• Quejarse

Danilo H. Gomes - 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar

Aquí puedes leer online Danilo H. Gomes - 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Babelcube Inc., Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Danilo H. Gomes 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar
  • Libro:
    35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar
  • Autor:
  • Editor:
    Babelcube Inc.
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Existen varios momentos en la vida en los que precisamos de un truco que nos pueda ayudar a resolver un problema. Se nos enseñó muy poco con relación al poder de la mente. A lo largo de la historia, se han descubierto muchas técnicas que pueden transformar cualquier estilo de vida. 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales le enseña varias técnicas efectivas para resolver problemas cotidianos, simples o complejos. Ponga en práctica diversas técnicas y estrategias mentales para mejorar sus habilidades y facilitar su vida diaria.

Danilo H. Gomes: otros libros del autor


¿Quién escribió 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

35 Técnicas (y Curiosidades) mentales

Danilo H. Gomes

––––––––

Traducido por Tomas Ibarra Cervantes

“35 Técnicas (y Curiosidades) mentales”

Escrito por Danilo H. Gomes

Copyright © 2021 Danilo H. Gomes

Todos los derechos reservados

Distribuido por Babelcube, Inc.

www.babelcube.com

Traducido por Tomas Ibarra Cervantes

Diseño de portada © 2021 Danilo H. Gomes

“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.

Picture 1
Picture 2
Picture 3
35 Técnicas (y curiosidades) mentales
Picture 4

Porque la mente también debe evolucionar

––––––––

Picture 5

Danilo H. Gomes

Técnicas (y curiosidades ) mentales , por Danilo H. Gomes

Edición/Tapa : Danilo H. Gomes

Traducción : Tomas Ibarra Cervantes

Tema : Psicología

Publicado en Brasil en 2020.

www.danilohgomes.com

Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin la previa autorización por escrito del autor.

––––––––

Picture 6

1121.g2.e1

Picture 7
Picture 8
Picture 9
Índice
Picture 10

Interacción social: 6 Consejos que le ayudarán mucho

––––––––

Picture 11

L a interacción sea verbal o no, puede parecer una tarea complicada, pero no lo es. Descubra 6 consejos que mejorarán su interacción social.

Tener dificultades para interactuar socialmente es un problema mucho más común de lo que piensa. Por falta de práctica, o por simple ignorancia, una gran cantidad de personas tiene problemas para interactuar socialmente.

Según la gran Wikipedia: en las ciencias sociales, la interacción social hace referencia a todas las acciones recíprocas entre dos o más individuos durante los cuales se comparte información. Cuando hay dos o más seres humanos compartiendo información sea verbal o no, entonces tenemos una interacción social.

Incómodos por la timidez o la ansiedad, por ejemplo, muchos sienten angustia al tratar de interactuar socialmente y terminan fracasando en ello (incluso avergonzados).

A continuación hemos preparado algunos consejos valiosos para interactuar mejor socialmente.

1. No tenga miedo del contacto visual

Para algunos, un hábito tan normal, para otros, algo aterrador: mirar a los ojos. El contacto visual puede parecer inofensivo, pero afecta profundamente, sobre todo a las personas que son tímidas o que albergan sentimientos de inferioridad.

La buena interacción social implica contacto visual, no en exceso, pero si abundante. La mirada atenta indica atención plena, por lo tanto, a aquellos que cuentan algo les agrada la idea de que el otro está atento a lo que se dice.

El miedo a sonrojarse es otro obstáculo presente en la vida de los esquivos del contacto visual. Para superarlo, no hay otra opción que aumentar la autoestima y reducir la preocupación por lo que el otro piensa.

2. Evite temas particulares

Una de las cosas más aburridas en un círculo de conversación es el tema particular y restringido de algunas personas que alienan al resto de los involucrados en la conversación.

Imagine un grupo de amigos hablando sobre política cuando dos de los amigos comienzan a hablar sobre un programa de televisión desconocido para la mayoría. Los demás callan, pero estos dos siguen hablando como si el resto del mundo no existiera.

Nos guste o no, los dos "especiales" probablemente serán clasificados como "el club aburrido" si continúan con este desafortunado hábito.

3. No trate de ser gracioso si no tiene ese talento

¿Recuerda al "tío gracioso" que hace los mismos chistes en cada fiesta año tras año? Sí es así, ¿cree que él es bueno para interactuar socialmente? Diríamos que no.

Ser una persona divertida es una característica que no todos poseen. Algunos nacen con ella, otros la adquieren, pero otros ni lo uno ni lo otro. Si este es su caso, no se agobie, acepte su forma de ser.

No solo existe el tipo de persona divertido, también está el tipo intelectual, el tipo gentil, el tipo amable, el tipo amigable, el tipo popular, el tipo moderno, etc., etc. Encuentre su tipo en lugar de tratar de ser lo que no es.

4. Respete el espacio del otro

Los seres humanos son como casas, algunos son más abiertos, otros son más cerrados (y otros son auténticas fortalezas). En una interacción social, la invasión de la privacidad no es nada agradable.

Evite, tanto como sea posible, tocar temas que dejen al otro sujeto en una posición humillante o vergonzosa. Permita que el otro exponga solo lo que le agrada, de lo contrario, la conversación dejará de ser un momento ameno y se convertirá en una molesta investigación acusatoria.

5. Escuche más, hable menos

No sé usted, pero para la mayoría de las personas hay algo indiscutible: las personas que hablan mucho son insoportables. Si dos sujetos hablan mucho, está bien, pero la calidad de la interacción disminuye drásticamente cuando solo uno de los dos habla ininterrumpidamente mientras el otro solo escucha.

Para este tipo de situación, ya existen clínicas de psicología (es decir, pague la consulta y un especialista le escuchará durante mucho tiempo y además le dará asesoramiento profesional). Las interacciones sociales diarias son gratuitas, así que respete el turno del otro al hablar.

Espere pacientemente el final de las historias, dudas o desahogos de su amigo y, solo entonces, responda o agregue información. Cuando sea su turno de expresarse (y notará que llega su turno), no se exceda y no se distraiga.

6. Haga preguntas

Además de un buen contacto visual, ya mencionado en el punto 1, también deberá hacer preguntas siempre respetando la privacidad del otro, como se mencionó en el punto 4.

Si Laila dice que su perro hace un gran desastre en casa, nunca está de más preguntarle a Laila qué raza es su perro y agregar "¡Oh, sé que esta raza... es linda!". También pregunte la edad del perro y eso es todo, Laila sentirá que ha encontrado un buen amigo con quien compartir sus preocupaciones.

Las interacciones humanas son ricas en detalles, pero no necesitan ser complicadas. Todos estos consejos son fáciles de seguir si se practican con disciplina. Si puede convertirlos en un hábito, genial, tenemos una persona más en el grupo de las "buenas personas" en el mundo.

Picture 12
Picture 13
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar»

Mira libros similares a 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar»

Discusión, reseñas del libro 35 Técnicas (y Curiosidades) mentales: Porque la mente también debe evolucionar y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.