• Quejarse

César Martín - Desviaciones sexuales

Aquí puedes leer online César Martín - Desviaciones sexuales texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1998, Editor: ePubLibre, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

César Martín Desviaciones sexuales
  • Libro:
    Desviaciones sexuales
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    1998
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Desviaciones sexuales: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Desviaciones sexuales" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

César Martín: otros libros del autor


¿Quién escribió Desviaciones sexuales? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Desviaciones sexuales — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Desviaciones sexuales " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Título original NO ME JUDAS SATANAS publicado en Popular1 299 septiembre - photo 1

Título original: NO ME JUDAS SATANAS!!, publicado en Popular1 #299, septiembre de 1998

César Martín, 1998

Retoque de cubierta: Titivillus

Editor digital: Titivillus

ePub base r1.2

OK La historia es ésta un hombre una cadena y un Volkswagen César Martín - photo 2

OK. La historia es ésta: un hombre, una cadena y un Volkswagen…

César Martín Desviaciones sexuales NO ME JUDAS SATANAS - 299 ePub r11 - photo 3

César Martín

Desviaciones sexuales

NO ME JUDAS SATANAS!! - 299

ePub r1.1

Titivillus 20.03.18

El hombre un piloto aéreo de 40 años veterano de Korea casado con dos - photo 4

El hombre un piloto aéreo de 40 años veterano de Korea casado con dos - photo 5El hombre, un piloto aéreo de 40 años, veterano de Korea, casado, con dos hijos, y, en opinión de todos sus amigos y familiares, aparentemente muy normal, disfrutaba realizando una actividad, digamos, “peculiar”. Cuando tenía un par de horas libres, se montaba en su amado Volkswagen del 68, conducía hasta un descampado, y una vez allí se desnudaba, se ataba al coche mediante una cadena que le rodeaba el cuello, bloqueaba el volante para que el coche girase en círculos, encendía el aparato (como bien sabéis, algunos vehículos se mueven sin necesidad de darle al acelerador) y corría tras él mientras se masturbaba. Era una modalidad de sexo, sin duda, original, que al tipo le ponía a cien. Nadie conocía su pequeño secreto y, por lo que parece, contaba las horas hasta que llegaba cada nueva sesión de sexo automovilístico y por fin podía sentirse de nuevo dominado por su Volkswagen, atado a él como un perro, corriendo detrás con su polla dura. Pero esta extraña historia no tuvo un final feliz. Un desafortunado día, nuestro hombre cometió un error indigno de un piloto tan experimentado como él: cansado tras pasarse un buen rato corriendo y masturbándose en compañía de su vehículo del alma, decidió dar por terminado el numerito, y al acercarse más de la cuenta para apagar el motor, la cadena se enganchó en el eje de una rueda, y un sorprendido conciudadano descubrió horas después una escena que no olvidaría jamás: el hombre con su polla erecta ahorcado contra uno de los lados del coche, y una serie de círculos en el suelo que mostraban que el vehículo había estado dando vueltas durante mucho, mucho tiempo. Un simple error de cálculo acabó para siempre con la reputación y la vida de este hombre, pero a cambio le brindó un lugar de honor en esta sección. Cuando su esposa fue informada de lo sucedido, declaró que sabía que su marido había comprado la citada cadena, pero ignoraba lo que pensaba hacer con ella.

Bien una historia de este calibre me imagino que os dará una idea bastante - photo 6Bien, una historia de este calibre me imagino que os dará una idea bastante clara del tipo de No Me Judas que vais a leer a continuación. El tema son las desviaciones sexuales, y evidentemente la cosa va a ser bastante desagradable y cómica al mismo tiempo. No esperéis las típicas historias de sadomasoquismo, es momento de hablar de The Real Shit, las auténticas desviaciones: hombres que no alcanzan la plenitud sexual hasta que alguien les amputa una pierna, freaks que no descansan hasta sacarse un ojo, amantes de la zoofilia que practican sexo con delfines, personajes que sólo consiguen eyacular si experimentan una sensación de asfixia y que en muchos casos mueren accidentalmente practicando ese peligroso juego sexual. Nadie habla de esto en ningún canal televisivo ni en la prensa convencional, pero es algo que está ahí, y en algunos casos existen incluso circuitos underground de asiduos a este tipo de variantes sexuales, que comparan sus respectivas aberraciones e incluso hacen sexo entre ellos si logran llegar a un entendimiento, algo poco frecuente si tenemos en cuenta la enorme cantidad de matices que engloba cada práctica: evidentemente no es lo mismo un homosexual que desea fornicar con amputados homos, que un hetero que aspira a perder de vista para siempre a una de sus piernas y hacer sexo con mujeres normales, por citar dos de los muchos casos que pueden darse. Como bien se decía en el film “Blue Velvet”: vivimos en un mundo extraño.

La necesidad que algunas personas sienten de amputarse una pierna para realizarse sexualmente se desconocía casi por completo hasta que en 1972 la revista Penthouse publicó varias cartas de supuestos amputados que gozaban del sexo gracias a haber llevado a cabo su extraña fantasía. Las misivas en cuestión se publicaron en los números de septiembre y octubre de aquel año, y posteriormente se supo que eran falsas y estaban escritas por personas normales que simplemente deseaban provocar. Pero la historia dio un giro inesperado algún tiempo después, ya que el asunto tenía un trasfondo real, y algunos individuos decidieron confesar abiertamente su obsesión, animados por las citadas cartas. Desde entonces han pasado muchos años, y hoy en día esta variante sexual tiene incluso una denominación oficial: apotemnophilia. Lo que sucede en ciertos casos es que la persona no logra excitarse si conserva sus dos piernas, o bien fantasea continuamente con la idea de sufrir una amputación y poder hacer sexo siendo un discapacitado. Por lo general no se trata de gente con inclinaciones sadomasoquistas, el objetivo no es buscar el dolor, sino experimentar la carencia de una pierna. Unos desean fornicar con amputados y a otros les gusta sentirse en inferioridad de condiciones con respecto a una persona normal. Quien jamás haya oído hablar de esta cuestión tal vez piense que no es más que una excentricidad, pero alguna gente sufre lo inimaginable hasta que ve cumplido este sueño. Es algo similar a lo que ocurre con los transexuales, con la diferencia de que el que desea cambiar de sexo puede hacerlo sin problemas, en un quirófano y amparado por la ley, mientras que todo aquel que desee que le amputen un brazo o una pierna sin motivo aparente, debe recurrir a métodos bastante extremos y peligrosos, como simular un accidente de caza, ya que no hay médicos que estén dispuestos a hacer desaparecer una pierna por el simple hecho de que el paciente de turno no consiga una erección siendo normal.

Un caso bastante ilustrativo es el de un tipo que detestaba su pierna izquierda. La veía siempre ahí y era incapaz de hacer sexo satisfactorio. Convencido de que la profesión médica se apiadaría de él, contactó con un centro hospitalario para que le practicasen una amputación.

Aparentemente era una persona normal: casado dos veces (la primera durante dos años, y la segunda durante doce) y con una hija, pero su fijación se acentuaba día tras día y ya había tenido dos experiencias sexuales con amputados: una con un hombre mayor y otra con una mujer. Su obsesión empezó cuando era un crío, solía fantasear con la idea de ser un adolescente homosexual amputado, pero tardó muchos años en admitir esa realidad. Cuando su segundo matrimonio llegó a su fin, decidió pagar cualquier suma que le pidiesen a cambio de la ansiada amputación, pero fue informado de que dicha operación iba en contra de la ley. Sus declaraciones dan a entender que no bromeaba: “Desde que cumplí los 13 años, mi vida consciente ha sido absorbida por un deseo obsesivo, una necesidad de amputar mi pierna por debajo de la rodilla; la imagen de mi mismo como un amputado es una fantasía erótica que me acompaña en cada experiencia sexual de mi vida desde la pubertad, tanto en solitario, como en relaciones homo y hetero”

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Desviaciones sexuales»

Mira libros similares a Desviaciones sexuales. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


César Martín - Spinal Tap
Spinal Tap
César Martín
César Martín - Saturday Night Live
Saturday Night Live
César Martín
César Martín - Russ Meyer (II)
Russ Meyer (II)
César Martín
César Martín - Russ Meyer (I)
Russ Meyer (I)
César Martín
César Martín - Godzilla
Godzilla
César Martín
César Martín - Errol Flynn
Errol Flynn
César Martín
César Martín - De Niro / Scorsese (I)
De Niro / Scorsese (I)
César Martín
César Martín - America Freak
America Freak
César Martín
César Martín - Pin-ups 40-50’s
Pin-ups 40-50’s
César Martín
Reseñas sobre «Desviaciones sexuales»

Discusión, reseñas del libro Desviaciones sexuales y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.