• Quejarse

Geoff Loftus - Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D

Aquí puedes leer online Geoff Loftus - Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2010, Editor: Grupo Nelson, Género: Política. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Geoff Loftus Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D
  • Libro:
    Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2010
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Los métodos de liderazgo de Dwight Eisenhower durante el proyecto más intimidante de la historia, la invasión del Día D, proveen estrategias invaluables para el empresario de hoy.
Ningún gerente general moderno ha conducido tal organización —las inmensas Fuerzas Armadas Aliadas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá—, ante tanta presión de tener que alcanzar el éxito. Comienza con él presentándose para trabajar como el gerente general del Día D Inc., teniendo que crear a un cuerpo directivo y compañía, y manejando las invasiones de África y Sicilia. Analizando operativos militares como operaciones comerciales y al general en jefe como gerente general. Proporciona lecciones de gerencia tales como:

  • Conducir la junta directiva: FDR, Churchill y los jefes del Estado Mayor Conjunto
  • Crear la compañía: Convirtiendo a las Fuerzas Armadas Aliadas en una sola fuerza que pudiera cumplir con su misión
  • Comprender la competencia y el mercado: Hitler y la Europa ocupada.
  • Geoff Loftus: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Elogios para Dwight D Eisenhower su liderazgo Una novela un fascinante y - photo 1

    Elogios para Dwight D. Eisenhower su liderazgo

    «Una novela, un fascinante y, lo que es más importante, un instructivo enfoque que nos permite comprender con precisión los principios fundamentales de la gestión de empresas. Viendo a Dwight Eisenhower planear y ejecutar el desembarco de Normandía y la consecuente liberación de Europa, estos conceptos básicos cobran vida ante nuestros ojos. Como bien observa Loftus, ningún gerente general se enfrentó jamás a una misión tan abrumadora, tan llena de presión y obstáculos como lo hizo Ike. Una lectura ideal para estos tiempos turbulentos».

    —STEVE FORBES,
    presidente y gerente de Forbes
    Media.

    «Geoff Loftus ha escrito un libro apasionante y enormemente útil sobre la extraordinaria habilidad de Dwight Eisenhower como líder. Si antes te gustaba Ike, ahora te caerá incluso mejor. Y le estarás agradecido a Geoff Loftus».

    —CHRISTOPHER BUCKLEY,
    autor de Boomsday y Thank You for Smoking.

    «En Dwight D. Eisenhower su liderazgo, Geoff Loftus nos proporciona una aguda perspectiva sobre la experiencia de la gestión, de la mano de uno de los grandes campos de batalla de la historia militar. La lección puede parecer sencilla a simple vista, pero son precisamente esos principios básicos de gestión de empresas los que olvidamos más fácilmente: escuchar a tu gente, establecer tu visión, ser conscientes del mensaje, dejar que tus directivos dirijan».

    —SALVATORE J. VITALE,
    vicepresidente principal de The
    Conference Board.


    DWIGHT D. EISENHOWER
    SU LIDERAZGO


    DWIGHT D. EISENHOWER
    SU LIDERAZGO

    DIEZ ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL GERENTE GENERAL DEL DÍA D

    Geoff Loftus

    2010 por Grupo Nelson Todos los derechos reservados Ninguna porción de este - photo 2

    © 2010 por Grupo Nelson®

    Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.
    Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas
    Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc.
    www.gruponelson.com

    Título en inglés: Lead like Ike
    © 2010 por Geoff Loftus
    Publicado por Thomas Nelson, Inc.

    Editora General: Graciela Lelli
    Traducción y adaptación del diseño al español: Ediciones Noufront,
    www.produccioneditorial.com
    ISBN: 978-1-60255-426-9

    Impreso en Estados Unidos de América
    10 11 12 13 14 WC 9 8 7 6 5 4 3 2 1


    Para Dwight D. Eisenhower y los hombres y mujeres del Día D
    por salvar al mundo del horror y la locura.
    Y para Margy y Greg por hacer que todo valga la pena.

    ÍNDICE

    Introducción:
    El proyecto empresarial más abrumador de la historia

    1. La olla a presión: La puesta en marcha:
    Forja una nueva empresa para hacer frente a una asombrosa competencia

    2. Enciende la «Antorcha»:
    Establece prioridades para lidiar con la presión

    3. Primera operación:
    Lidera cuando seas un director novato

    4. Ponte rudo:
    Maneja los caracteres difíciles

    5. Overlord—Día D: El comandante supremo:
    Cómo tomar decisiones de vida o muerte

    6. Overlord: Acciones y consecuencias:
    Avanza con decisión hacia la etapa final

    7. Cómo perder la concentración:
    Deja las cosas claras con respecto a riesgo frente a recompensa

    8. «Ilusos»:
    Nunca hay que darse por vencido, nunca

    9. Completa la misión:
    Mantén tus esfuerzos hasta el final

    10. Evaluación del rendimiento y resumen:
    Implementa las estrategias de Ike

    Apéndice A: Estructura de propiedad, junta de directores
    y personal clave de Día D, S. A.


    ¡Buena suerte! Y roguemos todos por la bendición del Dios Todopoderoso para esta grande y noble empresa.

    —DWIGHT D. EISENHOWER
    Orden del día:
    6 de junio de 1944, Día D

    La operación más difícil y complicada que nunca haya tenido lugar.

    —WINSTON S. CHURCHILL

    La historia del conflicto armado no conoce empresa igual desde el punto de vista de su escala, su vasta concepción, y su ejecución magistral. […] Se recordará esta hazaña como uno de los grandes éxitos de la historia.

    —JOSEF STALIN

    Nunca se ha visto nada igual, ni se volverá a ver.

    —STEPHEN E. AMBROSE
    Eisenhower: Soldier and President

    INTRODUCCIÓN
    El proyecto empresarial más abrumador de la historia

    A primera hora de la mañana del 5 de junio de 1944, más de 150,000 hombres en más de 5,000 barcos y 11,000 aviones esperaban. En distintos lugares del mundo, el presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, el primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y el líder absoluto de la Unión Soviética, Josef Stalin, también esperaban. En Berlín, Adolf Hitler observaba y cavilaba; y a lo largo de las costas del norte de Francia, el ejército alemán se preparaba con kilómetros de alambre de espino, nidos de ametralladora y emplazamientos de artillería. Las naciones ocupadas de Europa y los millones de judíos presos en los campos de la muerte esperaban con impaciente anhelo.

    El destino del mundo dependía de la decisión de un hombre, que vivía en una pequeña caravana, bebía demasiado café, fumaba demasiados cigarrillos y dormía demasiado poco.

    Él ya había decidido posponer el proyecto, denominado Operación Overlord, de mayo a junio. Sólo veinticuatro horas antes de empezar decidió posponerlo un día más. Y ya decidió en su momento que era necesario enviar a algunos de sus mejores jóvenes a lo que uno de sus comandantes describió como «una matanza inútil».

    Ahora, alrededor de las 4:00 hora local de Inglaterra, rodeado por sus comandantes de más alto rango de los ejércitos de tierra, mar y aire estadounidenses y británicos, Dwight D. Eisenhower tenía que tomar una última decisión. Podía arriesgarse con el clima y las mareas del canal de la Mancha y lanzar a esos miles de jóvenes contra los alemanes que esperaban en la orilla opuesta, en las playas de Normandía. O o podía retrasarlo de nuevo, obligando a todos a esperar dos semanas más para el próximo marco operacional, condenando a las víctimas de la tiranía nazi a más opresión y masacre, y posponiendo la final derrota de Adolf Hitler.

    Eisenhower manifestó su decisión de manera serena y clara. «Bien, vamos allá».

    Con estas tres palabras, Eisenhower, Ike, puso en marcha lo que el autor Cornelius Ryan llamó «El día más largo». El personal de Ike se puso en acción inmediatamente, por lo que Eisenhower visitó a algunos de los soldados que partirían hacia Francia en cuestión de horas.

    Se reunió con la prensa y anunció de pasada que la invasión había comenzado, convencido de que la prensa estaba de su lado y de que no filtrarían la noticia hasta que les dieran el visto bueno. Después de hablar con los periodistas, Eisenhower realizó una asombrosa hazaña de liderazgo bajo una presión extraordinaria: escribió lo siguiente «por si acaso» la prensa publicaba la noticia antes de que las tropas desembarcasen, y antes de que se supieran los resultados:

    Nuestros desembarcos […] no han conseguido establecer posiciones satisfactorias y he retirado a las tropas […]. La infantería, la aviación y la marina hicieron todo lo que el coraje y la devoción al deber pudieron hacer. Si algún reproche o culpa va ligada al asalto es sólo mía.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D»

    Mira libros similares a Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D»

    Discusión, reseñas del libro Dwight D. Eisenhower su liderazgo: Diez estrategias comerciales del gerente general del Día D y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.