• Quejarse

David Hormachea - Sexualidad con propósito

Aquí puedes leer online David Hormachea - Sexualidad con propósito texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2005, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

David Hormachea Sexualidad con propósito
  • Libro:
    Sexualidad con propósito
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2005
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Sexualidad con propósito: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Sexualidad con propósito" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

La intimidad en la vida matrimonial es una experiencia única que nos da una gran realización. Pero muchas veces, por ignorancia, rebelión o por motivos de intuición personal o pasión, las parejas no logran el diseño divino, y encaran conflictos humanos serios.
Algunas áreas acerca de la intimidad que son cubiertas en este libro son:

  • Conceptos incorrectos de intimidad
  • Ignorancia acerca de la sexualidad
  • Cuando es necesario buscar ayuda profesional
  • La búsqueda por una intimidad sexual
  • Elementos necesarios para vida matrimonial
  • David Hormachea: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Sexualidad con propósito? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Sexualidad con propósito — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Sexualidad con propósito " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    SEXUALIDAD
    con
    PROPÓSITO

    Sexualidad con propósito - image 1

    DAVID
    HORMACHEA

    Sexualidad con propósito - image 2

    Caribe-Betania Editores es un sello de Editorial Caribe, Inc.

    © 2005 Editorial Caribe, Inc.
    Una subsidiaria de Thomas Nelson, Inc.
    Nashville, TN, E.U.A.
    www.caribebetania.com

    A menos que se señale lo contrario,
    todas las citas bíblicas son tomadas de la
    Versión Reina-Valera 1960
    © 1960 Sociedades Bíblicas Unidas
    en América Latina. Usadas con permiso.

    ISBN 0-88113-899-1

    Diseño interior: Grupo Nivel Uno, Inc.

    Reservados todos los derechos.
    Prohibida la reproducción total o parcial
    de esta obra sin la debida autorización
    por escrito de los editores.

    Impreso en E.U.A.
    Printed in the U.S.A.

    ÍNDICE

    Gracias a mis compañeros de ministerio, Santiago Rydelski,Moisés Hormachea y Miguel Montes, así como a todos los líderesy miembros de la Iglesia Cristiana Manantiales de Vidaporque su visión no está limitada a la iglesia local. Ellos handecidido no disfrutar en forma exclusiva de las enseñanzas queDios me ha dado y me permiten utilizar parte de mi tiempopara ayudar a todo el mundo hispano. Una iglesia que ve más alláde lo obvio, es una iglesia con visión.

    A quienes han sufrido y tuvieron la valentía de compartir conmigo sus intimidades, gracias por confiar en su humilde servidor. A quienes compartieron su dolor y desesperación por tener intimidad, gracias por motivarme a investigar. A quienes han abierto su corazón para contarme sus experiencias tristes, gracias por ayudarme a comprender su dolor.

    Dedicado a las personas confundidas, que sufren y que son la razón de mi libro, gracias por tener un alto respeto por mis enseñanzas y por adquirir los materiales que he producido para ayudarles. Al adquirir estos materiales usted está colaborando con las empresas que vieron en mí el potencial de ayudarles a ustedes. Además, están sosteniendo financieramente a mi organización de ayuda a la familia para continuar preparando herramientas que benefician a miles de personas que necesitan ayuda, pues experimentan los mismos problemas. Cuando usted apoya mi labor en este mundo, usted se está ayudando a usted mismo y a otros.

    A los lectores de mis libros, a mi teleaudiencia, a quienes escuchan mis programas en más de mil estaciones de radio y a quienes han asistido a mis conferencias y han determinado apoyar mi organización de ayuda a la familia De regreso al hogar. Muchas gracias por permitirme hacer lo que me apasiona y que es resultado de mi pasión por Dios y mi compasión por la familia.

    D ebo decirle que este libro tiene un gran complemento. Me refiero a mi libro Tesoros de Intimidad, publicado por esta misma editorial. Por una parte, usted no puede cumplir el propósito divino para la sexualidad humana sin entender los extraordinarios tesoros que están escondidos en la intimidad humana. Estos tesoros antes que Adán y Eva pecaran eran evidentes y fluían en forma natural en la relación conyugal. Sin embargo, después de la Caída, quedaron escondidos y solo pueden encontrarlos los que siguen las instrucciones bíblicas que nos guían a descubrir estos tesoros maravillosos.

    Por otra parte, usted no puede descubrir estos tesoros que están escondidos en lo más profundo del corazón humano sin entender los propósitos divinos. Por ello, le animo a leer este libro, pero su siguiente asignación es leer y estudiar con diligencia el libro Tesorosde Intimidad.

    Me duele el sufrimiento que experimentan las personas que me escriben y me relatan los serios conflictos en sus relaciones íntimas.Al examinar todos los casos de frustración y decepción, he descubierto que ninguno de los cónyuges ha entendido el propósito que Dios diseñó para que se cumpla en la intimidad humana.

    A todos los que sufren es mi deber hacerles conocer que su frustración no se marchará ni le dejará la angustia si no estudia, comprende y da los pasos necesarios para cumplir el propósito de Dios designado para sus relaciones sexuales. Debo decirle que ese dolor no se quitará mientras no se remueva su causa. Pero tampoco puede remover la causa si no la descubre, y si no tiene las herramientas necesarias, la actitud apropiada y el conocimiento indispensable para hacerlo.

    Como consejero, constantemente escucho sobre el dolor que experimentan quienes no han entendido conceptos profundos sobre la intimidad conyugal. Algunos consciente o inconscientemente practican en su vida sexual cosas que causan dolor a la persona que dicen amar. Muchos no tienen la intención de herir, pero igual lo hacen debido a su forma errónea de practicar su vida sexual.

    Tristemente, un gran número de personas se ha acostumbrado a tener cuerpos juntos en el acto sexual, pero no han aprendido a tener corazones íntimos. Lamentablemente existen muchas personas confundidas con respecto a este importante aspecto de la vida conyugal y tienen temor de buscar ayuda. Mi propósito al escribir este libro es que usted y su cónyuge evalúen su realidad y cambien lo erróneo. Anhelo que usted y su novia o novio se preparen con sabiduría para la vida conyugal y realicen una seria evaluación para determinar que sus conceptos sobre las relaciones sexuales son bíblicos y basados en la más alta moralidad.

    Les animo a que conversen con sinceridad, pues al descubrir las similitudes y diferencias estarán en la condición ideal para ponerse de acuerdo sobre su práctica sexual en la relación conyugal. No olvide que siempre nos molestamos o hasta nos peleamos porque alguien ha decidido tomar decisiones unilaterales, pero rara vez discutimos o peleamos por los acuerdos que tenemos. La práctica sexual debe ser producto de un acuerdo y no permitir que se vaya desarrollando en silencio. La vida sexual saludable es imposible cuando cada uno solo disfruta lo que le agrada, aunque le desagrade a su cónyuge y cuando los cónyuges esconden lo que les molesta o aun lo que les parece pecaminoso.

    Dedico mi libro a ustedes que están confundidos y que rechazan cosas hermosas que deberían disfrutar o que están haciendo cosas erróneas que deberían evitar. A ustedes que aman a Dios y desean entender el propósito divino de la sexualidad humana, les invito a disfrutar de estas conclusiones bíblicas sencillas y profundas, desprendidas del único libro inerrante que revela la voluntad de nuestro Creador.

    UN PROPÓSITO GRANDIOSO PARA
    UNA EXPERIENCIA ÚNICA

    «La intimidad en la vida conyugal es una experiencia única que producegran realización. Cuando por ignorancia, rebeldía o por guiarse solopor la intuición o pasión, los cónyuges no cumplen el diseño divino,se enfrentan a serios conflictos humanos».

    S olamente Dios conoce el propósito de su vida y solo Dios diseñó el propósito para el uso sabio de cada parte de nuestro cuerpo. Él le dio propósito a nuestra mente, a nuestras emociones, a nuestra espiritualidad y a nuestra sexualidad. Todo lo hace con propósito.

    Todo lo que Dios permitió que existiera tiene un propósito definido que Él soberanamente diseñó. Todo lo que existe por la creación divina tiene propósito. Todo nuestro cuerpo tiene propósito. Cada parte de nuestro ser fue diseñada en forma increíblemente sabia para que cumpla la razón de su existencia. Nuestros ojos, nuestras manos, nuestros órganos internos, y también nuestros órganos sexuales fueron creados con propósito. Es imposible que podamos cumplir el propósito de nuestra vida y utilizar las partes de nuestro cuerpo para el propósito que fueron diseñadas sin entender el porqué y para qué existen. Es imposible practicar relaciones sexuales conforme al propósito para las que fueron creadas si no entendemos este propósito. Dios nos habría dejado en completa ignorancia y confusión si no hubiera dejado un libro lleno de instrucción con serios y enfáticos mandamientos, y con principios morales muy sabios.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Sexualidad con propósito»

    Mira libros similares a Sexualidad con propósito. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Sexualidad con propósito»

    Discusión, reseñas del libro Sexualidad con propósito y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.