• Quejarse

César Martín - Errol Flynn

Aquí puedes leer online César Martín - Errol Flynn texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1998, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

César Martín Errol Flynn
  • Libro:
    Errol Flynn
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    1998
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Errol Flynn: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Errol Flynn" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

César Martín: otros libros del autor


¿Quién escribió Errol Flynn? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Errol Flynn — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Errol Flynn " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Título original NO ME JUDAS SATANAS publicado en Popular1 299-2 - photo 1

Título original: NO ME JUDAS SATANAS!!, publicado en Popular1 #299-2, septiembre de 1998

César Martín, 1998

Retoque de cubierta: Titivillus

Editor digital: Titivillus

ePub base r1.2

Estaba escrito en el destino un día u otro debía llegar el inevitable No Me - photo 2

Estaba escrito en el destino, un día u otro debía llegar el inevitable No Me Judas dedicado a Errol Flynn.

César Martín Errol Flynn NO ME JUDAS SATANAS - 299 ePub r10 Titivillus - photo 3

César Martín

Errol Flynn

NO ME JUDAS SATANAS!! - 299

ePub r1.0

Titivillus 21.03.18

You wanna be like Errol Flynn Captain Blood was a whore You wanna be like - photo 4

“You wanna be like Errol Flynn, Captain Blood was a whore.

You wanna be like Gary Cooper, high on a horse.

You wanna be like Lon Chaney, howlin’ at the moon.

You wanna be like Baby Glass, give me a kiss too soon”.

“Errol Flynn”, Dogs D’Amour

Alguien como él que personificó la esencia del RocknRoll en su estado más - photo 5Alguien como él, que personificó la esencia del Rock’n‘Roll en su estado más puro, debía protagonizar esta sección con todos los honores. Muchas estrellas de Hollywood han vivido existencias autodestructivas y salvajes, pero pocas, por no decir ninguna de ellas, han perseguido el riesgo, la aventura y un final prematuro con tanta intensidad como el gran Errol. En los casos de otras leyendas podríamos hablar de excesos con las drogas, el sexo y el alcohol, pero si nos referimos a Errol, además de drogas, sexo y alcohol consumidos en cantidades espectaculares, hemos de añadir también luchas contra tribus indígenas en las junglas de Nueva Guinea, cacerías de cocodrilos y tiburones con armas absolutamente primitivas o la incansable búsqueda de una muerte violenta en las guerras de China o España. En un plazo de 50 años, Errol Flynn fue vagabundo, soldado mercenario, ladrón de joyas, responsable de plantaciones de esclavos, navegante infatigable, buscador de oro, playboy adicto al sexo, orgulloso alcohólico, refinado drogadicto y eterno teenager. Su cuerpo se rindió antes que él y una vida emocionante como pocas llegó a su fin. Deseaba seguir navegando, bebiendo y follando, pero al mismo tiempo deseaba también sentir la experiencia definitiva, o lo que es igual: la autodestrucción total. Tal vez habría preferido tropezarse con una bala perdida en la Guerra Civil española o con un tiburón más fiero de lo habitual en las aguas de Jamaica, pero no, su muerte se produjo por puro y simple deterioro físico. Con tan sólo 50 años tenía el cuerpo de un anciano, lo cual no debe apenar a nadie, ya que este maravilloso kamikaze vivió tres vidas en una y sin duda exprimió más su estancia en la tierra que la mayor parte de los mortales.

Su deseo de vivir era casi tan poderoso como su deseo de volar en pedazos, y cualquier actividad la abordaba con una euforia fuera de lo normal. Si en el guión estaba escrito que el protagonista debía lanzarse de un precipicio a otro con su caballo, Errol no se lo pensaba dos veces y lo hacía, a pesar de que los responsables de su estudio intentasen convencerle de que dejase esa tarea en manos de los especialistas. Si veía la mínima oportunidad de colarse en una guerra, aunque el conflicto en cuestión le importase un carajo, se tiraba de cabeza: por el riesgo, por el morbo, por la aventura, por lo desconocido. Si descubría un río en la jungla especialmente peligroso por la presencia de cocodrilos, allá se iba emocionado, en busca de un nuevo reto. Si le hablaban de una mina de oro perdida en zona de tribus caníbales, reclutaba a un ejército de indígenas y le plantaba cara a la muerte una vez más. Para él la vida no era más que la suma de una experiencia fuerte detrás de otra, y no soportaba la idea de una existencia rutinaria y hogareña en compañía de una mujercita fiel; siempre debía haber en el horizonte otra conquista sexual, otra peligrosa travesía en barco a través de una tempestad, otra lucha cuerpo a cuerpo con un cocodrilo…

Deseaba que el público apreciase su faceta de aventurero y no se limitase a verle como el gran símbolo fálico de América o como la versión masculina de Mae West, pero al mismo tiempo no tenía reparos en tocar el piano con su polla dura en cualquier reunión social (una escena presenciada nada menos que por Marilyn Monroe), ni tenía problemas a la hora de follarse todo lo que le pusiesen por delante (hombres y mujeres, aunque le atraía sobre todo el sexo opuesto). A diferencia de muchos sex-symbols, Errol llegó a odiar su imagen y lo que representaba. Gran parte de las horas que pasó sobrio, que en realidad no fueron muchas, las dedicó a analizar las ventajas y desventajas de ser el playboy de moda. Por supuesto disfrutaba del sexo, de hecho era un adicto a él y no necesitaba internarse en clínicas de desintoxicación para fornicar menos, como hace ahora Michael Douglas, pero también aspiraba a ser respetado como escritor y a obtener papeles cinematográficos en films que no se encuadrasen dentro de los géneros de espadachines o del oeste. Lamentablemente ni Hollywood ni el público esperaban otra cosa de él que fuese más allá de las pelis de piratas y las conquistas de bonitas doncellas, así que cuando llegó a cierto punto en su vida abandonó cualquier esperanza de acabar con el estereotipo que se había creado en torno a su persona, y se entregó en cuerpo y alma a los excesos. Preguntadle a vuestros abuelos y seguro que os contarán cualquier historia loca sobre Errol Flynn. Sus bacanales de sexo y drogas en Mallorca, a bordo de su yate, todavía se recuerdan. En aquellos días mediados de los 50, Errol se desplazaba a todas partes con un maletín de médico en cuya superficie aparecía grabada una curiosa inscripción: Errol Flynn Enterprises, un envoltorio muy profesional que escondía su medicina favorita: una botella de vodka Smirnoff y dos vasos. Bien equipado siempre con su inseparable maletín, Errol iba de fiesta en fiesta, o bien invitaba a su yate a todo aquel que le pareciese atractivo.

Una anécdota especialmente cachonda que refleja el carácter de Errol, hace referencia al caos que reinaba en su legendaria mansión de Mulholland, en las colinas de Hollywood. El actor diseñó esa casa para experimentar el mayor número de excesos posibles en las temporadas que pasaba en L.A. Su esposa Lili Damita tenía terminantemente prohibido acercarse allí bajo ningún concepto, pero el resto de la ciudad podía entrar y salir del santuario de Errol sin problemas. Pronto se corrió la voz de que la estrella ofrecía los partys más salvajes de América y la situación se le fue de las manos. En ocasiones, Errol no podía entrar en su propia casa, porque centenares de actrices, chulos, camellos, capos cinematográficos o putas trataban de colarse y cubrían por completo la entrada principal, de modo que el actor debía introducirse en la mansión usando una puerta secreta. Pues bien, un día llegó cansado después de un duro día de rodaje y cuando se retiró a sus aposentos descubrió a dos hermanas gemelas desnudas en su cama. Errol, indignadísimo, llamó a su fiel criado Alexandre y le dijo: “¡¡Que salga inmediatamente una de las dos de esta cama!!”. Así era Errol.

La faceta más interesante de su vida fue la desenfrenada pasión por la aventura - photo 6

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Errol Flynn»

Mira libros similares a Errol Flynn. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


César Martín - Spinal Tap
Spinal Tap
César Martín
César Martín - Saturday Night Live
Saturday Night Live
César Martín
César Martín - Russ Meyer (II)
Russ Meyer (II)
César Martín
César Martín - Russ Meyer (I)
Russ Meyer (I)
César Martín
César Martín - Godzilla
Godzilla
César Martín
César Martín - Cary Grant (I)
Cary Grant (I)
César Martín
César Martín - Desviaciones sexuales
Desviaciones sexuales
César Martín
César Martín - De Niro / Scorsese (I)
De Niro / Scorsese (I)
César Martín
César Martín - America Freak
America Freak
César Martín
César Martín - Pin-ups 40-50’s
Pin-ups 40-50’s
César Martín
Reseñas sobre «Errol Flynn»

Discusión, reseñas del libro Errol Flynn y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.