• Quejarse

Varios Autores - 500 recetas para toda la familia

Aquí puedes leer online Varios Autores - 500 recetas para toda la familia texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Parkstone International, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Varios Autores 500 recetas para toda la familia
  • Libro:
    500 recetas para toda la familia
  • Autor:
  • Editor:
    Parkstone International
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

500 recetas para toda la familia: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "500 recetas para toda la familia" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Preparar la comida de la familia puede ser, en ocasiones, un pequeño drama cotidiano: hay que disponer de los ingredientes necesarios, considerar los gustos de cada uno y tener en cuenta también el tiempo ¡Este libro es para usted! Recetas sencillas, sabores originales, una presentación impecable y un poco de fantasía... 500 recetas para todos, para cocinar sin estrés y aportar cada día un poco de buen humor a la mesa.

Varios Autores: otros libros del autor


¿Quién escribió 500 recetas para toda la familia? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

500 recetas para toda la familia — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 500 recetas para toda la familia " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Obra colectiva DVE RECETAS PARA TODA LA FAMILIA Fáciles, rápidas, ligerasEDITORIAL DE VECCHI A pesar de haber puesto el máximo cuidado en la redacción - photo 1 EDITORIAL DE VECCHI A pesar de haber puesto el máximo cuidado en la redacción de esta obra, el autor o el editor no pueden en modo alguno responsabilizarse por las informaciones (fórmulas, recetas, técnicas, etc.) vertidas en el texto. Se aconseja, en el caso de problemas específicos —a menudo únicos— de cada lector en particular, que se consulte con una persona cualificada para obtener las informaciones más completas, más exactas y lo más actualizadas posible. EDITORIAL DE VECCHI, S. A. U. Diseño gráfico de la cubierta de YES.Fotografía de cubierta de archivo dve.Fotografía de contracubierta de © Gettylmages/MedioImages.Traducción de Cristina Sala Carbonell, Isabel Sampere Sánchez, Gustau Raluy Bruguera y Sonia Afuera Fernández. Recetas: Archivo DVE, Patrizia Cuvello, Daniela Guaiti, Sara Gianotti, Fabio Zago, Laura y Margherita Landra.

Fotografías: © Marco Giberti, © Anna Prandoni y Fabio Zago. © Editorial De Vecchi, S. A. 2020 © [2020] Confidential Concepts International Ltd., Ireland Subsidiary company of Confidential Concepts Inc, USA ISBN: 978-1-64699-855-5 El Código Penal vigente dispone: «Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización». (Artículo 270) ÍndiceIntroducción Para aquellos que se entusiasman ante la simple idea de cocinar - photo 2

Introducción
Para aquellos que se entusiasman ante la simple idea de cocinar.

Pero también para quienes preparan una olla de comida que les dura toda la semana. Para quienes abren el frigorífico y lo cierran rápidamente pensando que quizá sea mejor llamar a la pizzería. Para quien se hace invitar por su madre o para las madres que esperan que no vayan hijos, nueras y yernos, quienes, después de arrasar en media hora con las provisiones de dos semanas, preguntan asombrados «¿No hay nada más?». Para quienes no tienen tiempo; para quienes disponen de tan poco tiempo que no pueden «perderlo en la cocina»; para quienes se dan por satisfechos simplemente contemplando el frigorífico bien provisto y para quienes comen directamente de la bolsa una ensalada variada, pero engullen veinte minutos después, y en sólo diez segundos, un pedazo de pastel, una mousse de chocolate y el resto del último salchichón. La cocina: obligación, tormento, placer y, en ocasiones, pequeño drama cotidiano. Necesidad de conciliar ingredientes, gustos, tiempo y posibilidades.

Pero, dado que debe hacerse (y si tiene este libro entre las manos es, probablemente, porque no puede permitirse tener un cocinero o comer todos los días fuera de casa), es mejor que resulte un placer. Por los resultados que podrá obtener, por las alabanzas que pueda recibir o por las que usted mismo se dedique. Y quizá continúe trinchando, dorando, cociendo, asando, friendo..., en una palabra, cocinando, con un nuevo espíritu y con la certeza de que dispone de muchos recursos para convertir cualquier guiso en un «superplato». Mediante una elaboración impecable, una presentación cuidada o una original combinación de los ingredientes. Hallará multitud de recetas para copiar o inspirarse hojeando estas páginas, observando las fotografías, leyendo las recetas o, simplemente, echándoles un vistazo, hasta encontrar la sugerencia o el estímulo que le permitan dar a su mesa un toque de alegría y buen humor.

Recetas superfáciles
Estas recetas han sido elegidas teniendo en cuenta la sencillez de su elaboración, para que la «obligación» cotidiana de cocinar no se convierta en una fuente de indecisión y estrés.

Ingredientes fáciles de encontrar, junto con una preparación rápida y explicada con claridad que no desaliente a los que no tienen práctica frente a los fogones o a los que no quieren hacer de la cocina un rompecabezas. Y todo esto sin resignarse a comer de forma monótona platos sin ninguna gracia. Basta con hojear las páginas siguientes y probar alguna receta para convencerse de todo lo contrario. Pinchitos vegetarianos F ÁCIL, F ÁCIL P REPARACIÓN: MIN C OCCIÓN: MIN E LABORACIÓN ANTICIPADA: PARCIAL P ARA PERSONAS 200 g de mayonesa 150 g de uva blanca 100 g de uva negra 100 g de champiñones 8 panochitas de maíz 3 calabacines 1 pimiento 1/2 berenjena aceite de oliva virgen extra vino blanco seco tabasco sal pimienta   Se pela, se lava y se trocea en dados el pimiento. Se lava la fruta y la verdura restante, y se trocean los calabacines y la berenjena.   Se preparan los pinchitos alternando una uva blanca, un champiñón, un trozo de berenjena, otro de calabacín, una uva negra y, finalmente, una panochita.   Se colocan los pinchitos en una sartén con 2 cucharadas de aceite y se doran durante unos 2 minutos; se salan y se añade medio vaso de vino blanco.   Se colocan los pinchitos en una sartén con 2 cucharadas de aceite y se doran durante unos 2 minutos; se salan y se añade medio vaso de vino blanco.

Se deja cocer durante 10 minutos más.   Se mezcla con la mayonesa el pimiento cortado en dados y se añaden unas gotas de tabasco. Se sirven los pinchitos acompañándolos con esta salsa. Pizzas rústicas F ÁCIL F ÁCIL F ÁCIL P REPARACIÓN MIN C OCCIÓN MIN E - photo 3Pizzas rústicas F ÁCIL, F ÁCIL, F ÁCIL P REPARACIÓN: MIN C OCCIÓN: MIN E LABORACIÓN ANTICIPADA: NO P ARA PERSONAS 250 g de tomates pelados 200 g de mozzarella 6 rebanadas de pan duro sin la corteza 2 anchoas desaladas y sin espinas aceite de oliva virgen extra leche orégano sal pimienta   Se colocan las rebanadas de pan sobre el fondo de una bandeja untada con aceite.   Se rocía con leche y se cubre con la mozzarella cortada en rodajas.   Se espolvorea con orégano, sal y pimienta, y se rocía con un poco de aceite vertido muy poco a poco.   Se espolvorea con orégano, sal y pimienta, y se rocía con un poco de aceite vertido muy poco a poco.

Se mete la bandeja en el horno ya caliente y se mantiene durante 10 o 15 minutos a 200 °C. LA ALTERNATIVA El pan duro, sobre todo si es de tipo rústico, se presta muy bien para su uso como base para pizzetas con varios ingredientes: queso, salchichas, jamón, verduras en aceite, etc. Espuma de salmón F ÁCIL, F ÁCIL P REPARACIÓN: MIN + EL TIEMPO PARA EL ENFRIAMIENTO E LABORACIÓN ANTICIPADA: SÍ P ARA PERSONAS 200 g de salmón enlatado 200 g de mantequilla 100 g de miga de pan 6 anchoas sin espinas 1 puñado de alcaparras el zumo de 1/2 limón mayonesa pepinillos en vinagre 1 tira de pimiento rojo leche   Se escurre el salmón y se pasa por el chino con la miga de pan mojada en leche y troceada, las anchoas sin espinas y las alcaparras (se reserva una para la guarnición).   Se añade la mantequilla, que se ha dejado reblandecer previamente a temperatura ambiente, y el zumo del limón; se trabaja la mezcla con una cuchara de madera hasta obtener una espuma suave.   Se forra un molde, a ser posible con forma de pescado, con un trozo de papel transparente, se vierte dentro la pasta y se pone en la nevera hasta que endurezca.   Se dibuja la boca del pescado con la tira de pimiento y el ojo con la alcaparra.   Se sirve con la mayonesa aparte.   Se sirve con la mayonesa aparte.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «500 recetas para toda la familia»

Mira libros similares a 500 recetas para toda la familia. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «500 recetas para toda la familia»

Discusión, reseñas del libro 500 recetas para toda la familia y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.