• Quejarse

Joyce Meyer - Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta

Aquí puedes leer online Joyce Meyer - Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: FaithWords, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta
  • Autor:
  • Editor:
    FaithWords
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Deje que Dios pelee sus batallas!
La vida le presenta varias batallas, desde las preocupaciones por la salud, los retos financieros o los asuntos familiares. Los tiempos difíciles usualmente son llamados las tormentas de la vida, y sobrellevarlos a solas puede ser muy duro, o hasta puede parecer imposible.
¡Anímese! Dios nunca pretendió que enfrente las pruebas de la vida solo. Usted puede confiar en que Él peleará estas batallas a su lado. Joyce Meyer, autora de éxitos de venta no. 1 del New York Times, ha ayudado a incontables personas a superar los obstáculos al aprender a entregar sus cargas al Señor.
En este útil libro, ella comparte consejos prácticos, enseñanzas bíblicas e ilustraciones personales que muestran cómo aceptar la ayuda de Dios. Entregarle a Él el control abrirá su mente para recibir su sabiduría, y le llenará de confianza y de soluciones creativas para todos sus retos. Aprenda cómo deshacerse del temor y superar con valor todo obstáculo cuando Deje que Dios pelee sus batallas.
Derivado del material previamente publicado en La batalla es del Señor.
Let God fight your battles!
Life presents you with various battles, ranging from health concerns, to financial challenges, or to family issues. Difficult times are often referred to as the storms of life, and weathering them on your own can be hard—or even seem impossible.
Be encouraged! God did not intend for you to face life’s trials alone. You can rely on Him to come alongside you and fight these battles. Joyce Meyer, #1 New York Times bestselling author, has helped countless people overcome obstacles by learning to give their burdens to the Lord.
In this helpful book she shares practical advice, biblical insights, and personal illustrations that illuminate how to accept God’s help. Giving Him control will open your mind to receive His guiding wisdom, filling you with confidence and creative solutions to all of your challenges. Learn how to get rid of fear and courageously rise above every obstacle when you Let God Fight Your Battles.
Derived from content previously published in The Battle Belongs to the Lord.

Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

De conformidad con la Ley de Derecho de Autor de EEUU de 1976 la - photo 1

De conformidad con la Ley de Derecho de Autor de EE.UU. de 1976, la exploración, la carga y el intercambio electrónico de cualquier parte de este libro sin el permiso de la editorial constituyen la piratería ilegal y el robo de la propiedad intelectual de su autor. Si desea utilizar el material del libro (que no sea para fines de revisión), previa autorización por escrito debe ser obtenido a través de la editorial en permissions@hbgusa.com. Gracias por su apoyo a los derechos de autor que usted.

¡Gracias por haber comprado este e-libro, publicado por Hachette Digital.

Para recibir ofertas especiales, contenido extra y noticias sobre nuestros últimos libros electrónicos y aplicaciones, suscribirse a nuestro boletín de noticias.

Contratar

O visítenos en hachettebookgroup.com/newsletters

Copyright © 2015 por Joyce Meyer

Traducción al español copyright © 2015 por Casa Creación/Hachette Book Group, Inc.

Traducido por: M & L Enterprises Group, LLC

Todos los derechos reservados. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de los EE. UU. de 1976, la acción de escanear, subir a Internet o compartir en forma electrónica cualquier parte de este libro sin el permiso de la editorial constituye un acto de piratería ilegal y un robo de la propiedad intelectual del autor. Si desea utilizar material del libro (para otra finalidad que no sea la de una reseña), deberá obtener permiso por escrito de la editorial, solicitándolo a: permissions@hbgusa.com. Gracias por apoyar los derechos de autor.

A menos que se indique lo contrario, el texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.

Las escrituras marcadas como “NVI” son tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 por Bíblica, Inc.® Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Las escrituras marcadas como “DHH” son tomadas de la Biblia Dios habla hoy®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

El texto bíblico indicado con “NTV” ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Derivado del material previamente publicado como La batalla es del Señor.

FaithWords

Hachette Book Group

1290 Avenue of the Americas, New York, NY 10104

hachettebookgroup.com

twitter.com/faithwords

Primera ebook edición: Junio 2015

FaithWords es una división de Hachette Book Group, Inc. El nombre y el logotipo de FaithWords es una marca registrada de Hachette Book Group, Inc.

El Hachette Speakers Bureau ofrece una amplia gama de autores para eventos y charlas. Para más información, vaya a: www.hachettespeakersbureau.com o llame al (866) 376-6591.

La editorial no es responsable de los sitios web (o su contenido) que no sean propiedad de la editorial.

ISBN 978-1-4555-3234-6

E3

Picture 2

Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes.

2 Crónicas 20:17, NVI

T odos nosotros enfrentamos distintas batallas en nuestras vidas. Nadie se escapa de los problemas y desafíos, los cuales a menudo llamamos “las tormentas de la vida”. Las buenas noticias son que Dios ya conoce lo que Él hará cuando enfrentamos las dificultades; Él tiene un plan donde nos dará la victoria. En 2 Crónicas 20 nos dice que no necesitamos pelear nuestras propias batallas porque nuestras batallas son del Señor, no nuestras. Todo lo que necesitamos hacer es tomar nuestra posición y permanecer ahí hasta que venga nuestra victoria.

¿Cuál es nuestra posición? Yo considero que es adorando a Dios.

Si nuestra fe no está puesta completamente en Dios, cada vez que una tormenta se levante en nuestras vidas, lo primero que sucede es que perdemos nuestra paz y comenzamos a sentir miedo. Nuestro enemigo, Satanás, introduce pensamientos de “y qué si” en nuestras mentes, y a menudo comenzamos a pensar que hasta tendremos el peor de los desenlaces. Tan pronto eso sucede, debemos darnos cuenta de lo que está pasando: El enemigo está tratando de impedir que cumplamos la voluntad de Dios y veamos los planes buenos que Él tiene para nosotros. Dios quiere que seamos totalmente libres de todo temor. Él no quiere que vivamos atormentados, y tampoco quiere que el temor nos detenga de hacer confiadamente lo que Él nos dirige a hacer. Cuando tenemos un entendimiento claro del perfecto amor incondicional de Dios por nosotros, realizamos que Él siempre tendrá cuidado de todo aquello que nos concierne. Tal conocimiento eventualmente nos libera del temor. En la medida que adquirimos más experiencias con Dios y vemos que siempre Él nos cuida y provee de aquello que necesitamos, comenzamos a tener más confianza.

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

1 Juan 4:18

Dios se mueve en nuestro favor cuando nos enfocamos en Él en lugar de nuestros miedos. Los pensamientos o sentimientos de temor son nada más que tentativas del enemigo para distraernos de Dios y su voluntad para nuestras vidas. En ocasiones, podemos sentir temor en nuestras vidas, pero podemos confiar en Dios, y si necesitamos hacer algo aun cuando nos sentimos atemorizados, podemos hacerlo. Esta teoría de “hacerlo con todo y miedo” es algo que Dios comenzó a enseñarme muchos años atrás. Lo pude ver cuando Él le dijo a Josué “no temas” (Josué 8:1), le estaba advirtiendo, de hecho, que el temor trataría de detenerlo de cumplir el plan de Dios para su vida; que en lugar de que el temor lo controlara, necesitaba ser fuerte y armarse de valor, y seguir adelante. Él necesitaba pelear y ganar la batalla contra el temor para que así pudiera experimentar la victoria de cumplir el plan de Dios y disfrutar todo lo que Dios tenía para él.

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.

2 Timoteo 1:7, DHH

Cuando sentimos temor o comenzamos a tener pensamientos atemorizantes, lo primero que debemos hacer es orar. A menudo digo: “Ore por cualquier cosa y no tema a nada”. Debemos ponernos la meta de buscar a Dios hasta que sepamos que hemos vencido nuestros miedos mental y emocionalmente. Mientras buscamos a Dios, estamos enfocándonos en Él y no en nuestros temores. Le adoramos por quién es Él y expresamos nuestra gratitud por las bondades que Él ha hecho, está haciendo y continuará haciendo.

Dios tiene nuevas oportunidades y grandes cosas guardadas para nosotros. Para recibirlas, necesitamos dar pasos de fe. En ocasiones, eso significa hacer cosas que no sentimos hacerlas o que aun pensamos que no funcionarán. Nuestra confianza y reverencia hacia Dios debe ser mucho más de lo que pensamos, queremos o sentimos.

El enemigo nos presenta toda clase de tormentas en nuestras vidas. Él también trata de usar el temor en muchas formas diferentes para evitar que experimentemos todo lo que Dios tiene para nosotros. Aun cuando sintamos temor, necesitamos enfocarnos en Dios. Él tiene un plan de batalla para nosotros, y Él nos dará el valor y la fe para recibir la paz, las victorias y las bendiciones que Él tiene para nosotros.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta»

Mira libros similares a Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta»

Discusión, reseñas del libro Deje que Dios pelee sus batallas: Mantenga su paz en la tormenta y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.