• Quejarse

AA. VV. - Mentalidad para el éxito

Aquí puedes leer online AA. VV. - Mentalidad para el éxito texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

AA. VV. Mentalidad para el éxito
  • Libro:
    Mentalidad para el éxito
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Mentalidad para el éxito: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Mentalidad para el éxito" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

AA. VV.: otros libros del autor


¿Quién escribió Mentalidad para el éxito? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Mentalidad para el éxito — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Mentalidad para el éxito " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
1
¿Qué es el éxito?

E l éxito es diferente para cada uno de nosotros, depende y está relacionado según con que metas, objetivos o sueños tengamos en mente.

La fórmula del éxito como tal no existe, pero no te desanimes, en este capítulo y en los siguientes esperamos despejarte las dudas, para que puedas quitar la paja y quedarte con el grano de tu propia fórmula de éxito.

El éxito no es solamente tener millones de dólares o euros, tampoco es ser famoso, como lo son los actores o actrices de la gran pantalla o cantantes internacionales.

Lo que puede ser éxito para ti, puede que no lo sea para mí, ¿qué es lo más deseas en este mundo?, eso que más anhelas y que te llenaría de felicidad es éxito, y no necesariamente tiene que ser algo material. Para algunas personas éxito puede ser tener una relación sublime de pareja, tener unos hijos sanos, guapos y talentosos, ser un deportista de elite, dedicar tu tiempo a lo que más te gusta, etc.

Para mí el éxito es disfrutar de cada minuto, momento y lugar con las personas que quiero, donde quiero, haciendo lo que quiero.

¿Estás comprendiendo el concepto?

Alcanzar el éxito a cualquier edad

Cualquier edad es buena para lograr alcanzar el éxito, porque cada uno de nosotros cambiará su concepto de éxito según vayamos cumpliendo años, nos irán cambiando los intereses.

Lo que a un joven de 19 años normal le interesa, probablemente cambié cuando cumpla 30 años, y volverá a cambiar cuando tenga 50 años, y así sucesivamente iremos cambiando nuestros intereses según al cumplir años, y según como nos haya ido la vida en el pasado.

Alcanzar tu éxito va a requerir esfuerzo y constancia por tu parte, sacrificar ciertos aspectos de tu vida, como puedan ser algunas relaciones tóxicas, o hábitos que no te llevan a ninguna parte, para cambiarlos por otros nuevos hábitos que debes crear para ser más productivo.

No te angusties si no tienes claro lo que quieres, en mi caso te diré que no sabía muy bien lo que quería hasta que cumplí los 38, y ahora 3 años más tarde sigo en deseando con fuerza lo mismo, esto no quiere decir que a los 50 cambie mi interés por lo que hago hoy y deba replantearme todo de nuevo, lo único que importa es que tengas claro lo que quieres hacer hoy, lo único que importa es el momento presente, por lo tanto pregúntate a ti mismo que es lo que tienes que hacer para lograr alcanzar aquello que deseas hoy con mucha fuerza.

El éxito se puede alcanzar todos los días, en pequeñas cosas, por muy pequeñas que te parezcan, cada acción que te lleve a lograr un objetivo por pequeño que sea, celébralo, la celebración te hará situarte en un estado de emoción o animo positivo que hará que sigas adelante con mayor fuerza a por el siguiente.

Celebrar tus logros es bueno para aumentar nuestra autoestima, cada celebración ancla el éxito en nuestra mente y nos predispone para éxitos futuros.

Éxito versus fracaso

La palabra fracaso, a la mayoría le asusta bastante, pero si comienzas a entender que no puede existir, la noche sin el día, el calor sin el frío, el bien sin el mal, al final comprenderás que no puede existir el éxito sin el fracaso.

El fracaso puede ser altamente positivo para una persona que entiende que cada fracaso le lleva a aprender de sus errores para realizar más eficazmente lo que se ha propuesto lograr.

Por lo tanto, debes reflexionar y analizar tus fracasos, para desechar las acciones que te llevaron a fracasar, y empezar a realizar otras distintas, ya que, si sigues haciendo lo mismo, jamás tendrás éxito. ¿Tiene esto sentido para ti?

Hace unos años, en mis años mozos, trabajé como teleoperadora en una empresa de publicidad, mi función era hacer llamadas a empresas o autónomos para ofrecerles un espacio publicitario de su actividad en una revista, el trabajo en si no estaba ni pagado, porque trabajaba a comisión, es decir, si no vendes no ganas, y los primeros quince días fueron muy frustrantes para mí. No logré vender ni el más pequeño y barato de los espacios, hasta que un compañero me dijo – ¡No te preocupes!, es imposible que vendas en todas las llamadas, para hay una estadística y cuantos más noes recibas más cerca estás del sí. Mi ánimo cambió por completo y cada día contaba los noes e incluso los empecé a celebrar.

Al estar en un estado de ánimo positivo eso se transmitía en mis llamadas y empecé como una loca a vender espacios publicitarios de portada y de doble página, una buena cantidad de dinero caía en mi cuenta bancaria todos los meses.

Por eso no te rindas, no tires nunca la toalla, cada acción que acabe en fracaso, estadísticamente te acerca más al éxito.

El éxito en tus relaciones

Cuantos de nosotros hemos tenido más de una relación de pareja, dependiendo de la edad que tengas habrás tenido más de una, y si has tenido una o ninguna, si ha sido por tu deseo, te felicito. Pero cuando hemos tenido más de una relación, no todos nos preguntamos por qué acabo, la anterior. Yo prefiero mirarlo desde la perspectiva de la práctica y la experiencia, y si en mis anteriores relaciones no me fue bien no voy a pensar que di con la persona equivocada solamente, que también podría ser, pero que si así fue me ha servido para darme cuenta de lo que quiero y no quiero en una relación.

Esto no es fracasar, es madurar, cada relación que no sale como nosotros esperábamos también es responsabilidad nuestra, seguro que has escuchado eso de - ¡dos no discuten ni uno no quiere!, cada persona es diferente y no podemos esperar ni obligar a que los demás piensen como nosotros, y estén de acuerdo con cada decisión que tomamos, ¿estás de acuerdo conmigo?

Tener éxito en nuestras relaciones nos puede llevar a profundizar en cómo funcionan nuestras emociones, dependiendo de si eres una mujer o un hombre, variará tu forma de entender al otro.

Se sabe que las mujeres necesitan utilizar unas quince mil o dieciséis mil palabras al día, en comparación con las ocho mil o nueve mil palabras que utiliza un hombre.

Por eso cuando el hombre llega a casa y su mujer le pregunta ¿qué tal te fue el día mi amor? Y este responde… ¡Bien! La mayoría de las mujeres diríamos ¿y qué has hecho?, ¿solo bien? Queremos que nos cuenten algo más y por supuesto pensamos que no nos escuchan lo suficiente o que no están pendientes de nosotras, etc. ¿te suena esto de algo?

A lo que voy, cuando el hombre responde ¡bien! Es que le fue bien y ya llegando a la tarde noche ya ha gastado sus ocho mil palabras y no necesita comunicarse más, sin embargo, las mujeres aún no hemos gastado a esa hora nuestras quince mil palabritas diarias y necesitamos conversar, hablar del día del tiempo, de nuestras necesidades, etc.

Así que, si esto te sirve para entender en este punto a tu pareja, me doy por satisfecha, si eres hombre no la entiendas como si fuera una pesada que no te deja tranquilo, y si eres mujer, tranquila, no le pasa nada, es que ya hablo todo lo que tenía que hablar. Esto quizá te sirva para entender más a la persona que tienes al lado en este punto, no hablo de otros factores.

El éxito en el trabajo

Nos puede ir bien en el trabajo en cuanto a dinero y estabilidad, pero esto solo no es suficiente para sentirnos exitosos en nuestro trabajo.

Si el trabajo va bien, tus compañeros y jefe te tienen en alta estima y llevas un montón de años y los que te quedan, a otros desde fuera nos podría parecer que una persona así tiene éxito en su trabajo, habría que saber si ese es el trabajo de sus sueños, si le gusta, si se siente pleno, porque si no se siente como todo lo que he dicho anteriormente va a ser que esa persona no tiene éxito en el trabajo, porque le gustaría estar haciendo cualquier otra cosa y no lo hace porque quizá su trabajo le proporcione seguridad para él y su familia.

Hay personas que se dedican a sus pasiones y se sienten exitosos, aunque no ganen un euro, porque cuando uno realiza su pasión al día, y no me digas que no, lo haría a todas horas y gratis.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Mentalidad para el éxito»

Mira libros similares a Mentalidad para el éxito. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Mentalidad para el éxito»

Discusión, reseñas del libro Mentalidad para el éxito y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.