• Quejarse

Mariano Orzola - 84 recetas reductoras y bajas calorías

Aquí puedes leer online Mariano Orzola - 84 recetas reductoras y bajas calorías texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: OrzolaPress, Género: Hogar y familia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mariano Orzola 84 recetas reductoras y bajas calorías
  • Libro:
    84 recetas reductoras y bajas calorías
  • Autor:
  • Editor:
    OrzolaPress
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

84 recetas reductoras y bajas calorías: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "84 recetas reductoras y bajas calorías" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Un práctico libro que propone 84 recetas deliciosas para cuidar la silueta. La estratégica selección de ingredientes «reductores» y “bajas calorías” permite que puedas comer rico y al mismo tiempo modelar el cuerpo. Ahora puedes preparar platos exquisitos y elaborados incorporándolos a tu dieta diaria, alentando una progresiva reducción de la talla actual de tu cintura y de todo tu cuerpo. No esperes más, es hora de cocinar y disfrutar un nuevo cuerpo. CONTENIDOS: Secretos para una alimentación saludable Lo que debes saber sobre la retención de líquidos Dos estrategias reductoras desde la nutrición Alimentos depurativos para eliminar toxinas Recetas de Entrantes Recetas de Ensaladas Recetas de Platos Principales Recetas de Pizzas Recetas de Sándwiches Recetas de Postres Recetas para el desayuno Claves para darle sabor a tus comidas Los métodos de cocción de los alimentos Clasificación de los alimentos

84 recetas reductoras y bajas calorías — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 84 recetas reductoras y bajas calorías " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

84 RECETAS REDUCTORAS Y BAJAS CALORÍAS EBOOK KINDLE COLECCIÓN MÁS - photo 1

84 RECETAS REDUCTORAS Y BAJAS CALORÍAS EBOOK KINDLE COLECCIÓN MÁS - photo 2

84 RECETAS REDUCTORAS
Y BAJAS CALORÍAS
EBOOK KINDLE – COLECCIÓN MÁS BIENESTAR
Producción Integral: Mariano Orzola
Diseño y Edición : OrzolaPress
Arte de Tapa: OrzolaPress
Fotografía de Tapa: Bigstock
Email autor:
Twitter autor:
Copyright © 2014, Mariano Orzola
Copyright Textos © 2014, Mariano Orzola
Copyright Colección © 2014, OrzolaPress
Primera Edición en Español: Abril, 2014
CDME: CMB-84RM-0001-25042014
Edición exclusiva para dispositivos Kindle de amazon.com y subsidiarias
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —digital o mecánico—, fotocopia, grabación o cualquier sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin el permiso escrito de Mariano Orzola.
Nota: Ninguna receta presentada en este mini libro pertenece a la categoría de “cocina de autor”. Sin embargo su popularidad y difusión no alteran el carácter gourmet de cada preparación, elaborada a partir de una estratégica selección de ingredientes que convierten cada plato en una exquisita explosión de sabores y colores, las claves de toda ensalada.

Contenidos En este mini eBook se utilizan las convenciones y unidades de - photo 3

Contenidos:

En este mini eBook se utilizan las convenciones y unidades de medida internacional:
Peso: kilogramos (kg) o gramos (gr)
Altura: metros (mts) o centímetros (cm)
Líquidos: litro (l) o centímetros cúbicos (cc) o mililitros (ml)
Porción de alimentos: Porción (ejemplo: 1 porción)
EQUIVALENCIAS:
1 kilogramo = 1 kg = 1000 gr
1 metro = 1 mt = 100 cm
1 litro = 1 l = 1000 cc = 1000 ml
1 porción = 1 plato / 1 taza / 1 vaso

Secretos para
una alimentación saludable

Para una alimentación sana y natural es preciso considerar dos actitudes: llevar una dieta equilibrada y no comer en exceso. La calidad y cantidad de los alimentos que ingieres diariamente determinan tanto tu estado físico como tu predisposición anímica. Esto no implica seguir una dieta estricta para sentirte bien, sino todo lo contrario. Sin embargo, un prolongado proceso de desarreglos nutricionales obligan a seguir una depuración al menos por el término de una semana.
Los verdaderos secretos para que una dieta sea saludable son fáciles de seguir y no requieren ningún esfuerzo adicional. El resultado que obtienes es muy alentador: cuerpo definido y salud perdurable. Considera las siguientes sugerencias como los cimientos de una alimentación saludable, depurativa y naturalmente reductora (ya que puede continuamente eliminar toxinas y renovar el organismo):
• Come gran cantidad y variedad de frutas y verduras (al menos 5 raciones diarias).
• Come cereales integrales, pan integral y pasta para obtener el 60% de tu energía diaria. Estos alimentos son sanos y le aportan al cuerpo el "combustible" necesario para funcionar.
• Limita el consumo de grasas de origen animal y escoge las de origen vegetal. En total no deben superar el 30% de las calorías diarias (alrededor de 75 gr para los hombres).
• Reduce el consumo de sal de mesa y obtiene el sabor para tus comidas diarias a partir de hierbas aromáticas y especias.
• Come al menos 300 gr de pescado una vez a la semana. Elige los pescados azules (sardina, arenque, atún, caballa y salmón).
• Incorpora gran variedad de alimentos y trata de dividirlos en 4 comidas principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y 2 secundarias (media mañana y media tarde).
• El control de "cuánto comer" debe dártelo tu propia sensación de saciedad. Evita los excesos en las comidas y verás como pronto no sentirás más pesadez luego de comer.
• Acompaña la dieta diaria con un consumo de agua, tratando de beber al menos 2 litros al día.
*Si comes de forma equilibrada reduces el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, sobrepeso, hipertensión, derrame cerebral, trastornos gastrointestinales, diabetes e incluso ciertos tipos de cáncer. Además mejoras todos los aspectos relacionados con un adecuado funcionamiento fisiológico del organismo.
La alimentación como un estilo de vida
No es necesario prescindir de ciertos antojos ocasionales, después de todo la comida es uno de los placeres de la vida. Por eso debe considerarse a la alimentación sana como parte del estilo de vida de cada uno. Reemplazar las comidas rápidas o precocidas por preparados más naturales es lo primero que debes hacer si deseas sentirte bien. La idea de que comer sano es caro y demanda mucho tiempo es falsa, pues hoy tú puedes elaborar platos con poco dinero y de manera rápida; sólo es cuestión de ingenio y buena voluntad.
Asimismo, los alimentos por sí solos no te aseguran una silueta definida, ya que practicar regularmente alguna actividad física es imprescindible para conservar la salud y mejorar el aspecto estético.

Lo que debes saber sobre
la retención de líquidos

La retención de líquidos es un trastorno que revela que algo anda mal dentro del organismo. En muchas ocasiones, es la responsable de una "obesidad aparente", ya que la persona que la padece suele registrar un importante aumento de peso a raíz del líquido acumulado en su cuerpo. Este problema afecta tanto a hombres como a mujeres, y en algunos casos, los cuerpos de algunas personas parecen retener líquidos sin razón aparente. A veces este síntoma puede evidenciar cosas más serias como un problema del corazón, hígado o de riñones. En general la retención de líquidos se manifiesta a través de la hinchazón de piernas, tobillos, abdomen, caderas, la zona de la cola y la cara (mejillas y papada). La selección en el consumo de determinado alimentos contribuye a mejorar el problema de retención de líquidos.
En las mujeres el síndrome premenstrual acarrea diversos trastornos que pueden producir hinchazón de vientre y también retención de líquidos. Existen hormonas que producen retención de líquidos: la aldosterona u hormona anti diurética y la prolactina producen un pico en la segunda mitad del ciclo menstrual, lo que aumenta la retención de líquido. Asimismo, la época de mayor retención es la de la edad reproductiva; acercándose a la menopausia, la retención disminuye porque se producen ciclos anovulatorios.
Por otro lado, cuando la glándula tiroides tiene un funcionamiento anómalo y produce muy poca cantidad de hormonas tiroideas (hipotiroidismo), provoca retención de líquidos y un menor gasto energético, originándose así un aumento de peso. En general, este trastorno lo padecen diez mujeres cada un hombre y si se siguen las medidas adecuadas puede prevenirse con éxito.
Si la retención de líquidos no reviste gravedad se puede revertir con un cambio en la alimentación, promoviendo el consumo de determinados alimentos y limitando el de otros. Las recetas que puedes encontrar en este libro apuntan a mejorar este trastorno sólo cuando es el resultado de una inadecuada nutrición, además de favorecer la eliminación de grasa y mejorar el aspecto general del cuerpo.
5 medidas efectivas para eliminar líquidos
• Consume menos sal: Demasiado sodio en la sangre puede llenar de agua los tejidos. Así que es preciso reducir la ingesta de sal, las frituras, los aderezos y enlatados. Evita las comidas rápidas (hamburguesas, pizzas, salchichas, etc.), ya que contienen una importante cantidad de sal.
• Inicia un proceso depurativo: Es una excelente opción someter el organismo a procesos depurativos puros durante uno o dos días. Para ello es necesario seguir una dieta que contenga principalmente una importante cantidad de frutas, verduras y agua natural. De esa manera consigues eliminar toxinas, y por consiguiente el líquido acumulado.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «84 recetas reductoras y bajas calorías»

Mira libros similares a 84 recetas reductoras y bajas calorías. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «84 recetas reductoras y bajas calorías»

Discusión, reseñas del libro 84 recetas reductoras y bajas calorías y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.