• Quejarse

AA. VV. - 1001 discos que hay que escuchar antes de morir

Aquí puedes leer online AA. VV. - 1001 discos que hay que escuchar antes de morir texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2010, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

AA. VV. 1001 discos que hay que escuchar antes de morir
  • Libro:
    1001 discos que hay que escuchar antes de morir
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2010
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

1001 discos que hay que escuchar antes de morir: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

AA. VV.: otros libros del autor


¿Quién escribió 1001 discos que hay que escuchar antes de morir? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

1001 discos que hay que escuchar antes de morir — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 1001 discos que hay que escuchar antes de morir " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Agradecimientos

La editorial quisiera dar las gracias a Kraftwerk, a Scumeck Sabottka, de Harm's Way Management, a Stuart Kirkaa de EMI Music, y a Dede Millar y Julian Ridgway, de Redferns Picture Library.

También quisiera expresar su gratitud por la ayuda prestada a:

Alba plc

Kenneth Burns

Terry Burrows

Tim Ferguson Hill

David Hutcheon

Elliott Jack

Ken Jones

Robert Martin

Jonathan More

Shazia Nizam

Charles Olivier

Edmund Olivier

Charlotte Walker Olivier

Rita Ray

David Roberts

Mick Rock

Charlie Rose

Sennheiser Alemania/GB

Alison Taylor

Sandro Tosoni

Amy Townsend

The Vinyl Resting Place

Robert Dimery quisiera dar las gracias especialmente a:

Manish Agarwal

John Lewis

Bruno MacDonald

Selectadisc, Londres

Vinyl Vault, Cheltenham

Colaboradores

Manish Agarwal (MA) ha colaborado para las secciones TV y música de Time Out de Londres, para el Times, Sunday Times, Kerrang!, Mojo, Q, el semanario de Seattle The Stranger y diferentes revistas musicales independientes.

Leanne Alberghini (LA) ha colaborado en la revista de Perth X-Press, y más recientemente en la revista de Melbourne Inpress.

Theunis Bates (TB) es editora de worldpop.com y colabora en la revista Touch. Durante los tres últimos años ha sido reportera de música popular para Time.

Mark Bennett (MBe) vive en Londres. Ha escrito sobre música para Guinness y la BBC. Le gusta Kraftwerk, leer números viejos de Look-In y preparar cenas.

Mark Blacklock (MBl) fue editor musical de la revista Bizarre durante la segunda mitad de los 90 y colaboró con Guardian, Telegraph y un montón de revistas. Emitió en una emisora de radio pirata con Negativland y puso en un aprieto al disidente teatral Ken Campbell con los raritos Wevie Stonder de Skam Records.

Mary Boukouvalas (MBo) es una periodista gráfica de Melbourne, Australia. Escribe y publica sus fotografías en la revista Beat de Melbourne y la página web de rock canadiense blistering.com.

Chris Bryans (CB) colabora en la revista Record Collector. Obviamente, eso le exime de la acusación de ser un anorak. Su especialidad es el punk, así que ha decorado su ropa con imperdibles para preservar su credibilidad.

Kenneth Burns (KB) vive en Madison, Wisconsin, donde es editor y colaborador de la revista semanal Isthmus. Como se crió en Nashville, también compone y canta música country, como es lógico.

Garth Cartwright (GC) nació en Nueva Zelanda, pero creció en el sur de Londres, y es el autor de Princes Amongst Men: Journeys With Gypsy Musicians. Ha colaborado en Guardian, FRoots, Uncut y Songlines.

Stevie Chick (SC) ha colaborado en Melody Maker, Mojo, Kerrang!, en la edición londinense de Evening Standart, en Times, Sleazenation, NME y The Stranger. También es fundador de Careless Talk Costs Lives y coeditor de Loose Lips Sink Ships.

Jason Chow (JC) colabora en National Post de Toronto, Canadá, y toca en una banda local, The Good Soldiers. Su primer álbum saldrá a la venta en 2006.

Karen Conrad (KC) ha colaborado en Guitar, Beat, Age y Herald Sun, así como en numerosas revistas musicales australianas. En la actualidad está acabando un libro de entrevistas a famosos.

David Crawford (DC) pasó gran parte de sus años de formación rondando por tiendas de discos. Ha colaborado en Screen International, Televisual, Radio Times y para la Press Association.

Stephen Dalton (SD) escribe sobre música y cine en Times, Uncut, NME, The Scotsman y otras publicaciones. No vive en Londres, nunca ha escrito un libro, y no dispone de un montón de sorprendentes anécdotas de cuando se tomó un cóctel en un lugar exótico con Bono o Madonna.

Jamie Dickson (JDi) escribe críticas musicales en el Daily Telegraph londinense desde 1999. Antes de eso, estudió rock y pop en la universidad de Leeds, y toca música desde su primera adolescencia.

Robert Dimery (RD) es escritor y editor independiente, ha participado en una gran cantidad de libros, incluidos 24 Hours Party People de Tony Wilson, Pump Up The Volume: A History Of House, y Breaking Into Heaven: The Rise And Fall Of The Stone Roses. También ha colaborado en libros sobre álbumes y singles clásicos, y ha trabajado en toda una serie de revistas, incluidas Time Out y Vogue de Londres.

John Doran (JDo) ha ejercido de periodista durante ocho años, durante los cuales escribió para diferentes revistas de alto nivel como Loaded, Marie Claire y Later. Fue editor asociado de la revista Bang y ha colaborado en Playlouder, Disorder, Bullitt, Metal Hammer, Classic Rock, Plan B y Rip&Bvrn. Sus reportajes judiciales y sus crónicas han sido publicadas en muchos periódicos de tirada nacional de Gran Bretaña.

George Durbalau (GD) es editor jefe de Sunete, la revista musical más importante de Rumanía. Pero por encima de eso, fue editor de la revista Mixespress y DJ de Radio Special, donde presentaba un programa diario de rock.

Daryl Easlea (DE) fue editor de Record Collecror. Sus trabajos han aparecido en Mojo, Mojo Collections, diferentes números especiales de Q y Mojo, Uncut, Guardian, Independent, Glasgow Herald, The Encyclopaedia of Popular Music y bbc.co.uk. También colecciona y anota CD, DJ, emisiones y nació para el baile. Es autor de Everybody Dance: Chic & The Politics Of Disco.

Patrick Emery (PE) escribe en la revista semanal de Melbourne Bear. También colabora habitualmente en una página web de música punk de Sidney, 194Bar.com y FasterLouder.com.au

Ross Fortune (RF) fue editor de Time Out de Londres, donde trabajó diez años. Ahora está afincado en Austin, Texas.

Will Fulford-Jones (WF-J) pasa los días editando guías de viaje para Time Out de Londres, y las noches escribiendo sobre música.

Andrew Gilbert (AG) es escritor freelance y se ocupa del jazz, la música brasileña, la afro-caribeña y la de África Occidental para el San Francisco Chronicle, Boston Globe, San Jose Mercury News, Contra Costa Times y San Diego Union Tribune, así como en las revistas Downbeat y Jazziz. También regentó el local Jazz Bakery de Los Angeles a mediados de los 90.

Jaime Gonzalo (JG) empezó a escribir en las revistas de rock underground españolas en los años 70. Hoy en día es coeditor de la principal revista española sobre rock, Ruta 66, fundada en 1985.

Lino Portela Gutiérrez (LPG) trabaja para Rolling Stone España, y colabora en Tentaciones, suplemento musical de El País. También ha trabajado en la cadena de TV musical española 40TV y en Antena3 Televisión.

Jim Harrington (JiH) es crítico de música jazz y pop para Oakland Tribune y la cadena ANG Newspapers. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Rolling Stone, Razor, así como en periódicos estadounidenses.

Jon Harrington (JoH) es escritor de plantilla de la MTV. También colabora regularmente en Mojo.

Sophie Harris (SH) colabora en Mojo y Time Out de Londres, así como en la revista musical pirata Loose Lips Sink Ships. Presenta una guía de los mejores singles de la historia en BBC 6 Music, y también trabaja para BBC World Service, LBC y Radio 5.

Michael Heatley (MH) editó una parte de History of Rock

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «1001 discos que hay que escuchar antes de morir»

Mira libros similares a 1001 discos que hay que escuchar antes de morir. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «1001 discos que hay que escuchar antes de morir»

Discusión, reseñas del libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.