T abla de contenido
Cocina coreana
Aprenda a preparar Más de 100 recetas Para cocinar Ramen, Kimchi y más
Kim Lee Park
D erechos de autor @2022 Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este libro puede reproducirse de ninguna forma sin el permiso por escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso por escrito del editor. Si bien se han hecho todos los intentos para verificar la información provista en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias del tema aquí contenido. Este libro es solo para fines de entretenimiento.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no deben tomarse como instrucciones o mandatos de expertos. El lector es responsable de sus acciones. El cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en EE. UU., Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector. Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad u obligación alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
Es posible la similitud con las recetas ya publicadas. Introducción ¿Quieres disfrutar y celebrar los auténticos sabores coreanos cocinando comidas deliciosas y únicas en casa? ¡Entonces has aterrizado totalmente en el lugar correcto! Este libro de cocina te presenta algunas de las recetas coreanas más populares y comidas icónicas que te encantarán. Ya sea Corea del Sur o Corea del Norte, toda la península de Corea tiene una cultura y tradiciones propias únicas. La historia ha influido mucho en las normas culinarias, y su cocina también está profundamente moldeada por la geografía y el clima de esta región; Juntas, estas influencias hacen que la cocina coreana sea diversa en sabores. ¡Y hoy descubrirás todo sobre la riqueza y diversidad de esta especial cocina asiática! En resumen, la cultura culinaria y la cocina coreana están llenas de maravillas. Hay un uso extensivo de alimentos fermentados, salsas saladas, especias y vegetales jugosos.
Y, si desea agregar todos esos ingredientes ricos en nutrientes a su dieta de rutina, lea este libro detenidamente y descubrirá todas las respuestas de inmediato. Lo que puedes encontrar en este recetario:
- Perspectivas sobre Corea y la cocina coreana
- recetas de desayuno coreano
- Aperitivos, guarniciones y aperitivos
- Platos Principales y Entrantes
- postres coreanos
- bebidas coreanas
Probemos todas estas recetas coreanas y recreemos un menú completo para celebrar los increíbles sabores coreanos y los deliciosos aromas. Tabla de contenido Introducción Sopa De Fideos De Pastel De Pescado Pollo Frito Coreano (Dakgangjeong) ¿Por qué la cocina coreana? Mi primera introducción a la cocina coreana se manifestó a través del rollo de huevo coreano que probé una vez cuando era adolescente; desde entonces supe que esta cocina debe estar llena de sorpresas. Luego, años más tarde, resultó ser cierto cuando estudié la cocina en profundidad e intenté crear una serie de recetas coreanas en casa. La cocina coreana no tiene paralelo y no se puede mezclar con otras cocinas asiáticas porque tiene una mezcla diferente de especias y salsas que se utilizan para agregar un toque coreano único a cada receta. Sin embargo, está fuertemente influenciado por las culturas culinarias asiáticas, ya que utilizan una gran variedad de fideos y arroces en sus comidas.
Pero también encontrarás una gran diversidad en el uso de diferentes ingredientes como el uso de pasteles de pescado, pasteles de arroz y salsas picantes, que son de origen completamente coreano. Tradicionalmente, los coreanos creen que la calidad de la comida y la fuerza de sus sabores dependen en gran medida del uso de especias y salsas. Por lo tanto, hay un énfasis especial en el uso de una variedad de salsas que no se encuentran en otras cocinas. En la cocina coreana, podrás usar:
- Pasta de soja
- Salsa de soja
- Gochujang (pasta de pimiento rojo)
- Kimchi (guarnición tradicional de verduras saladas y fermentadas)
En realidad, es el clima y la geografía de la península de Corea lo que influye en gran medida en su cocina y las comidas, ya que la mayoría de los platos fermentados, guisos y sopas calientes se sirven en las comidas coreanas. El kimchi es uno de los platos coreanos más populares que no solo se sirve como guarnición, sino que también se utiliza en otras recetas para preparar un relleno o para rellenar un panecillo, etc. El kimchi es una mezcla fermentada de cualquier verdura que se elabora principalmente repollo.
Esta guarnición fermentada es extremadamente saludable porque es súper rica en fibras, antioxidantes y fitonutrientes. Gochujang, la pasta de pimiento rojo, es otra especialidad única de la cocina coreana, y verá que los ingredientes se usan repetidamente en varias recetas de este libro de cocina. Le da a las comidas un sabor coreano distintivo. Igualmente,
- bulgogi
- Huevos al vapor coreanos
- Pasteles de arroz
- Bibimbáp
- Tteok
- Jajangmyeon
- mochi coreano
En postres y bebidas, hay varias buenas opciones para elegir. El que más me gusta son los mochis rosados rellenos, tan deliciosos en sabor y ligeramente dulces debido a su relleno.
Corea Corea, su gente y la cultura coreana son mucho más interesantes que lo que escuchas en las noticias cada dos días.
La península de Corea comprende los dos estados soberanos independientes que todos conocemos como Corea del Norte y Corea del Sur. Además de la guerra, las diferencias políticas, una frontera real y antecedentes históricos, no hay nada más que separe a estos dos países; las personas de ambos países tienen idiomas, cultura, tradiciones y costumbres similares. Y cuando hablas de cocina coreana, consideramos a toda la península como una sola. Esta península de Asia oriental también está rodeada de pequeñas islas y países vecinos como China, Rusia y Japón. Como soy un gran admirador de Confucio, las tradiciones confucianas que son populares en Corea me atrajeron más. Hay varias otras religiones observadas en esta región, desde el budismo, el taoísmo, el chamanismo, el cristianismo, etc., pero los principios confucianos son los que más dominan en la cultura coreana.
Lo mejor de esta región es que a medida que los países se modernizaron y permanecieron expuestos a la occidentalización a lo largo de su historia reciente, la gente de allí aún permaneció estrechamente unida a sus culturas y tradiciones. Realmente no puedes aprender sobre un país a menos que visites sus lugares tradicionales y conozcas a la gente de allí. Entonces, también visité Corea del Sur solo para obtener una perspectiva del estilo de vida coreano. Curiosamente, descubrí varias tradiciones increíbles allí y aprendí mucho más sobre la cocina coreana de los chefs locales y nativos. Lo primero que descubrí después de aterrizar en el país es que la forma tradicional de conocer y saludar en Corea del Sur incluye hacer reverencias, como debes haber visto en varias películas. Los apretones de manos entre los hombres también son comunes además de las reverencias.
Página siguiente