• Quejarse

Joyce Meyer - Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente

Aquí puedes leer online Joyce Meyer - Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: FaithWords, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente
  • Autor:
  • Editor:
    FaithWords
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Over the course of three years, Joyce Meyer recorded in her journal the personal devotions and inspirations that guided her busy life. Those writings comprise My Time With God, the 365-day devotional that shares powerful insight into Joyces spiritual reflections and journey.
Each daily entry guides readers through a narrative of meditations, an uplifting declaration, and relevant scripture to encourage greater intimacy with God. Including spiritual revelations experienced by one of the worlds leading Bible teachers, this book will renew readers minds, offering assurance of Gods complete love and desire for closeness with them.

Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Copyright © 2017 por Joyce Meyer

Traducción al español copyright © 2017 por Casa Creación/Hachette Book Group, Inc.

Traducido por: Marina Lorenzin

Todos los derechos reservados. Salvo los permisos del U.S. Copyright Act de 1976, ninguna parte de esta publicación será reproducida, distribuida, o transmitida en cualquier forma o por cualquier manera, ni será almacenada en cualquier sistema de recuperación de datos, sin el permiso escrito de la casa editorial.

A menos que se indique lo contrario, el texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960 ® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.

El texto bíblico marcado ( NVI ) ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional ® NVI ® Copyright © 1986, 1999, 2015 por Bíblica, Inc. ® Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Las citas de la Escritura marcadas ( NTV ) corresponden a la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Las citas de la Escritura marcadas ( TVA ) corresponden a la Santa Biblia Reina Valera Antigua. Dominio público.

Las citas de la Escritura marcadas ( TLA ) corresponden a la Traducción en lenguaje actual Copyright © Sociedades Bíblicas Unidas, 2000. Usado con permiso.

FaithWords

Hachette Book Group

1290 Avenue of the Americas

New York, NY 10104

www.faithwords.com

twitter.com/faithwords

Primera edición: Octubre 2017

FaithWords es una división de Hachette Book Group, Inc.

El nombre y el logotipo de FaithWords es una marca registrada de Hachette Book Group, Inc.

La editorial no es responsable de los sitios web (o su contenido) que no sean propiedad de la editorial.

978-1-478-99196-0

E3-20191116-JV-PC-DPU

E scribí este devocional a lo largo de un período de tres años, el cual constituye una colección de palabras de aliento que sentía que Dios hablaba a mi corazón en mi tiempo con Él. Quisiera compartirlas con usted y deseo que le animen en su tiempo de comunión personal con Dios. Algunos de ellos son más extensos que otros; algunos contienen citas y declaraciones, mientras que otros incluyen una oración que usted mismo puede orar.

El presente devocional es muy especial para mí, simplemente porque ha surgido de mi vida personal. Estos devocionales diarios consisten en lecciones que Dios me ha enseñado en diversas ocasiones, además de aspectos específicos sobre los cuales Él me ha estado tratando durante el tiempo en que los escribí. Estoy convencida de que sentirá la presencia de Dios a medida que se tome el tiempo para permitir que Dios le hable a través de su Palabra.

De hecho, una de mis oraciones al introducirse en este devocional es que pueda comprender plenamente que Dios lo ama sin medida y que Él anhela tener una relación íntima con usted. Por tanto, si bien estos mensajes son revelaciones de mi tiempo con Dios, mi intención es que sean un punto de partida para que pueda avanzar en su relación con Él.

La Palabra de Dios es extremadamente poderosa y contiene el poder para renovar nuestras mentes y transformarnos a la imagen de Cristo Jesús. En la medida en que lea y estudie este devocional, confío en que experimentará una nueva intimidad con nuestro Señor.

Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

HEBREOS 10:30

A fin de comenzar este nuevo año como se debe, es importante no empezar con ninguna clase de amargura o resentimiento en nuestro corazón. Resulta poco probable que alguno de nosotros haya logrado atravesar todo un año si ser herido; pero únicamente continuamos permitiendo que aquello que nos hayan hecho nos afecte si no perdonamos a nuestros agresores.

Pregúntese a sí mismo si está enojado con alguien por alguna cuestión y si lo está, pídale a Dios que lo ayude a perdonar, olvidar y seguir adelante. Dios es nuestro vindicador y si se lo permitimos, Él nos recompensará por cada injusticia que hayamos sufrido. En mi vida, he aprendido que el enojo es algo que nunca debemos cargar con nosotros. La Palabra de Dios dice que no permitamos que el enojo nos dure hasta la puesta del sol, de lo contrario, damos lugar al diablo en nuestras vidas (vea Efesios 4:26–27).

Hágase un favor ahora mismo al comenzar este nuevo año y rehúsese a permanecer enojado o con amarguras. Dios tiene grandes planes para nosotros, y sería una pena que nos los perdamos por no habernos despojado de las cargas del pasado. Comience este nuevo año con un corazón lleno de paz y decida disfrutar de cada día.

Oración: Padre, ayúdame a perdonar a todo aquel que me haya herido el año pasado, y si yo los he ofendido, por favor ayúdalos a que me perdonen.

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.

SALMO 62:8

E s importante vivir con una confianza constante en Dios. Esto significa crear un hábito espiritual de confiar en Él en todo tiempo, en lugar de confiar solo cuando tenemos una necesidad o cuando surgen los problemas en nuestras vidas. Como madre, no me agradaría que mis hijos solo me llamaran o me visitaran cuando necesitasen algo.

Dios es misericordioso y muchas veces nos ayuda a pesar de que lo hemos ignorado; pero no desea que nuestra relación con Él sea de esta manera. Dios me ha estado insistiendo para que en este año incremente mi confianza en Él en todo tiempo.

Todos esperamos que cada día traiga cosas nuevas y emocionantes y que todo resulte exactamente como lo habíamos planeado, pero sabemos por experiencia que raramente la vida suele ser de esa manera; podemos quedar atascados en el tráfico lo cual nos demora para una cita importante, o quizá alguien nos decepciona o nos hiere de algún modo. Tomar la decisión de confiar en Dios plenamente, incluso antes de enfrentarnos a algún desafío, es muy conveniente.

Oración: Padre, más allá de lo que pueda suceder en este día, escojo confiar en ti. Si en este día acontecen dificultades inesperadas, pongo ahora en ti mi confianza para que cuides de mí y me ayudes a hacer lo que deba hacer.

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

ROMANOS 5:8 (NVI)

D ios me recordó hoy de su amor incondicional.

¡Es muy importante comenzar cada día sabiendo que Dios lo ama ! Dios lo ama de manera incondicional, y su amor es más valioso e importante que el de ningún otro. Él no nos ama porque seamos merecedores, simplemente porque quiere hacerlo.

Recibir su amor gratuitamente, le dará seguridad y le permitirá vivir la vida sin temor. El perfecto amor de Dios echa fuera todo temor y pavor (vea 1 Juan 4:18). Quizá usted conozca el dolor de no ser escogido. No lo eligieron para ser presidente de su clase o no le pidieron que asista a una fiesta a la cual todos iban a ir. Cuando se nos deja de lado, causa dolor; pero la buena noticia para usted hoy es que Dios lo ha escogido. Es especial para Él y su amor por usted nunca cesa.

Oración: Gracias, Padre, por amarme. Recibo hoy tu amor por fe y te pido que me fortalezca.

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente»

Mira libros similares a Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente»

Discusión, reseñas del libro Mi tiempo con Dios: Renuévese en su presencia diariamente y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.