decirte lo que hice para resolver diversas crisis, angustias y sufrimientos.

“¿Qué quieres hacer con el dolor?”, me pregunté en una ocasión. “¿Lo sufro constantemente, me victimizo, lo expreso o lo acepto?” En otras palabras, ¡me adapto, me amargo o me voy!

Decidí adaptarme y dejar que fluyera lo que no puedo modificar, decidí aceptar a la gente como es, aprendí las lecciones para no repetirlas más y puse distancia emocional o física a quienes creo que no merecen estar en mi círculo cercano.

Me adapto a lo que no puedo cambiar pero deseo tener cerca de mí, recordando que la perfección sólo la tiene mi Dios.

Decidí evitar la amargura del victimismo y la queja constante ante lo que me toca vivir pues, a final de cuentas, la adversidad se convierte en lecciones que me acercan a la madurez y me ayudan a recordar lo vulnerable que soy.

Además, tomé la decisión que consideré más importante: escribir este libro que hoy tienes en tus manos, con el deseo de que mi experiencia te ayude a sobrellevar las adversidades a las que te enfrentes y que, en muchas ocasiones, no puedes evitar.

Quiero decirte que conforme avances en cada página conocerás más de mí y estoy seguro de que te identificarás con muchas cosas que aquí comparto.

Llámale lecciones, pruebas, adversidades, crisis o barreras a todo lo que nos mueve de nuestra zona de confort, lo cierto es que de ti depende si eso se convierte en detonador para transformarte en un ser más fuerte después del dolor.

Bendita vida que me ha permitido presentarme frente a millones de personas deseosas de tener estrategias para sobrellevar las crisis de todo tipo.

Agradezco profundamente a mi Dios, que abrió los caminos para permitirme estar en contacto contigo a través de este libro. Deseo que lo leas, lo sientas, lo vivas y, sobre todo, apliques las recomendaciones que te hago para decidir qué hacer ante lo que buscas superar: te adaptas, te amargas o te vas .

La decisión es tuya, sólo deseo que, una vez más, disfrutes el verdadero placer de vivir .

No es lo que digo es cómo lo digo Hay ni-ve-les La basura se recicla - photo 1

No es lo que digo, ¡es cómo lo digo!

¡Hay ni-ve-les!

¡La basura se recicla!

¡Hasta los perros tienen razas! Por cierto, los perros criollos, llamados comúnmente callejeros, son los más nobles y agradecidos. Me pregunto: “¿Qué raza será mejor?” Lo digo por los perros que he tenido el gusto de adoptar, todos criollos, “de la calle”. Renata es una perrita que llegó a mi finca campestre toda maltratada por unos depredadores de la raza humana, personas sin principios que la amarraban y la golpeaban. Podría jurar que la perra entendió cuando la invité a vivir en la finca. Corría de un lado a otro moviendo la cola como si agradeciera por recibirla en un nuevo hogar. Bueno, esta historia no es el tema de este capítulo, pero al decir que hasta los perros tienen razas recordé que mi raza preferida son los perritos criollos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas»

Mira libros similares a ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas»

Discusión, reseñas del libro ¡Ya supéralo!: O te adaptas, o te amargas, o te vas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.