Francisco Luis Benítez Martínez - Influencia de los MASS Media en la campaña del líder
Aquí puedes leer online Francisco Luis Benítez Martínez - Influencia de los MASS Media en la campaña del líder texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: EDITORIAL ELEARNING, S.L., Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Influencia de los MASS Media en la campaña del líder
- Autor:
- Editor:EDITORIAL ELEARNING, S.L.
- Genre:
- Año:2020
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
Influencia de los MASS Media en la campaña del líder: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Influencia de los MASS Media en la campaña del líder" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
- Conocer como el sistema político y sus actores configuran los canales de comunicación del sistema mediático.
- Conocer el término agenda setting y cómo se construye la realidad diaria
- Conocer los puntos básicos para crear un plan de medios y dirigir una campaña a través de ellos
UD1.Medios de comunicación e imagen pública
1. Introducción a la comunicación política
1.1. Escuela de Chicago
1.2. Investigación en comunicación política
1.3. La escuela funcionalista
1.4. Estudio sobre las elecciones en EE.UU.
1.5. Los efectos de las comunicaciones de masas
1.6. Elecciones
1.7. El papel de la televisión
1.8. Personalización de la política
1.9. Transformación de los partidos
2. Imagen Pública
3. Imagen y Política
4. Imagen y EmpresaUD2.Sistema político y medios de comunicación
1. La mediatización de la política
2. Los Actores Políticos
2.1. El Presidente
2.2. El Gobierno
2.3. El Parlamento
2.4. Los partidos políticos
2.5. Los grupos de interés y los grupos de presión
2.6. La judicatura
3. Los Medios de Comunicación
3.1. La Prensa
3.2. La televisión
3.3. Los nuevos medios
3.4. Los comentaristas y los expertos en políticaUD3.La agenda setting
1. La agenda de temas (Setting)
2.Agenda de medios y agenda política
3. La situación en España
4.Opinión e información
UD4.El plan de medios
1. Cómo se crea un plan de medios
2. Análisis de antecedentes
3. Definición de objetivos
4. Recomendación de medios
5. Recomendación de periodos de actividad
6. Selección de soportes
7. Elaboración de calendario y presupuesto
8. Resumen de resultados esperados. Evaluación
9. Recomendaciones para la negociación y compra
10. Seguimiento
11. Nociones básicas de publicidadUD5.Escenarios de crisis
1. Dos puntos de vista
2. Reacciones peligrosas
3. Rutinas de trabajo y otros principios
4. Rutinas genéricas
5. Rutinas de trabajo en campaña
6. Los medios conciben las elecciones como confrontaciónUD6. Políticos y periodistas, una necesaria convivencia
1. Antagonistas complementarios
2. Ámbitos compartidos
3. La gobernanza amenazada
Francisco Luis Benítez Martínez: otros libros del autor
¿Quién escribió Influencia de los MASS Media en la campaña del líder? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.